IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
- jubileta
- V.I.P.
#1 IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Tiene que pasar la Ruta Templaria. Tiene que pasar la Hispano Lusa. Peeero.... Quedais todos avisados. Reservad el sábado 29 de Mayo porque ese día florecerá......... la IX CAVATROM. Hay todo un equipo humano trabajando en el evento. (O sea...yo solo). Más noticias en breve.
Como la Ruta Templaria y la Hispano Lusa ya quedaron atrás, vamos a ir dándole forma a esta IX CAVATROM.
Fecha: 29 de mayo de 2010.
Punto de encuentro: gasolinera "El Molino" de Sitges (la que está a mano izquierda, justo antes de empezar las costas de Garraf).
Hora de salida: 10.00 AM.
Ruta:
Sant Pere de Ribes, La Plana Novella, Castelldefels, Gavá, Begues, Olesa de Bonesvalls, Avinyo Nou y Sant Sadurní d'Anoia.
Habrá una parada para tomar un peritivo en las Cavas Masía Can Fontanals y se finalizará en La Masía de Sant Sadurní d'Anoia, donde comeremos.
Menú:
-Ensalada y escalibada
-Pan tostado y all i oli
-Butifarra, cordero y conejo a la brasa.
-Judías y patatas fritas
-Postre y café
-Cava, cava, cava y más cava.
El precio cerrado para todo el pack es de 20 € por persona.
Existe la opción de menú infantil pero sólo para l@s niñ@s. No se admiten "tikis-mikis".
El plazo para apuntarse finalizará el jueves día 27.
Es una ocasión ideal para re-encontrar caras conocidas y conocer de nuevas.
Imprescindible olvidarse de la crisis !.
PLANO ACCESO CAVAS MASIA CAN FONTANALS
PLANO ACCESO RESTAURANTE MASIA CANALS I DOMINGO
Relación de asistentes
-Hudsin (1)
-Chusm (1) (Pte. confirmar)
-Sagobia (2)
-Mysae & Hans (2)
-Plegatín & Cía (2)
-Canada & Arrosca (2)
-Mininostrom (2)
-Kiking (2 + 1)
-Dahira69 & Moreneta (2)
-Manolo (2)
-Freebiker (1)
-Gertrom (2)
-Largo-V (2)
-Rafaicarme (2)
-GusDR800 (1 ó 2)
-May (1)
-Seveyn (1)
-Franck & Marián (2)
-Blue Devil (1)
-Ozzy & Trevinca (2)... + 1 mini baby
-Misana & Pilucastromera (2)
-Babystrom & Karel (2)... + 1 mini baby
-Tigralis (1)
-Jose & Mari Carmen (2)
-Boolean $ BooleanA (2 + Booleaneta)
-Neptuno (2)
-
-Jara & Jordina (2)
-Stormbringer (1)
-Jubileta & Baturra (2)
Esto ya va tomando color ... 47 adultos + 2 babys + 2 mini babys + 1 (Jana) a punto de "salir" !!.
Salut,
Como la Ruta Templaria y la Hispano Lusa ya quedaron atrás, vamos a ir dándole forma a esta IX CAVATROM.
Fecha: 29 de mayo de 2010.
Punto de encuentro: gasolinera "El Molino" de Sitges (la que está a mano izquierda, justo antes de empezar las costas de Garraf).
Hora de salida: 10.00 AM.
Ruta:
Sant Pere de Ribes, La Plana Novella, Castelldefels, Gavá, Begues, Olesa de Bonesvalls, Avinyo Nou y Sant Sadurní d'Anoia.
Habrá una parada para tomar un peritivo en las Cavas Masía Can Fontanals y se finalizará en La Masía de Sant Sadurní d'Anoia, donde comeremos.
Menú:
-Ensalada y escalibada
-Pan tostado y all i oli
-Butifarra, cordero y conejo a la brasa.
-Judías y patatas fritas
-Postre y café
-Cava, cava, cava y más cava.
El precio cerrado para todo el pack es de 20 € por persona.
Existe la opción de menú infantil pero sólo para l@s niñ@s. No se admiten "tikis-mikis".
El plazo para apuntarse finalizará el jueves día 27.
Es una ocasión ideal para re-encontrar caras conocidas y conocer de nuevas.
Imprescindible olvidarse de la crisis !.
