** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
- PERIGUAY
- V.I.P.
#251 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Jilio, lo estamos deseando tio......
Un saludo campeón
Un saludo campeón
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- KOLDAK
- V.I.P.
#252 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
.
Bueno chic@s.... pues ya llega el día,... asi que desearos que lo paseís de p.m., risas, aventuras y fotos.... FOTOS !! para que los que nos quedamos aquí, podamos ilustrarnos de tan "currado" evento y babeemos un poco.
Tomar unas a nuestra salud, y hacer caso al "tito Pedro" que si no os abandonará en unrecóndito bosque
Venga Pedro, !que ya te oigo llevar a la manada por esas montañas¡
Bueno chic@s.... pues ya llega el día,... asi que desearos que lo paseís de p.m., risas, aventuras y fotos.... FOTOS !! para que los que nos quedamos aquí, podamos ilustrarnos de tan "currado" evento y babeemos un poco.
Tomar unas a nuestra salud, y hacer caso al "tito Pedro" que si no os abandonará en unrecóndito bosque
Venga Pedro, !que ya te oigo llevar a la manada por esas montañas¡
...............
- franpach
- Asiduo
#253 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
hola, yo me unire al grupo de madrid en la Atalaya alas 9 horas , me aconpañara un amigo y nos volveremos a comer a casa . espero poder disfrutar de vuestra
compañia la mayor parte de la mañana .
Lidia si lees esto ya sabes , ne voy con los de la atalaya. gracias por el ofrecimiento.
saludos vssssssssssssssssss.
compañia la mayor parte de la mañana .
Lidia si lees esto ya sabes , ne voy con los de la atalaya. gracias por el ofrecimiento.
saludos vssssssssssssssssss.
- Grandote
- V.I.P.
#254 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Bueno pues ya faltando menos para el asunto.....
Yo hoy hablando con un compañero de curso, es posible que se una a nosotros en Toros de Guisando a las 10:30h, ya que el está en Talavera, espero que haya cocido para él (no enanodeloscojones???? donde comen dos comen tres???) si al final decide venirse paga el menú "in situ".... aunque no hay problema es como tu, digamos qqqqqqqqqqqqqqqqqq, "recortaito", bien recogio vamos.....jajajaja asi que comerá poco, a las malas Manu le da un poquito de su menú....yo es que estoy creciendo sino me ofrecería amablemente pero en fin.......
Lo dicho, que mañana nos vemos chicos....
Ruben, venga tio animate que tu no te pierdes una y no vas a estar en esta??? Venga que así nos vemos que hace tiempo que no coincidimos...
Un saludo.
Yo hoy hablando con un compañero de curso, es posible que se una a nosotros en Toros de Guisando a las 10:30h, ya que el está en Talavera, espero que haya cocido para él (no enanodeloscojones???? donde comen dos comen tres???) si al final decide venirse paga el menú "in situ".... aunque no hay problema es como tu, digamos qqqqqqqqqqqqqqqqqq, "recortaito", bien recogio vamos.....jajajaja asi que comerá poco, a las malas Manu le da un poquito de su menú....yo es que estoy creciendo sino me ofrecería amablemente pero en fin.......
Lo dicho, que mañana nos vemos chicos....
Ruben, venga tio animate que tu no te pierdes una y no vas a estar en esta??? Venga que así nos vemos que hace tiempo que no coincidimos...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- arrozpe
- V.I.P.
#255 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Bueno compañerios pues que mejor forma de celebrar mi mensaje número 1000, me acabo de dar cuenta por casualidad respondiendo una cuestión a un compi, que confirmando mi asistencia a la ruta de los 5 puertos que tan amable y trabajosamente ha organizado Pedro. Asi que, a menos que esta noche el cielo se derrumbe o algo parecido, mañana a las 9:00 estoy en la Atalaya o incluso antes. No se si voy a poder dormir esta noche de la emoción. Estoy como un niño loa noche de reyes. Llevo casi 4 meses sin salir con la moto
Salu2
Salu2
- arrozpe
- V.I.P.
#256 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Conio que con los 1000 ya soy VIP
¿me toca jamón?
Salu2
¿me toca jamón?
Salu2
- Grandote
- V.I.P.
#257 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Duerme duermeeeeeeeeeeeeee,, ya mañana te ajusto yo las cuentas...
alonsitoooooooooooo!!!!!!
