PILOTO TRASERO
-
- Nuevo
#1 PILOTO TRASERO
Hola a todos, el otro dia navegando por internet encontre un piloto trasero para la v-1000 en blanco pero con leds, pero se me perdio la pagina y no soy capaz de encontrarla, alguien sabe donde lo puedo comprar, vssssss.
- J. PERE
- Conocido
#2 Re: PILOTO TRASERO
Bien FERREMAR, no se si es exactamente esto lo que andabas buscando, pero esto es lo que yo he encontrado por ahí.
Esta pagina lo vende, pero es un producto Vicma, marca muy frecuente por ahí y la referencia del producto es 9789. Si esto es lo que buscas pregunta por ahí y compara precios, si no, lo siento y "sigue buscando"
http://www.motostock.com/advanced_searc ... &x=13&y=13
Esta pagina lo vende, pero es un producto Vicma, marca muy frecuente por ahí y la referencia del producto es 9789. Si esto es lo que buscas pregunta por ahí y compara precios, si no, lo siento y "sigue buscando"
http://www.motostock.com/advanced_searc ... &x=13&y=13
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: PILOTO TRASERO
Carpe diem
- alcarama
- V.I.P.
#4 Re: PILOTO TRASERO
no fué por e bay ,pero en esa tienda alemana lo compré yo
-
- Nuevo
#5 Re: PILOTO TRASERO
Muchas gracias, creo que voy a pedir el de los leds, parece mas bonito y creo que es mejor para la moto.
- quentin
- V.I.P.
-
- Conocido
#7 Re: PILOTO TRASERO
tambien lo puedes encontrar en www.louis.com. Este en aleman, pero si descargas la barra google, el traductor te lo traduce automaticamente al español. Precio 49.95 € mas gastos. Queda estupendo y las conexiones, vienen como si fueran bombillas normales, una pasada. Yo lo tengo y cambia bastante la estetica. Tambien te animo, cuando puedas, a que cambies los intermitentes por leds.
Un saludo.
Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- arch
- Tímido
#8 Re: PILOTO TRASERO
Hola,ertorre escribió:tambien lo puedes encontrar en http://www.louis.com. Este en aleman, pero si descargas la barra google, el traductor te lo traduce automaticamente al español. Precio 49.95 € mas gastos. Queda estupendo y las conexiones, vienen como si fueran bombillas normales, una pasada. Yo lo tengo y cambia bastante la estetica. Tambien te animo, cuando puedas, a que cambies los intermitentes por leds.
Un saludo.
Una pregunta: AUMENTA la visibilidad, el piloto y/o Leds intermitentes, porque yo lo que busco es que sea más luminoso
que el original.
gracias
La sonrisa, es el idioma univesal, de la gente inteligente
gs500e,xt350,DL650,cota335,ossa250TE
gs500e,xt350,DL650,cota335,ossa250TE
-
- Conocido
#9 Re: PILOTO TRASERO
sinceramente, creo que la visibilidad es mas o menos la misma, pero queda mas bonito esteticamente y tiene un menor consumo. Tambien tiene la ventaja, de que no tienes que cambiar la bombilla.
A ver si puedo hacer una foto con el foco encendido y con la luz de freno, y la subo para que puedas comparar.
Un saludo.
A ver si puedo hacer una foto con el foco encendido y con la luz de freno, y la subo para que puedas comparar.
Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