Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
langastrom650
Nuevo
Nuevo

#1 Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?

Mensaje por langastrom650 »

Holaaaaaaa v-stroneros!!! he montado un escape completo con colectores leovince de segundamano a mi v-strom 650, el escape esta impecable y me he ahorrado unos cuantos euros.

La verdad que suena de muerte, el unico problema que le encuentro que no se si es normal, es que huele mucho mas a gasolina o a conbustion no se exactamente como llamarlo, con el de serie no olia nada y sobre todo huele cuando la moto esta en relentin o cunado paro en los semaforos.

ya se que el de serie retiene mucho mas los olores que no el leovince que casi va a escape libre y los gases salen sin filtrar , el mecanico me dice que es normal, pero no se yo!

tengo amigos que tienen escapes cambiados y no les pasa eso.

Haber si algun compañero que tenga un leovince le pasa lo mismo? o pasa simpre que cambias el escape?

muchas gracias y un saludo a todos :bye:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?

Mensaje por stromcio90 »

Hola compañero. Es raro que huela a gasolina sin quemar por el tubo de escape, a pesar de montar un escape no-original. Yo que tu llevaría la moto a algún taller especializado a que te verifiquen los gases de escape y si hace falta, ajustar la inyección con el Yoshimura. Cuando quitas el catalizador de la moto probablemente haya que reajustar la inyección.

Ya nos contarás. Saludos :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?

Mensaje por arrozpe »

Yo le puse un Devil y no me ha pasado nada de eso. Ya nos contaras.

Salu2 :bye:
langastrom650
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?

Holaaaaa!!! pues creo que va a ser lo mejor, la llevare a un taller oficial suzuki haber que me comentan. A lo mejor como me comenta el compañero me tienen que ajustar algo...

ya os contare que me dicen por si le pasa a otro compañero.

muchas gracias un saludito :good:
langastrom650
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?

Hola compañeros, ya tengo una respuesta segun el mecanico de suzuki.

segun ellos es normal que huela mas a gasolina.

Una por lo libre que va el escape y dos por la sonda landa, al estar todo el escape libre sin retencion ninguna la sonda landa pide mas gasolina a la centralita y por eso huele mas y consume la moto un poco mas de gasolina.

Un saludo a todos. :good:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Al cambiar el escape es normal que huela mas a gasolina?

Mensaje por stromcio90 »

langastrom650 escribió:Hola compañeros, ya tengo una respuesta segun el mecanico de suzuki.

segun ellos es normal que huela mas a gasolina.

Una por lo libre que va el escape y dos por la sonda landa, al estar todo el escape libre sin retencion ninguna la sonda landa pide mas gasolina a la centralita y por eso huele mas y consume la moto un poco mas de gasolina.

Un saludo a todos. :good:
Entonces no te queda otra que llevar a regular la inyección, para adaptarse al nuevo escape.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “MOTOR”