A las 9 en la Atalaya!!!!!
alonsitoooooooooooo!!!!!!
A las 9 en la Atalaya!!!!!
Total si son 2,20!!!
- arrozpe
- V.I.P.
#258 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Pues no tienes tu que crecer para ajustarme a mi nadaGrandote escribió:Duerme duermeeeeeeeeeeeeee,, ya mañana te ajusto yo las cuentas...
Salu2
- dafxf
- Cansino
#259 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Me alegro de que al final puedas venir,mañana nos vemos a ver si los dos podemos con Pedro[/sizearrozpe escribió:Bueno compañerios pues que mejor forma de celebrar mi mensaje número 1000, me acabo de dar cuenta por casualidad respondiendo una cuestión a un compi, que confirmando mi asistencia a la ruta de los 5 puertos que tan amable y trabajosamente ha organizado Pedro. Asi que, a menos que esta noche el cielo se derrumbe o algo parecido, mañana a las 9:00 estoy en la Atalaya o incluso antes. No se si voy a poder dormir esta noche de la emoción. Estoy como un niño loa noche de reyes. Llevo casi 4 meses sin salir con la moto
Salu2
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Grandote
- V.I.P.
#260 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
mira miraaaaaaaaaaaa, si pidiendo ayuda están los dos tiparracos estos,,, venga que os queda poco para conseguir ayuda.....
Mañana a las 9 en la Atalaya el que tenga webs.....
Un saludo.
Mañana a las 9 en la Atalaya el que tenga webs.....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- arrozpe
- V.I.P.
#261 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
¿Que pasa que eres como el agua y el aceite? siempre tienes que quedar por encima.
NO ME, NO ME. QUE TE, QUE TE
A mi no hace falta ni Alvaro ni nadie para darte un mordisco en la Yugular
Salu2
Pd: Pedrito duerme bien que te va a hacer falta
NO ME, NO ME. QUE TE, QUE TE
A mi no hace falta ni Alvaro ni nadie para darte un mordisco en la Yugular
Salu2
Pd: Pedrito duerme bien que te va a hacer falta
- Grandote
- V.I.P.
#262 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
ale que me voya dormir para coger fuerzas para mañana......
Nos vemos en un rato!!!
Total si son 2,20!!!
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#263 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Espero que lo paseis muy bien, ya nos contareis a los "arrestados"
- Grandote
- V.I.P.
#264 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Bueno pues ya en pie,,,, un desayuno ligerito y aleeeeeeeeeeeee caminito del "combate"....
Preparaos que voy!!!!!!
Preparaos que voy!!!!!!
Total si son 2,20!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#265 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Bueno señores, en marcha, ya os contaremos....
Un saludo
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- ferkz
- V.I.P.
#266 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Increíble kedada, ruta, gente , comida.
Genial Pedro.
Uno que ha llegado a casa hace 30 min, o sea a las 19:30h.
Mañana fotos y ....
Genial Pedro.
Uno que ha llegado a casa hace 30 min, o sea a las 19:30h.
Mañana fotos y ....
- PERIGUAY
- V.I.P.
#267 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
.........ya estoy en casita, luego hablamos, que empieza el Madrid....
- IVAN
- V.I.P.
#268 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Encasita hace ya rato, un placer rodar todos.
- arrozpe
- V.I.P.
#269 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Otro en casa. Más feliz que un regaliz
Salu2
Salu2
- ingwarr
- Asiduo
#270 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Hola a todos,
Pues otro en casita.
Me ha gustado mucho la rutita, espero al año que viene poder repetir,
Y espero subir un día de estos a tomar unas a Avila, y sino en la Cruz Verde para ver las carreras.
Vsssss
Pues otro en casita.
Me ha gustado mucho la rutita, espero al año que viene poder repetir,
Y espero subir un día de estos a tomar unas a Avila, y sino en la Cruz Verde para ver las carreras.
Vsssss
- NoVastorm
- V.I.P.
#271 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Hola, ya en casa desde las 21:00.
Ha sido un gran día. Buena organización, todo planificado, para repetir, sin duda.
Gracias a Periguay y a todos aquellos que le han ayudado en la ruta.
Un saludo a todos.
Ha sido un gran día. Buena organización, todo planificado, para repetir, sin duda.
Gracias a Periguay y a todos aquellos que le han ayudado en la ruta.
