CINTA o PEGATINA DE DOBLE CARA.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 CINTA o PEGATINA DE DOBLE CARA.

Mensaje por ALATRISTE »

A ver necesito pegar una cosa al casco y en un sitio en el que le va a dar el aire viento y a velocidad (vamos que no va en la parte de detrás)... no pesa apenas pero tampoco me gustaría que saliera volando, alguien conoce alguna pegatina de doble cara que realmente sea de confianza??? o cualquier otra solución que no sea el pegotazo de cemento... :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: CINTA o PEGATINA DE DOBLE CARA.

Mensaje por ch@sIS »

3M tiene una pegatina de esas de doble cara que pega de narices, es la que llevan los cardo y los midlan para pegarlos al casco sin usar la pestaña esa interior. El problema es que es algo cara y no se encuentra muy facilmente.
Yo tengo una de esas que venden en ferreterias normales y la verdad es que pega bastante bien, pero no se yo si aguantaria mucho viento, la verdad...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CINTA o PEGATINA DE DOBLE CARA.

Mensaje por ALATRISTE »

ch@sIS escribió:3M tiene una pegatina de esas de doble cara que pega de narices, es la que llevan los cardo y los midlan para pegarlos al casco sin usar la pestaña esa interior. El problema es que es algo cara y no se encuentra muy facilmente.
Yo tengo una de esas que venden en ferreterias normales y la verdad es que pega bastante bien, pero no se yo si aguantaria mucho viento, la verdad...
Es que voy a ser de mi pueblo toda mi santa vida la madre que me parió :descojono: la pegatina la quería para pegar el Bt2 al casco, pero no me había fijado en que el paquete traía dos soportes uno de pinza que es el que llevaba en el casco viejo y otro que yo pensaba que era de repuesto (que no sé como diablos todavía no lo había perdido) que no me había dado cuenta de que llevaba la pegatina puesta ya!!! es que tiene huevos madre mía que mecánico ha perdio la humanidad :descojono: . Bueno problema solucionado :drinks:

Postdata, me instalas el madstad??? o que bajo tu conciencia quede el desastre que estoy dispuesto a generar en la moto!!! :good:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: CINTA o PEGATINA DE DOBLE CARA.

Mensaje por ch@sIS »

A ver como tengo el finde y te comento algo... pero te aviso de que como vaya para allá a montarte el madstad, te va a salir cara la cosa en lo que a papeo se refiere, avisao quedas!!!!
Rodilla al suelo!
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: CINTA o PEGATINA DE DOBLE CARA.

Mensaje por ch@sIS »

Por cierto, si pegas la cosa esa del midlan al c3, hazlo lo mas retrasado posible, siempre y cuando te llegue la varilla, claro esta, que te sera mas comodo para ponertelo y quitartelo!!!
Rodilla al suelo!
trail
Conocido
Conocido

#6 Re: CINTA o PEGATINA DE DOBLE CARA.

Mensaje por trail »

Pues en los chinos vende una y no es maleja ,pero cual compre para asegurarte mas la puedes reforzas con un`poco de pegamento.
Prueba con algo y a ver que tal.
:shok: :shok: :shok: :shok:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CINTA o PEGATINA DE DOBLE CARA.

Mensaje por ALATRISTE »

trail escribió:Pues en los chinos vende una y no es maleja ,pero cual compre para asegurarte mas la puedes reforzas con un`poco de pegamento.
Prueba con algo y a ver que tal.
:shok: :shok: :shok: :shok:
Ya está solucionao gracias!!!.
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”