Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#1 Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por GreyWolf »

Buenas!

Con la llegada del calor, apenas aguanto los sobrepantalones puestos sobre la ropa de calle. Por eso me estaba planteando el comprar unas buenas rodilleras para usarlas bajo la ropa de calle.

Ayer estuve en motocard probandome estas:

Imagen

Me gustan especialmente porque protegen toda la pierna y ademas son articuladas. De hecho una vez puestas son comodisimas y apenas se nota que lleves nada. El problema es que no me caben bajo la ropa, o bueno, caber caben, pero por los pelos.

Como sigo empeñado en pasar de pantalon a rodilleras, acudo a vosotros a ver si me podeis recomendar alguna solucion a mi problema.

Lo mas sencillo seria ponermelas sobre la ropa, pero es que ir de power ranger sobre la moto me da algo de reparo.

Un saludete y gracias de antemano.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por gaditanum »

Tenemos a Monica 5deabril que se las pone por encima de los vaqueros... pero bueno, ella no tiene vergüenza... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por GreyWolf »

Vaya, pues entonces acabo de quedar muy bien jejeje, vaya metidita de pata, en fin...

He seguido buscando y he encontrado otro modelo, sin "copa" en la rodilla, que es lo que me molestaba para usarlos bajo la ropa, igual me animo y los compro y probamos suerte.

Imagen

Saludos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por Grandote »

Ademas de Monica, tambien los tiene (que yo sepa) Lovelennon y Ferkz (lidya y fer) preguntalos y que te orienten.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pepelu
Pesao
Pesao

#5 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por Pepelu »

GreyWolf escribió:Vaya, pues entonces acabo de quedar muy bien jejeje, vaya metidita de pata, en fin...

He seguido buscando y he encontrado otro modelo, sin "copa" en la rodilla, que es lo que me molestaba para usarlos bajo la ropa, igual me animo y los compro y probamos suerte.

Imagen

Saludos.

Estas tambien la has visto en Motocard?? que precio tienen??

:drinks:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por Grandote »

Ojo, un apunte.....

Estas protecciones que estamos viendo de usarlas sobre la ropa tienen un problema....Como veis son articuladas y eso significa que tienen un "eje" sobre el que articular, este eje suele ser metálico y hay que tener mucho cuidadito pq del roce contra los plasticos de la moto...

Si no recuerdo mal. Preguntad a Ferkz, creo que arañó los plásticos con dichos "remaches"....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:Tenemos a Monica 5deabril que se las pone por encima de los vaqueros... pero bueno, ella no tiene vergüenza... :mrgreen:
Vergüenza??? :pardon: eso vienen de serie?? :mrgreen:

Las protecciones "externas" te las puedes poner o bien debajo si el pantalon es anchito o......como es mi caso :blush: fuera si o si pq mis vaqueros son algo apretaitoss :pardon: ...........que le vamo hacé!!!! :rolleyes:

Estas son comodisimas y son bastante economicas 25€
Imagen

y estas no las he utilizado pero tienen buena pinta tambien otros 25€

Imagen
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por GreyWolf »

Muchas gracias por las respuestas.

En mi caso, seria para usarlas bajo la ropa normal, salvo en casos muy puntuales (pantalones estrechos o trayectos muy cortos), aun asi buen consejo el de rallar la moto.

Respondiendo a Pepelu, esas las he visto por internet, he tiendas españolas rondan los 100€ pero en tiendas internacionales o ebay las consigues por 65€.

Tienen muy buena pinta la verdad. He preguntado en una tienda española donde las venden y me dicen que pese a ser de cross, se podrian usasr bajo unos vaqueros facilmente. La verdad que no me fio mucho viniendo del vendedor, asi que a ver si recabo mas opiniones y sigo adelante con esto.

Gracias, 5deabril, por las alternativas a rodilleras, veremos que puedo seguir buscando.

Saludetes.
Pepelu
Pesao
Pesao

#9 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por Pepelu »

5deabril escribió:
gaditanum escribió:Tenemos a Monica 5deabril que se las pone por encima de los vaqueros... pero bueno, ella no tiene vergüenza... :mrgreen:
Vergüenza??? :pardon: eso vienen de serie?? :mrgreen:

Las protecciones "externas" te las puedes poner o bien debajo si el pantalon es anchito o......como es mi caso :blush: fuera si o si pq mis vaqueros son algo apretaitoss :pardon: ...........que le vamo hacé!!!! :rolleyes:

Estas son comodisimas y son bastante economicas 25€
Imagen

y estas no las he utilizado pero tienen buena pinta tambien otros 25€

Imagen

Hola Mónica, donde puedo agenciarme esas de 25€??

