...... y una para el sábado por la mañana? AL FINAL NADA....
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#1 ...... y una para el sábado por la mañana? AL FINAL NADA....
Mi amigo FrancisKLE y yo, hemos quedado para salir y darnos un paseito por el monte a ver como tenemos el romero en flor el tomillo y toas esas hierbas y queremos hacer una pistilla que hice yo hara cosa de un año con la Pegaso buscando el albergue o Benageber (gilipo**as de mi le hice caso al TomTom y me mando por el monte ) y en lugar de ir por Tuejar me fui por Calles.
Hemos quedado para salir desde la gasolinera Esso de la carretera de Ademuz PUNTO DE SALIDA Y RUTA
La idea es subir a Calles, coger la pista que te lleva a Benageber (hay algunas RR's que harán Calles, Tuejar, pantano y Benageber), almorzar por allí (se aceptan propuestas )y luego volver por el pantano dirección Tuejar, para curvear un poco y limpiar el polvo de las ruedas, y pillar la carretera de Ademuz de vuelta a Valencia.
Pues eso, salida desde la Gasilinera Esso de enfrente de Queen a las 9'15, el que quiera un café un poquito antes.
Aquí os dejo un vídeo que hice de el día que me perdí por esos montes de dios, la verdad es que aun lloro cuando lo veo....
Calles-Benageber
A ver si algún valiente se anima.
Hemos quedado para salir desde la gasolinera Esso de la carretera de Ademuz PUNTO DE SALIDA Y RUTA
La idea es subir a Calles, coger la pista que te lleva a Benageber (hay algunas RR's que harán Calles, Tuejar, pantano y Benageber), almorzar por allí (se aceptan propuestas )y luego volver por el pantano dirección Tuejar, para curvear un poco y limpiar el polvo de las ruedas, y pillar la carretera de Ademuz de vuelta a Valencia.
Pues eso, salida desde la Gasilinera Esso de enfrente de Queen a las 9'15, el que quiera un café un poquito antes.
Aquí os dejo un vídeo que hice de el día que me perdí por esos montes de dios, la verdad es que aun lloro cuando lo veo....
Calles-Benageber
A ver si algún valiente se anima.
Última edición por yagosan el 25 Abr 2010 13:10, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: ...... y una para el sábado por la mañana?
Yo también salgo mañana y no muy lejos de tu ruta. Me voy con la parienta a Viver a ver un camping y de paso comprar embutido de una carnicería que nos gustó.
Que lo paséis bien !!
Que lo paséis bien !!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- marco79
- Tímido
#3 Re: ...... y una para el sábado por la mañana?
Me gustaría mucho Yagosan, pero el sábado no puedo.
A ver si la repetimos algún domingo...
Que lo paséis bien!
A ver si la repetimos algún domingo...
Que lo paséis bien!
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
-
- Conocido
#4 Re: ...... y una para el sábado por la mañana?
Hola yagosan,de haberlo sabido te habria indicado como ir. Tengo las colmenas por la zona donde haces las primeras fotos del video y tengo todo aquello bastante rodado.
Para otro día y si tienes ganas de hacer un poco más rato de pista te recomiento una de dos, o que vuelvas a comenzar en calles por el mismo sitio, o que empieces desde Benajeber y tomes dirección al pantano de Loriguilla. No tiene pérdida y es una pasada las vistas que hay por allí. También se puede seguir y llegar hasta Chera, o Sot de Chera. Conozco otro camino que llega a la vieja carretera de Utiel, pero esa ruta no es ya tan conveniente hacerla con la V, aunque no imposible. Pero, bueno, posiblemente la ruta que te he comentado al pantano de Loriguilla ya la sepas, en cualquier caso, se disfruta mucho de las vistas de aquella zona. Cierrate la visera del casco cuando vayas por las pistas de calles no vaya a ser que te pique una abeja, .
Un saludo.
Para otro día y si tienes ganas de hacer un poco más rato de pista te recomiento una de dos, o que vuelvas a comenzar en calles por el mismo sitio, o que empieces desde Benajeber y tomes dirección al pantano de Loriguilla. No tiene pérdida y es una pasada las vistas que hay por allí. También se puede seguir y llegar hasta Chera, o Sot de Chera. Conozco otro camino que llega a la vieja carretera de Utiel, pero esa ruta no es ya tan conveniente hacerla con la V, aunque no imposible. Pero, bueno, posiblemente la ruta que te he comentado al pantano de Loriguilla ya la sepas, en cualquier caso, se disfruta mucho de las vistas de aquella zona. Cierrate la visera del casco cuando vayas por las pistas de calles no vaya a ser que te pique una abeja, .
Un saludo.
- pumuki
- Moderador
#5 Re: ...... y una para el sábado por la mañana?
¿ Y no te da igual el domingo...??? Vale.., "pa" mi
El sábado me es imposible .....
Para el domingo, no tengo nada previsto. Pero seguro que, Ana, me busca faena .....