Un saludo a todos.
-
- Nuevo
#272 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
por fin!!! después de mi primer intento en la primera edición (me tuve que retirar de la batalla en el primer puerto debido al frío) hoy he podido disfrutar con todos ustedes de esta magnifica ruta, gracias y mi mas sincera enhorabuena a Peri y a toda la organización.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#273 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
PERIGUAY escribió:.........ya estoy en casita, luego hablamos, que empieza el Madrid....
Anda joio que estaras contento ehhhhhhhhhhhhh? que ha ganado otra vez...... bueno, pues como siempre que se va uno por aquellas tierras de curvas, me lo he pasado fenomenal, y mi hijo no digamos, lo he pasado bien por la ruta en si, por el dia, por la perfecta organizacion (no se han perdido ni los extremeños, vamos, me parece.. ), por el cocido y por ver a tanta y tanta gente que ya hacia tiempo que no veia, mas los que he conocido hoy. La verdad es que da gusto rodar, viajar y charlar con vosotros.....un abrazo para todos...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#274 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Bueno señores, que nos vamos !!!!...
....Ahora mas tranquilo, ya en casa, con el enano acostadillo y las otras dos brujas viendo Scchool Musical, aprovecho para daros las gracias a todos por asistir a esta II ruta de los 5 puertos.
Gracias por el esfuerzo de los que habeis venido desde lejos, Enric-13, Omiluiso, que por cierto me ha llamado a eso de las 22:15 que ye estaba en casita, ¡¡ eres un fenomeno !!, Los extemeños mas meridionales, Curro, Condor y a los mas septemtrionales, Winlov, Terrarum, Caceres.... lástima la falta de un poquito mas de tiempo, para habernos acompañado un poquito mas.....
... a los toledadnos, un placer conocer a los que aun no conocía, NoVastrom, Ferkz... Grandote, gracias por el esfuerzo, se lo que significa, y mas cuando estas a punto de partir a tierras asturianas....
... a los de mas cerca, Manu´s family, Mon, Lidya, Zaguero, Alvaro y Sra, Nieves,....... a los nuevos Javichu, Luka, .. a los que no conicía...Ivan.....bueno, seguro que me dejo alguno, perdonadme, pero ahora, despues de relajarme, mi cabeza no da para mas...
.. a los de Ávila, gracias a Rafa y Mobilette, por su inestimable ayuda y su paciencia, al Pampero de oro, gracias pive.. , Carlos, Juan Carlos Juan Pedro....... ¡¡ ah !! comentaros que la mujer de Juan Carlos, el chaval que ha tenido que irse desde Pedro Bernardo se encuentra mejor, dentro de la gravedad... sufre quemaduras de primer grado en cara y cuello, pero está en casita, y parece ser que tranquila ( accidente domestico, que no crea nadie que ha sidio otra cosa... una maldita olla, que ha reventado.... )
GRACIAS a TODOS/AS de verdad, por hacer de este día, un día especial, da gusto hacer kilometros así,porque incluso la lluvia, que quería ser protagonista, solo ha amenazado, pero ¡¡que coñ*!! ya pasamos frio el año pasado...
.... como hara el año que viene ????
Un saludo
P.D.: ¡¡¡ahhh!!! se me olvidaba, al Capitan Haddock, no le ha aparecido el tornillo que ha perdido , con lo cual ha llegado a casita, pero en grua...
¡¡ Venga Javier !! un saludo campeón....
....Ahora mas tranquilo, ya en casa, con el enano acostadillo y las otras dos brujas viendo Scchool Musical, aprovecho para daros las gracias a todos por asistir a esta II ruta de los 5 puertos.
Gracias por el esfuerzo de los que habeis venido desde lejos, Enric-13, Omiluiso, que por cierto me ha llamado a eso de las 22:15 que ye estaba en casita, ¡¡ eres un fenomeno !!, Los extemeños mas meridionales, Curro, Condor y a los mas septemtrionales, Winlov, Terrarum, Caceres.... lástima la falta de un poquito mas de tiempo, para habernos acompañado un poquito mas.....
... a los toledadnos, un placer conocer a los que aun no conocía, NoVastrom, Ferkz... Grandote, gracias por el esfuerzo, se lo que significa, y mas cuando estas a punto de partir a tierras asturianas....