Imagen
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#10 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por ferruca »

Pepelu escribió: Hola Mónica, donde puedo agenciarme esas de 25€??
¡Eso, Monica, habla!
:good:
Imagen
djtiger
Cansino
Cansino

#11 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por djtiger »

V´ssss
ImagenImagen
Pepelu
Pesao
Pesao

#12 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por Pepelu »

Tú usas esas?? Y que tal van??

Imagen
djtiger
Cansino
Cansino

#13 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por djtiger »

Yo tengo los cubre-pantalones
V´ssss
ImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por ferkz »

Yo como Salva (Djtiger) utilizo casi todo el año cubrepantalones de racingboutique, es lo mejor que hay.
En verano es imposible ir con cubrepantalones, muchas veces quieres ir con ropa de calle y aunque las rodilleras sean incomodas y den mucho calor si se van a hacer muchos km merece la pena (en ciudad ni pensarlo), yo las llevo por dentro de los pantalones o por fuera.

La protección es lo primero, quedan mal desde luego pero a mi me importa un bledo como queden lo interesante es que en caso de caída mis rodillas aguanten lo máximo posible. (y pueda volver a cojer la moto con celeridad :descojono: :descojono: )

Tambíen hay mucha más gente del foro que la lleva, el otro día me pregunto Manucorrecaminos por elllas, en http://www.outletmotomadrid.es/, yo tengo unas muy parecidas a las de racingboutique, me da que hay un modelo idéntico, para muchas marcas.(varian entre 18-40€).

Eso si en la zona central de unión que hace el juego para la movilidad van tornillos de metal, no de plástico y si se van con las rodilleras sobre los pantalones pueden rayar la parte baja del depósito de la V, con papel de fieltro se soluciona, y sino que se raye que lo importante es que yo lleve rodilleras y no que mi V sea una moto de exposición.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
djtiger
Cansino
Cansino

#15 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por djtiger »

con los cubrepantalones de invierno no hay dios que vaya en cuanto empieza a mejorar el tiempo.
Pero tienen otros de verano, que con unos pantalones cortos debajo van de lujo
http://www.racingboutique.com/web/comer ... alonVerano

Estoy harto de recomendarlos.
aprovechar que hasta el 1 de mayo estan de oferta de lanzamiento a 65€, luego valen 85€
V´ssss
ImagenImagen
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#16 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por Sheriff Coco »

No se si será lo que buscas, pero yo estoy esperando que me lleguen estas. Me decidi por ellas porque son las que me parecen menos aparatosas

Imagen.

La otra opción que me plantee fue comprar unos draggin jeans
quod natura non dat Helmantica non prestat

Imagen

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lord Byron
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por GreyWolf »

Umm las alpinestar no tienen mala pinta, desde luego.

Tambien le tenia echado el ojo a unas parecidas:

Imagen

Al parecer tienen una lamina de plastico que cubre la rodilla y parte de la tibia. Mi idea es seguir usando las botas altas todo el año, aunque cueste, pero los pantalones cada vez me cuesta mas. El tener otro juego de pantalones no me convence mucho, por eso preferia las rodilleras, que ademas todas las sugerencias que me habeis puesto tienen muy buena pinta y por otra parte seguro que es mucho mas comodo de llegar a un sitio y dejarlas en el baul.

Gracias por las suegerencias :ok:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por sam73 »

Buenas como ando tambien en busca de las rodilleras hoy me fui a Racing Boutique de Alcorcon, pero no tienen en stock, me dijo que me llamarian cuando las trajeran, asi que si alguien tiene pensado ir que se espere unos dias, en cuanto me llamen, les aviso por aca!
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Rodilleras enduro bajo ropa de calle.

Mensaje por sam73 »

Bueno en RC no las tienen y no saben cuando entraran me han ofrecido unas MItaka pero no las vi asi que no se que tal son, ah las mitaka por 24 euros.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”