pos eso...si alguien se anima, mañana domingo 25 tengo intención de ir a dar una vuelteta por la zona y almorzar en el motocámping....
si a alguien le apetece y puede....
hala, ta lueeeeee
almuerzo en anzanigo
-
- V.I.P.
- VMILE
- V.I.P.
#2 Re: almuerzo en anzanigo
Yo me animaria encantado richi pero llevo la rueda trasera mas lisa que no creo que llegue ni a subir la rampa del garage.
El proximo domingo creo que tb habra otra en Sabiñanigo, a esa me apuntaré que ya llevaré goma trasera.
El proximo domingo creo que tb habra otra en Sabiñanigo, a esa me apuntaré que ya llevaré goma trasera.
-
- V.I.P.
#3 Re: almuerzo en anzanigo
pues es una pena, porque yo el finde próximo me voy pa salamanca....
se me ha clasificado la cría para los campeonatos de españa de judo y toca ir a animarla....
si hace bueno, y como iré con la parienta, me iré en moto...
por cierto, se admiten sugerencias del recorrido que debo de hacer.. no lo tengo muy claro, si por soria, o por madrid....
hala,ta lueeeeeee
se me ha clasificado la cría para los campeonatos de españa de judo y toca ir a animarla....
si hace bueno, y como iré con la parienta, me iré en moto...
por cierto, se admiten sugerencias del recorrido que debo de hacer.. no lo tengo muy claro, si por soria, o por madrid....
hala,ta lueeeeeee
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: almuerzo en anzanigo
Y en vez de anzanigo podria ser en Uncastillo
Tu por aqui: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
Yo por aqui: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
Dame un telefonazo y habalamos para concretar horarios . Eso si no tengo ni idea donde almorzar
Tu por aqui: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
Yo por aqui: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
Dame un telefonazo y habalamos para concretar horarios . Eso si no tengo ni idea donde almorzar
Aficion: Perder
- aprendizloko
- Pesao
#5 Re: almuerzo en anzanigo
Pues yo andaré por Gavin, si todo sale bien, con unos compañeros del curro la semana siguiente.
Saldremos de la zona de Bilbao después de comer el viernes 30, y llegaremos a la casa rural, en Gavin. En principio solo haremos una noche allí, la del viernes al sábado, aunque aprovechando que tengo alojamiento en Zaragoza, probablemente me autoinvite.
Saludos.
Saldremos de la zona de Bilbao después de comer el viernes 30, y llegaremos a la casa rural, en Gavin. En principio solo haremos una noche allí, la del viernes al sábado, aunque aprovechando que tengo alojamiento en Zaragoza, probablemente me autoinvite.
Saludos.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
-
- Tímido
#6 Re: almuerzo en anzanigo
AGGGGG me pasa como a Vmile llevo las ruedas FATAL!!!
El jueves revisió y espero que esta semana me lleguen las ruedas!!!
Ir a Uncastillo que es un gran pueblo es el MIOOOO
Espero salir pronto que tengo muchas ganas, veo que se prepara una quedada para el 8 ó 9 pero estoy fuera, esto es un COÑAZO!!
Bueno seguiré el foro ( que parece que se anima ) y quedamos.
Un saludo
Espero salir pronto que tengo muchas ganas, veo que se prepara una quedada para el 8 ó 9 pero estoy fuera, esto es un COÑAZO!!
Un saludo
-
- V.I.P.
#7 Re: almuerzo en anzanigo
Pero chavallllll, aún andas sin cambiar las ruedas?JUAKA escribió:AGGGGG me pasa como a Vmile llevo las ruedas FATAL!!!
Un saludo
Yo el sábado que viene, me voy a la Ruta de Penitentes. Así que no os podré acompañar.