¡Buenas!,estoy a punto de recibir mi V ,y considero imprescindible dotarle del "asunto".Ya sé por lo leido en estos foros de las excelencias del Givi de 55l,pero ¿alguien sabe de algo mas barato y fiable?
Por cierto,se me olvidaba comentar que el shad de 46l,ya lo conozco,lo tuve cuando tenía la intruder M800,era bonito,espacioso pero un rollo para abrir,quedé bastante defraudado con el.
Yo tengo la Givi V46 y me va "de luxe". Para mi gusto tiene suficiente capacidad y no es demasiado aparatosa. Ademas, no se los precios actuales, creo que es algo más barata que la de 55 L.
Saludos
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
yo soy de los que piensan que burro grande, ande o no ande.....(pq sera???)
Entre el de 46 y el de 55 tienes otro intermedio de 52 litros (hablando siempre de Givi), para mi gusto los SHAD son feisimos,,,,,pero bueno sobre gustos, colores....
lucho55 escribió:Por cierto,se me olvidaba comentar que el shad de 46l,ya lo conozco,lo tuve cuando tenía la intruder M800,era bonito,espacioso pero un rollo para abrir,quedé bastante defraudado con el.
Girar una llave, separar el asa de agarre y abrir el baul. Bueno, no puede llover agusto de todos.
El unico inconveniente que le veo, es que si intentas meter dos cascos y uno es un Schubert no hay forma.
En caunto al givi de 55 solo oigo cosas buenas, todavia no he tropezado con nadie que diga lo contrario