Eso espero, que hace mucho que no nos vemos .....crosby escribió:
Bueno haber si podemos quedar pronto
Me alegro de que al final halláis podido venderla. Aunque, seguro, que tendreis el sentimiento de la perdida de una parte de nuestras vidas .....
Eso espero, que hace mucho que no nos vemos .....crosby escribió:
Bueno haber si podemos quedar pronto
+ 1margiver escribió: Y quiero hacer una mención especial a MIGUEL (Miguel-Oso) y a EMPAR. Tengo que agradecer muchas cosas cosas a este Club, pero sobre todo, le agradezco la posibilidad que me ha brindado de conocer a seres humanos excepcionales. Os queremos y mucho, y no son palabras vacías, lo sabeis.
Hasta la próxima...
sI SI EL OLFATO LO TIENES EN EL ESTOMAGO NO?pumuki escribió:+ 1margiver escribió: Y quiero hacer una mención especial a MIGUEL (Miguel-Oso) y a EMPAR. Tengo que agradecer muchas cosas cosas a este Club, pero sobre todo, le agradezco la posibilidad que me ha brindado de conocer a seres humanos excepcionales. Os queremos y mucho, y no son palabras vacías, lo sabeis.
Hasta la próxima...
.....y que sea pronto....!!!!
Que quede claro que solo la estaba oliendo.....
Un día para recordar ......
Lo que tienes que hacer es animarte y comprarte ya la V. Ahora que la has probado no vas a dejar de pensar en ella...BubuDR escribió:HOLA un placer ver a la gente que ya conocia y a los que no tambien, espero veros en otras kdds
un saludo
Mira con el señor moderador de zona que ejemplo das heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,mira el coresterolastur-rfv escribió:sI SI EL OLFATO LO TIENES EN EL ESTOMAGO NO?pumuki escribió:+ 1margiver escribió: Y quiero hacer una mención especial a MIGUEL (Miguel-Oso) y a EMPAR. Tengo que agradecer muchas cosas cosas a este Club, pero sobre todo, le agradezco la posibilidad que me ha brindado de conocer a seres humanos excepcionales. Os queremos y mucho, y no son palabras vacías, lo sabeis.
Hasta la próxima...
SIIIIIIIIIIII, el espiritu de la v se ha apoderado de mi, me retuerzo en la cama por las noches y tiro baba cuando pienso en ella, mi novia me echa gasolina bendita, pero no entro en mi hasta el amanecer....margiver escribió:Lo que tienes que hacer es animarte y comprarte ya la V. Ahora que la has probado no vas a dejar de pensar en ella...BubuDR escribió:HOLA un placer ver a la gente que ya conocia y a los que no tambien, espero veros en otras kdds
un saludo
Que el oler la cerveza no sube el colesterol....!!!! Que no te enteras.....Moncadillo escribió: Mira con el señor moderador de zona que ejemplo das heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,mira el coresterol
Hombre el señor perdioGUINNESS escribió:Hay que ver lo que da de si la foto. Si llego a poner en la que se baja los pantalones.
Ya te lo esplicare yo yaaaaaaaaaaaaaaaapumuki escribió:Que el oler la cerveza no sube el colesterol....!!!! Que no te enteras.....Moncadillo escribió: Mira con el señor moderador de zona que ejemplo das heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,mira el coresterol
Yo creo que sento lo tiene un poco mas abajoastur-rfv escribió:sI SI EL OLFATO LO TIENES EN EL ESTOMAGO NO?pumuki escribió:+ 1margiver escribió: Y quiero hacer una mención especial a MIGUEL (Miguel-Oso) y a EMPAR. Tengo que agradecer muchas cosas cosas a este Club, pero sobre todo, le agradezco la posibilidad que me ha brindado de conocer a seres humanos excepcionales. Os queremos y mucho, y no son palabras vacías, lo sabeis.
Hasta la próxima...
Pues eso no es nada ahora cuando se vayan a asturias el trio calavera donde estaran de ruta juntos,comeran juntos y lo peor dormiran tambien juntos como acabara ese dedopumuki escribió:Robertooooo..!!!!, deja de juntarte con el Vigis, que mira lo que pasa .....!!!!
Yo huelo la cerveza y a ti te hace efecto.....
miguel-oso escribió:Hola Amigos:
No he contestado antes por que 1º no he estado muy animado y 2º esta semana intervienen a mi mujer(Empar)y hemos ido un poco liados con el preoperatorio.
Solo queria daros las gracias a todos por asistir aunque el tiempo no acompaño y pedir disculpas por no haber podido atenderos como os mereciais(me dejaron tirados los voluntarios y fui de culo).
El evento com o tal fue a mi parecer muy bueno(en tener las fotos las poongo) hubieron fallos y pido disulpas por ellos. economicamente hablando ya es otro cantar,he "palmado" un paston ,pero bueno ya se sabe este tipo de eventos entrañan esos riesgos.
Creo que apartir de ahora me dedicare a las fiestas que monto en el pub y a como no los almuerzos kdd´´s del club
bueno me despino no sin invitaros a la proxima fiesta que tengo programada en el local el viernes dia 7
sesion de Rock de los años 50 y 60 a cargo del dj blackman.
gracias a todos y nos vemos