se me ha vuelto a morir el rey

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por EMILIO »

bueno señores, tras dos semanas interminables deliberando con mi neurona y valorando multiples soluciones,dicese precios, estado del vehiculo, cercania del mismo y por encima de todo sin lugar a dudas mi condicion fisica.
todo esto tras escuchar vuestros consejos y los de la gente de mi entorno, me he decantado por una naked tetracilindrica, de conduccion muy suave y de mecanica super fiable.

quiero que sepais que esta tampoco es la moto de mi vida,pero mi estado de salud es lo que manda, asi que voy a intentar recuperar mis hombros lo antes posible, y ya llegara el dia en que tendre mi puñetera ..................................................como no, bmw.

gracias a todos por los consejos, me an sido de gran ayuda. :drinks:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por FERNANDO.VS. »

EMILIO escribió:bueno señores, tras dos semanas interminables deliberando con mi neurona y valorando multiples soluciones,dicese precios, estado del vehiculo, cercania del mismo y por encima de todo sin lugar a dudas mi condicion fisica.
todo esto tras escuchar vuestros consejos y los de la gente de mi entorno, me he decantado por una naked tetracilindrica, de conduccion muy suave y de mecanica super fiable.

quiero que sepais que esta tampoco es la moto de mi vida,pero mi estado de salud es lo que manda, asi que voy a intentar recuperar mis hombros lo antes posible, y ya llegara el dia en que tendre mi puñetera ..................................................como no, bmw.

gracias a todos por los consejos, me an sido de gran ayuda. :drinks:
Mira que eres gracioso :mrgreen: Y ahora que hacemos? Nos imaginamos cual es :bronca:

Venga, no te hagas de rogar y abre el post de "YA HAY NUEVO REY..." :descojono: :descojono: :descojono:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por ACHY »

Su nueva moto tienes unas "alitas doradas" que a mí me pierden :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#29 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por j.britten »

:descojono: :descojono: :descojono:

Haces bien en elegir "con la cabeza" ya que el corazón a veces se equivoca (la cabeza menos veces :mrgreen: ),
Que la disfrutes. Mucho-mucho

PD.- Vendrán otros reyes, pero a este no podrás olvidarlo fácilmente :drinks:
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por ebanistas »

Pero no nos dejes en ascuas, sí te damos muchos consejos de qué comprar :ok: pero ni dices la marca, ni pones fotos, ni na.... :no:

No Marca y No foto = No moto.... :fie:

Un :friends:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: se me ha vuelto a morir el rey

Mensaje por ACHY »

ebanistas escribió:Pero no nos dejes en ascuas, sí te damos muchos consejos de qué comprar :ok: pero ni dices la marca, ni pones fotos, ni na.... :no:

No Marca y No foto = No moto.... :fie:

Un :friends:
AQUI LO CUENTA TODO :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”