Podria parecer un vibrador de esos modernos...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Podria parecer un vibrador de esos modernos...
¡Pero no!¡Es un fusible o portafusible (no lo sé muy bien)aereo.Muchos os preguntareis a que viene esta chorrada...Pues resulta que por culpa de un post que habia por ahí sobre la instalación de unas bocinas ,me entró la gana de instalarlas en la V ,y de momento estoy en ello.Pero aproveché para ponerle al coche unos faros antiniebla(Ya se los he puesto)y la causa de este post es la sorpresa que me he llevado al comprar los fusibles aereos(me costo encontrarlos,no los hay en cualquier lado aunque vendan recambios de coches)pues los que habia antiguamente eran como a rosca y resultaban una porqueria;estos tienen una pinta que se salen,y un cable gordo que sirve para instalar cualquier cosa.El cable es lo redondo cerrado que se corta por donde se quiera para poder empalmar a los otros.En foto,que no se sabe muy bien el tamaño...¿A que parece un vibrador de esos que se ponen en el pene y estan tan de moda , que venden a la salida de cualquier supermercado?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...
pero que imaginación, ogia, pero que imaginación....
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
#4 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...
Que tal Patri, si que son dificiles de encontrar, asi que si no te da más; pregunta evidente: ¿donde los pillaste?, saludos.
PD.la verdad que asi, si que tienen pinta erotico-festiva
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...
Ahora no recuerdo como se llama,pero está en Magnus Blistak,casi arriba del todo,y deba de ser el unico que los tiene de Gijón(Millarto me parece que se llama,de recambios para coche)y vale 1 € y otro el fusible.Yo de paso me compré las bocinas-18 leureles-(que me metio ganas un post que habia por ahí sobre bocinas)y ahora ando como un GÜAJE pequeñu dando bocinazos a todo el mundo. Y en cuanto al vibrador se supone que estoy hablando de un durex de esos que venden a la salida de los hipermercados;que llevan una goma para ajustarla al pene,o a la pena;según lo que tenga cada uno.Cokeman escribió:Que tal Patri, si que son dificiles de encontrar, asi que si no te da más; pregunta evidente: ¿donde los pillaste?, saludos.
-
- Conocido
#6 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...
Muchas gracias por las indicaciones, sobre todo donde compra el DUREX, aunque yo soy mas tradicional y todo ese equipamiento en la farmacia
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...
Chicos.............esto es el área Técnica.
Para otros " menesteres, ya sábéis.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...
¡Perdona,pero desviaciones y desviados siempre los hubo!kunny13 escribió:Chicos.............esto es el área Técnica.
- Fran-V
- Nuevo
#9 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...
Estos portafusibles los venden: Técnica, Wurth, Eda, etc. los suelen tener en los talleres de electricidad que se los compran a estos proveedores. Saludos
- Bichin
- Pesao
#10 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...
Los teneis en tiendas de componentes electronicos y algunas de recambios de coches...Cokeman escribió:si que son dificiles de encontrar, asi que si no te da más; pregunta evidente: ¿donde los pillaste?
- brigadier69
- V.I.P.
#11 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...
coñ* parece lo de durex:
Saludos
Saludos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Conocido
#12 Re: Podria parecer un vibrador de esos modernos...
Bichin escribió:Los teneis en tiendas de componentes electronicos y algunas de recambios de coches...Cokeman escribió:si que son dificiles de encontrar, asi que si no te da más; pregunta evidente: ¿donde los pillaste?
Gracias, pero ya los pille en Abril donde los compro Patri, en una tienda de repuestos de coches,
Saludos