Alcoholímetros

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 Alcoholímetros

Mensaje por danistrom »

El otro día saliendo de la feria, al montarnos en el coche mi hermano me entregó una prueba de alcohol. Consistía en un tubo de plástico con unos polvos de color amarillo. La prueba consistía en apretar el tubo hasta que se rompiera un cristalito que tenia dentro y soplar durante 12 segundos, dejar en posición horizontal 2 minutos y ver el color de esos polvitos. Todo lo que no fuera amarillo :bronca: .
Estos tipos de test los ha estado repartiendo el Ayuntamiento de un pueblo de Sevilla en sus fiestas de forma gratuita.
Sinceramente esa tarde había bebido :drinks: ( pero dí negativo,eeeeeeeeeeeehhh ) después de la prueba me sentí enormemente tranquilo. Desde entonces no paro de darle vueltas a si comprarme o nó un alcoholímetro.
Precisamente esta noche me encontraba cenando en casa de mi cuña y de vuelta me he encontrado 2 controles de alcoholemia. Había bebido poco, pero el dolor de estomago no se ha quitado hasta llegar a mi casa. Lo voy a comprar.
¿ Alguna recomendación ? ¿ hay alguien que los tenga o use con asiduidad ? ¿ Son verdaderamente fiables ?
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
raclit
Tímido
Tímido

#2 Re: Alcoholímetros

Mensaje por raclit »

Yo dudo de la veracidad de esa prueba como resultado válido para conducir
supongo que te podrá decir algo aproximado, pero claro, no es lo mismo que el que usan en los controles de alcoholemia que está homologado y demás
puede ser una p---ada que te salga negativo en tu test, y que luego te paren y si que des, y vas y les explicas que en tu test es negtivo :descojono:
yo a esos alcohlímetros de bolsillo ni caso
danistrom
Cansino
Cansino

#3 Re: Alcoholímetros

Mensaje por danistrom »

Evidentemente yo tampoco me fío de la veracidad " exacta " de su indicador. Pero cuando te montas en el coche y te sale negativo ( no que te ponga 0,18 ) sino cero..... eso es otra cosa.
El otro día estuve haciendo tiempo durante 2 horas por que no me atrevía a conducir. Me encontraba perfectamente pero no me fiaba de que saliera positivo o rozara el limite. Cuando conducía por la carretera estaba convencido de que si daba algo no llegaría a ser más de 0,25, pero tío te queda un entripao que no veas.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”