Colgar fotos de la ruta y tener cuidado, vale...???
PD: Santi, me guardo la ruta, para uno de esos días que no sabes a donde ir .....
El sábado me es imposible .....
Para el domingo, no tengo nada previsto. Pero seguro que, Ana, me busca faena .....
Colgar fotos de la ruta y tener cuidado, vale...???
PD: Santi, me guardo la ruta, para uno de esos días que no sabes a donde ir .....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: ...... y una para el sábado por la mañana? AL FINAL NADA....
Hoy por fine me deja editar......, ayer me tire una hora intentando mandar el mensaje.
Pues eso, que al final no pude ir, mis nanas tenian examen de karate el sabado y me entere el viernes por la noche , y entre que tenia que estar en casa a las 12'00, la lluvia del viernes y que la parienta curra el finde me decante por algo cortito por 2aguas para quitar el polvo a la "V", almorzar en el albergue de Millares (os lo recomiendo, 5'50€) y a casa.
No se si FrancisKLE al final pudo ir, pero yo me la guardo para otro día.
Por cierto, BrasiDR, eso no se hace . ¿Tu controlas toda aquella zona y no nos organizas una turística por el interior con cata de tus mieles y buen vino de Utiel ?...... A ver si nos montas una por alli, que si voy yo es con el tomtom y seguro que me pierdo otra vez y así nuestros amigo se pueden apuntar con mas tiempo
Pues eso, que al final no pude ir, mis nanas tenian examen de karate el sabado y me entere el viernes por la noche , y entre que tenia que estar en casa a las 12'00, la lluvia del viernes y que la parienta curra el finde me decante por algo cortito por 2aguas para quitar el polvo a la "V", almorzar en el albergue de Millares (os lo recomiendo, 5'50€) y a casa.
No se si FrancisKLE al final pudo ir, pero yo me la guardo para otro día.
Por cierto, BrasiDR, eso no se hace . ¿Tu controlas toda aquella zona y no nos organizas una turística por el interior con cata de tus mieles y buen vino de Utiel ?...... A ver si nos montas una por alli, que si voy yo es con el tomtom y seguro que me pierdo otra vez y así nuestros amigo se pueden apuntar con mas tiempo
-
- V.I.P.
#7 Re: ...... y una para el sábado por la mañana? AL FINAL NADA....
+1yagosan escribió:Por cierto, BrasiDR, eso no se hace . ¿Tu controlas toda aquella zona y no nos organizas una turística por el interior con cata de tus mieles y buen vino de Utiel ?...... A ver si nos montas una por alli, que si voy yo es con el tomtom y seguro que me pierdo otra vez y así nuestros amigo se pueden apuntar con mas tiempo
Por cierto, yo tampoco pude salir finalmente por problemas con la niñera. Otra vez será
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ...... y una para el sábado por la mañana? AL FINAL NADA....
Si ese FrancisKLE es miembro del MAV, sí que salió.yagosan escribió: No se si FrancisKLE al final pudo ir...
-
- Conocido
#9 Re: ...... y una para el sábado por la mañana? AL FINAL NADA....
Pues la verdad es que si que me gustaría, y sobre todo para conocer a la gente del foro, con la que nunca he tenido ocasión de salir y eso que soy de Valencia capital, pero entre el trabajo que me come muchos fines de semana, enfermedades que ha pasado uno , y que cuando he tenido ocasión no he salido más que para ir a almorzar a Teresa y poco más. Creo que ya iría siendo hora de conocer a alguien del foro, aunque con lo que se me viene encima¡¡¡ ,porque para Julio seremos papas, y ya no me quiero imaginar si antes salía poco, como será a partir de ese día. . Pero bueno, todo se verá. En cualquier caso, haber si puede ser y hacer una rutilla off road, que son las que más me gustan.
Un saludo.
Un saludo.
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: ...... y una para el sábado por la mañana? AL FINAL NADA....
Si, ese mismo..., no se pierde una.Bus escribió:Si ese FrancisKLE es miembro del MAV, sí que salió.
Lo primero, ¡enhorabuena!BasiDR escribió:Pues la verdad es que si que me gustaría, y sobre todo para conocer a la gente del foro, con la que nunca he tenido ocasión de salir y eso que soy de Valencia capital, pero entre el trabajo que me come muchos fines de semana, enfermedades que ha pasado uno , y que cuando he tenido ocasión no he salido más que para ir a almorzar a Teresa y poco más. Creo que ya iría siendo hora de conocer a alguien del foro, aunque con lo que se me viene encima¡¡¡ ,porque para Julio seremos papas, y ya no me quiero imaginar si antes salía poco, como será a partir de ese día. . Pero bueno, todo se verá. En cualquier caso, haber si puede ser y hacer una rutilla off road, que son las que más me gustan.
Un saludo.
Segundo, cuida tu salud, que ahora seréis mas en casas.....
Tercero, date prisa y montanos algo para antes de la fecha