Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por KOLDAK »

.
DAFXF, LOVE, MUNI.... os echaré de menos, ya nos veremos. Alvaro, cuida bien de la huerta que este verano vamos a probarla; Lydia, dales recuerdos a Paco and company. Muni, cuidadito y pásalo fenomenal, no sabía que al final pillaste dorsal, vas a disfrutar de lo lindo.

SAM... me alegro de leerte por aquí, apuntado quedas, ya hablaremos :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por IVAN »

Por cierto si ha pasado alguien por ahí hace poco, ¿Se sabe como esta el terrenillo? Tal y como estaba antes pasé bien con la quilla, a ver ahora :fie: Si está mal se la desmonto momentaneamente y punto. Al fin y al cabo son 4 tornillos de nada :wink:
julitros
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por julitros »

en principio me gustaria ir aunque soy nuevo en moto y en lo marron hablare con la artillera y os cuento pero me gusssta :clapping:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por KOLDAK »

julitros escribió:en principio me gustaria ir aunque soy nuevo en moto y en lo marron hablare con la artillera y os cuento pero me gusssta :clapping:
JULITROS.....no te preocupes, el día anterior veré como está, si es cierto que hay un tramo "chungo" de unos 4 km, pero somos un grupo, si vienes ya te diré indicaciones, una vez pasado. !te sentiras fuerte¡ y seguro, no te preocupes. !animo, que es una de las mejores rutas que hay en Madrid¡. :good:
endohe
Cansino
Cansino

#30 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por endohe »

NOTICIAS!!! NOTICIAS!!!! nos descarteís al tal endohe ese hasta última hora.que dice el muy loco que a lo mejor prefiere marcarse la ruta de peguerinos que bajar a jerez. :drinks:
VUELTA AL ORIGEN
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#31 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por TONIFGJ »

Ruben campeon si el dia anterior te la haces para recononmiento de la zona dilo que ayi estoy, ya que no puedo el domingo la hare el sabado, si te biene bien por supuesto un saludo. :good: :good: :good:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por KOLDAK »

endohe escribió:NOTICIAS!!! NOTICIAS!!!! nos descarteís al tal endohe ese hasta última hora.que dice el muy loco que a lo mejor prefiere marcarse la ruta de peguerinos que bajar a jerez. :drinks:
¿ENDOHEEE?....¿quién es eseee...?,... !Ah¡ es el de la foto del molino y el de las "orgias" pantaneras :descojono: , claro, ya le han echado de Jerez,... pues si viene, cambiaré el día, no vaya a ser que se apunte. :descojono:

Bueno Quique... pues sería una gran noticia que en tu "agenda" marcas una crux en Peguerinos. :friends:

TONY. ok, ya veremos que hacemos, cuento contigo.
Última edición por KOLDAK el 16 Abr 2010 13:41, editado 1 vez en total.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#33 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por COCODROCO »

Pero que pensabas Koldak que te ibas a librar de nosotros? :descojono: pues no,aunque madrugue y no me dejes fumar hay estaremos dando guerra y haciendo honor al comando aventurero :clapping:
Ademas tengo que ver a quique,que desde el festival musico-paellero le devo unas :bronca:

Vsssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#34 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por endohe »

A ver que pasa, que nadie se acuerda que estuve con vosotros en VALLADOLID.claro si no voy con GOGO´S no llamo tanto la atención. :descojono:
VUELTA AL ORIGEN
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por ManuCorrecaminos »

julitros escribió:en principio me gustaria ir aunque soy nuevo en moto y en lo marron hablare con la artillera y os cuento pero me gusssta :clapping:
No te preocupes compi, que el señor Ruben pasara el dia antes con la moto doble cero y donde este el piso fastidiado nos pondra algo de parquet..................es que si no yo no voy, que hay mucha piedra suelta por ahi....:descojono: :descojono: ....... desde luego si ese dia puedo, contad conmigo

PD

Por cierto...........quien es Endohe??????? :mrgreen:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por IVAN »

ManuCorrecaminos escribió:
No te preocupes compi, que el señor Ruben pasara el dia antes con la moto doble cero y donde este el piso fastidiado nos pondra algo de parquet..................es que si no yo no voy, que hay mucha piedra suelta por ahi....:descojono: :descojono: ....... desde luego si ese dia puedo, contad conmigo

PD

:cray: :descojono:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por sam73 »

mmmm no se si se acuerdan Endohe era un chico alto que nos llevo a un lugar tranquilo, relajado a comer una paella y despues no lo vi mas :blink: ahhh si lo vi de nuevo en Valladolid lo que pasa es que paso tannnnnto tiempo que ya ni me acuerdo :descojono: :descojono: :descojono:
Va con cariño Quique!!! :mrgreen:

PD

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por Mon »

Ese finde me toca con las niñas, ya veo que tenemos las custodias alternadas, habrá que intercambiar alguno para poder coincidir, que ya se te echa ce menos campeón. Un abrazo, :drinks:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por IVAN »

sam73 escribió:mmmm no se si se acuerdan Endohe era un chico alto que nos llevo a un lugar tranquilo, relajado a comer una paella y despues no lo vi mas :blink: ahhh si lo vi de nuevo en Valladolid lo que pasa es que paso tannnnnto tiempo que ya ni me acuerdo :descojono: :descojono: :descojono:
Va con cariño Quique!!! :mrgreen:

PD

Muy cierto lo de la paella... y chunda chunda :descojono: de esta tambien habrá segunda parte como los 5 picos ? :blush:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por KOLDAK »

Mon escribió:Ese finde me toca con las niñas, ya veo que tenemos las custodias alternadas, habrá que intercambiar alguno para poder coincidir, que ya se te echa ce menos campeón. Un abrazo, :drinks:
Jod-r MON,.... RAPAGA y NOVASTORM me han dicho lo mismo, voy a tener que cambiar yo para poder irnos los "4 Divorciados del Apocalipsis" :descojono: , pues que rabia, porque me apetecía mucho verte y que me contaras. Un abrazo
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por KOLDAK »

endohe escribió:A ver que pasa, que nadie se acuerda que estuve con vosotros en VALLADOLID.claro si no voy con GOGO´S no llamo tanto la atención. :descojono:
:shok: , Pero como no me voy a acordar...... !si me quisisteís secuestrar¡ :descojono:

Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por Mon »

KOLDAK escribió: Jod-r MON,.... RAPAGA y NOVASTORM me han dicho lo mismo, voy a tener que cambiar yo para poder irnos los "4 Divorciados del Apocalipsis" :descojono: , pues que rabia, porque me apetecía mucho verte y que me contaras. Un abrazo
Pues entonces esta claro, cambia y nos damos un homenaje los cuatro. :drinks:
Se te quiere CRACK.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por sam73 »

Koldak en tu listado me parece que falta "COCOLOCO"!!!! :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por IVAN »

Se me olvidó colocar que me reuniría en el punto 2. Carretera gasofa coruña km. 24 :good:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por KOLDAK »

.
Sí Sergio, es verdad, y a Iván tampoco le había puesto. :rolleyes:

IVAN y COCODROCO.... fichados :good:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

ahi, ahi, ahiiiiiiiiiiiiii, que estoy a puntito de convencer a la jefa, ahiiiiiiiii, que poquito me falta, vamos que como pueda, me escapo con vosotros que llevo tres semanas de "arresto" :blink:

Ya te cuento Ruben, voy a poner una velita................... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#47 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por rapaga »

Vamos Rafa, seria estupendo contar con tu presencia :clapping: y si hace falta que vayamos en grupo a cantarle una serenata a tu jefa para ablandarle el corazon cuenta con ello :descojono: :descojono:.
Ademas siempre puedes llevarle una ristra de morcillas y de chorizos serranos, que por qui los hacen muy buenos. :descojono: :descojono:
Un abrazo y ojala contemos con tu presencia.
ImagenImagenImagen Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#48 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por endohe »

¡¡¡CONTAR CONMIGO!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por KOLDAK »

endohe escribió:¡¡¡CONTAR CONMIGO!!!

:blink: , por díos,... nooooo ! :descojono: ... pero ¿para qué? ¿reconocimiento?, ¿ruta domingo?, o las 2 cosas.

RAFA....... ya sabes lo que tienes que hacer para que te dejen ¿noooo?; !ponte ya mismo a planchar la ropaaa¡ :descojono:
endohe
Cansino
Cansino

#50 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por endohe »

KOLDAK escribió:
endohe escribió:¡¡¡CONTAR CONMIGO!!!

:blink: , por díos,... nooooo ! :descojono: ... pero ¿para qué? ¿reconocimiento?, ¿ruta domingo?, o las 2 cosas.

RAFA....... ya sabes lo que tienes que hacer para que te dejen ¿noooo?; !ponte ya mismo a planchar la ropaaa¡ :descojono:
Solo la ruta,el sábado sabés que tengo visita,de todas formas no se todavía cuando llega asi que a lo mejor me apunto al reconocimiento je je je.
VUELTA AL ORIGEN
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”