PLANO ACCESO CAVAS MASIA CAN FONTANALS
PLANO ACCESO RESTAURANTE MASIA CANALS I DOMINGO
Relación de asistentes
-Hudsin (1)
-Chusm (1) (Pte. confirmar)
-Sagobia (2)
-Mysae & Hans (2)
-Plegatín & Cía (2)
-Canada & Arrosca (2)
-Mininostrom (2)
-Kiking (2 + 1)
-Dahira69 & Moreneta (2)
-Manolo (2)
-Freebiker (1)
-Gertrom (2)
-Largo-V (2)
-Rafaicarme (2)
-GusDR800 (1 ó 2)
-May (1)
-Seveyn (1)
-Franck & Marián (2)
-Blue Devil (1)
-Ozzy & Trevinca (2)... + 1 mini baby
-Misana & Pilucastromera (2)
-Babystrom & Karel (2)... + 1 mini baby
-Tigralis (1)
-Jose & Mari Carmen (2)
-Boolean $ BooleanA (2 + Booleaneta)
-Neptuno (2)
-
-Jara & Jordina (2)
-Stormbringer (1)
-Jubileta & Baturra (2)
Esto ya va tomando color ... 47 adultos + 2 babys + 2 mini babys + 1 (Jana) a punto de "salir" !!.
Salut,
Última edición por jubileta el 28 May 2010 00:35, editado 2 veces en total.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: ESTAIS AVISADOS
Esta vez la lista de asistentes "en colorines" se la va a hacer usted !!.jubileta escribió:Tiene que pasar la Ruta Templaria. Tiene que pasar la Hispano Lusa. Peeero.... Quedais todos avisados. Reservad el sábado 29 de Mayo porque ese día florecerá........ La IX CAVATROM. Hay todo un equipo humano trabajando en el evento. (O sea...yo solo). Más noticias en breve.
Por cierto... apúnteseme al evento.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ESTAIS AVISADOS
Hala, vamos a meterle kilos al cuerpo. Uno mas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- jubileta
- V.I.P.
#4 Re: ESTAIS AVISADOS
Mr. Arturo "dixit"
Esta vez la lista de asistentes "en colorines" se la va a hacer usted !!.
Nunca más cerca de la realidad: yo puedo formar parte de un equipo humano, pero siempre estaré por debajo de un "equipo de administradores". No hay "color".
Esta vez la lista de asistentes "en colorines" se la va a hacer usted !!.
Nunca más cerca de la realidad: yo puedo formar parte de un equipo humano, pero siempre estaré por debajo de un "equipo de administradores". No hay "color".
-
- V.I.P.
#5 Re: ESTAIS AVISADOS
Co*y Narcís, si que anem aviat.
Apunteme al magno evento por favor.
Enric
Apunteme al magno evento por favor.
Enric
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: ESTAIS AVISADOS
¡¡¡ Aaaaaaaaaaaaaaaaargggg !!! Este dia estaré en el Alguer. Pero pensaré en vosotr@s.jubileta escribió:..el sábado 29 de Mayo
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#7 Re: ESTAIS AVISADOS
Pues está pendiente de confirmar, pero la semana anterior o la primera de junio, yo estaré en Corcega y después CerdeñaMamut escribió: Aaaaaaaaaaaaaaaaargggg !!! Este dia estaré en el Alguer. Pero pensaré en vosotr@s.
Salut!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Conocido
#8 Re: ESTAIS AVISADOS
Buff, tendré que consultar la agenda, esto es un sin parar. Saludos
-
- Conocido
#9 Re: ESTAIS AVISADOS
pues ya me gustaria pero estare en lanzarote visitando a angelnegro, desde ahi seguiremos el eventoooooooooooo
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- LOVELENNON
- V.I.P.
#10 Re: ESTAIS AVISADOS
Es una penita pero yo no voy hasta el día 3, así que esta me la pierdo.
Que disfrutéis y nos vemos unos días después.
Besitos.
Que disfrutéis y nos vemos unos días después.
Besitos.
- TENOCH
- Cansino
- jubileta
- V.I.P.
#12 Re: ESTAIS AVISADOS
Habrá....Habrá ruta de inspección. Sobre todo para los, como tú, os apuntais a la inspección y luego teneis problemas para venir a la K.D.D,. Seguramente será el 22 de mayo y la amenizaremos con un buen desayuno. Nos vemos.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#13 Re: ESTAIS AVISADOS
Pasaremos por la reserva del garraf a contemplar los "guanaminos" esos,jubi? o no sé como puñetas se llamaba eso...
- jubileta
- V.I.P.
