JAS A FONDO E FE EN DIOS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#1 JAS A FONDO E FE EN DIOS

Mensaje por frenoroto »

No os perdais estos comentarios de un paisano de Ourense en un foro de Renault:

No tienen desperdicio...... a mi me saltaban las lágrimas :descojono: :descojono: :

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=37&t= ... =matusalen
Imagen Imagen Imagen
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#2 Re: JAS A FONDO E FE EN DIOS

Mensaje por Javierdios »

Foder que bueno! :descojono: :descojono: :descojono: . El que lo escribió debe ser un cachondo y se debe estar descojonando de risa de los comentarios de los demás, probablemente orgullosísimos de sus coches y heridos en su amor própio :descojono:

"... esto todo pedal a chapa e 170 cara arriba. pum mecajo en dios rebentou todo..."

"RUIDO POR CORREAS MAS O MENOS TAC-TAC. kilometros 16487 a fuejo todo el tiempo. aun teño unha multa de 6meses de retirada,je,je, la rotura fue como cuando rompen los formula 1 una umareda impresinante, la cual molar molo mazo porque el audi que me venia comiendo el culo se acojono mazo y lo puse de aceite que flipais todos..."

"...voy a barcelona buscar un M3 azul que seguro que andara mas que esta carranplina de los co*ones que no anda ni pa tras..."

"...mi consejo es cambiarse de marca y pillar maquinas de verdad que GAS A FONDO E FE EN DIOS. un saludo a todos.MATUSALEM" :descojono: :descojono:
Blade
Cansino
Cansino

#3 Re: JAS A FONDO E FE EN DIOS

Mensaje por Blade »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: un crack el tipo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: JAS A FONDO E FE EN DIOS

Mensaje por shannen »

Es buenisimooooooooo!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”