#14 Re: ESTAIS AVISADOS
Pues sí, está previsto que pasemos por el Parque del Garraf, pero me han avisado los Guardas Forestales que tendremos que ir con las motos paradas, porque en esta época, los "guanaminos" están en fase de reproducción. Solo serán unos siete kilómetros, hasta salir de la zona de cría. Salut.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#15 Re: ESTAIS AVISADOS
Bueno,pues será cuestión de irle dando a los pedales, como en los vespinos ,total,que son 7km de nada dándole a los pedales por subidas y bajadas con unas motos superligeras,jubileta escribió:Pues sí, está previsto que pasemos por el Parque del Garraf, pero me han avisado los Guardas Forestales que tendremos que ir con las motos paradas, porque en esta época, los "guanaminos" están en fase de reproducción. Solo serán unos siete kilómetros, hasta salir de la zona de cría. Salut.
con tal de no molestar a los "guanaminos"...no se vayan a quedar a medias en la fase de la reproducción.
- TENOCH
- Cansino
#16 Re: ESTAIS AVISADOS
Hombre!!! no me trates así, , una ruta de inspección de las tuyas fue mi primer encuentro visual con vosotros, desde entonces aún tengo pesadillasjubileta escribió:Habrá....Habrá ruta de inspección. Sobre todo para los, como tú, os apuntais a la inspección y luego teneis problemas para venir a la K.D.D,. Seguramente será el 22 de mayo y la amenizaremos con un buen desayuno. Nos vemos.
- fazerblanes
- V.I.P.
#17 Re: ESTAIS AVISADOS
Aki en este pu.. país hay pringaos que curramos los sabadetes copones Un saludete y que lo paseis chachi
- jubileta
- V.I.P.
#18 Re: ESTAIS AVISADOS
Emilio:L Tienes todo un mes para agilizar el trabajo, hacer unas horas extras y pedir permiso al jefe por urgencia"cavatera". Me gustaría veros por aquí, pero si no es posible, le meteré mano a una botella a la salud de los de Blanes.
- Sagobia
- Nuevo
#19 Re: ESTAIS AVISADOS
Hola a tod@s , la Templaria nos ha dejado tan buen sabor que queremos repetir, Jubileta ¿me cuentas de que va la Cavastrom?
- Santi,,,
- V.I.P.
#20 Re: ESTAIS AVISADOS
No se de que va.. ¿ Es muy lejos?
Pero si hay que ir se va... A ver que planteais ...
Pero si hay que ir se va... A ver que planteais ...
-
- Conocido
#21 Re: ESTAIS AVISADOS
Hola en el momento que sepa como andamos ese fin de semana de trabajo, os digo algo, pero seria una gozada volver a compartir ruta y mesa. Saludosssss.
- jubileta
- V.I.P.
#22 Re: ESTAIS AVISADOS
Vamos a ver; para los que, como Sagobia, ya se han "picado" con las salidas, o como los del Comando Aceituno, que no saben de qué va la cosa. La Cavatrom consiste en una salida, en moto o en coche escoba, generalmente desde la gasolinera El Molino que está justo acabadas las costas de Garraf y antes de entrar a Sitges. Generalmente a las 10 de la mañana para dar tiempo a los que vienen de más lejos. Hacemos ruta por la zona del Penedés, parando en una de las muchas cavas para hacer un pequeño aperitivo antes de continuar hacia Sant Sadurní d' Anoia y comer en una de las típicas Masías con el CAVA como elemento conciliador. Después, cada uno a su casa. ¿Os apuntais?.
-
- Moderador
- Contactar:
#23 Re: ESTAIS AVISADOS
Hola señor Jubi, ya sé que estamos del todo desaparecidos, y no puedo pormeter nada. Pero nos gustaría veros a todos antes de que aparezca nuestra Jana.
Para esa fecha estaré a unos 20 dias de la fecha prevista de parto, osease que si no se adelanta, y no nos sale ninguna contrariedad para esas fechas nuestra intención es aparecer para comer, cómo no
Bueno, tampoco descarto que Hans venga a la ruta en moto y yo al restaurante en coche..
Apa guapos, un besazo a todos!!
Para esa fecha estaré a unos 20 dias de la fecha prevista de parto, osease que si no se adelanta, y no nos sale ninguna contrariedad para esas fechas nuestra intención es aparecer para comer, cómo no
Bueno, tampoco descarto que Hans venga a la ruta en moto y yo al restaurante en coche..
Apa guapos, un besazo a todos!!
- Sagobia
- Nuevo
#24 Re: ESTAIS AVISADOS
Gracias Jubileta , pero por Los Molinos "no me sale", ahora si , mirando en maps he visto a la entrada de Sitges por la C-31 carretera de Barcelona a Valls una gasolinera , allí estaremos mi artillera y yo , apuntanos y esperamos instrucciones de la formalización de la inscripción . Saludos
- jubileta
- V.I.P.
#25 Re: ESTAIS AVISADOS
Estos dos últimos comentarios me han llenado de satisfacción Gracias Mysae y gracias Sagobia. Será un placer contar con vosotros en la IX Cavatrom. Más noticias en breve. Salut.