... a los de mas cerca, Manu´s family, Mon, Lidya, Zaguero, Alvaro y Sra, Nieves,....... a los nuevos Javichu, Luka, .. a los que no conicía...Ivan.....bueno, seguro que me dejo alguno, perdonadme, pero ahora, despues de relajarme, mi cabeza no da para mas...
.. a los de Ávila, gracias a Rafa y Mobilette, por su inestimable ayuda y su paciencia, al Pampero de oro, gracias pive.. , Carlos, Juan Carlos Juan Pedro....... ¡¡ ah !! comentaros que la mujer de Juan Carlos, el chaval que ha tenido que irse desde Pedro Bernardo se encuentra mejor, dentro de la gravedad... sufre quemaduras de primer grado en cara y cuello, pero está en casita, y parece ser que tranquila ( accidente domestico, que no crea nadie que ha sidio otra cosa... una maldita olla, que ha reventado.... )
GRACIAS a TODOS/AS de verdad, por hacer de este día, un día especial, da gusto hacer kilometros así,porque incluso la lluvia, que quería ser protagonista, solo ha amenazado, pero ¡¡que coñ*!! ya pasamos frio el año pasado...
.... como hara el año que viene ????
Un saludo
P.D.: ¡¡¡ahhh!!! se me olvidaba, al Capitan Haddock, no le ha aparecido el tornillo que ha perdido , con lo cual ha llegado a casita, pero en grua...
¡¡ Venga Javier !! un saludo campeón....
- Grandote
- V.I.P.
#275 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Bueno pues uno hace ya rato en casa (sobre las 21:20h) ya sacado al Rottweiller a hacer sus cosas, y yo duchadito y hambrineto "jajajajajajaj"...
Pedrito un placer compartir dia con tanta y tan buena gente, puedo decirte muy sinceramente que hoy me lo he pasado en grande.
Hoy lo he pasado bien en muchos aspectos.
La ruta ha sido fantastica, curvas para aburrir a cualquiera, asfalto en perfectas condiciciones, climatologia todo el dia perfecto.
La Organización, pues tengo una queja, en el post principal se puso que habría mapas para todos y YO QUIERO MI MAPA!!!!! Agradecer a aquellas personas del "peto naranja" que han colaborado en las tareas de control para que pudiesemos disfrutar de tan estupendo dia.
El Restaurante pues a priori pudiera parecer pequeño, el salón prácticamente para nosotros solos, la atención de la gente ha sido muy correcta, y el Cocido pues sinceramente rico rico,,, sin duda para repetir (que he repetido de sopa con sus tropezones y todo)...
La Compañia, pues que quereis que os diga, sinceramente hoy ha sido un ida muy grato, he vuelto a ver gente que conocia y que ha sido placer compartir nuevamente un ratillo con ellos y que no se puede hacer a menudo por la distancia que nos separa (Fue un placer Enric, saludar a los Extrem fugazmente, etc...). Volver a estar con gente asidua (Manu, Manu Jr, Lydia, Juan, Ivan, Mon, Fer, Alvaro and Wife, etc...). Confraternizar un poco más con el arrozpe(gao) me lo pasé bien contigo Ricardo, conocer a algun nuevo integrante del komando venao y charlar con algún otro rutero en el dia de hoy...
Seguro que me dejo a alguien.....
Gracias por todo Peri.
Un saludo.
Pedrito un placer compartir dia con tanta y tan buena gente, puedo decirte muy sinceramente que hoy me lo he pasado en grande.
Hoy lo he pasado bien en muchos aspectos.
La ruta ha sido fantastica, curvas para aburrir a cualquiera, asfalto en perfectas condiciciones, climatologia todo el dia perfecto.
La Organización, pues tengo una queja, en el post principal se puso que habría mapas para todos y YO QUIERO MI MAPA!!!!! Agradecer a aquellas personas del "peto naranja" que han colaborado en las tareas de control para que pudiesemos disfrutar de tan estupendo dia.
El Restaurante pues a priori pudiera parecer pequeño, el salón prácticamente para nosotros solos, la atención de la gente ha sido muy correcta, y el Cocido pues sinceramente rico rico,,, sin duda para repetir (que he repetido de sopa con sus tropezones y todo)...
La Compañia, pues que quereis que os diga, sinceramente hoy ha sido un ida muy grato, he vuelto a ver gente que conocia y que ha sido placer compartir nuevamente un ratillo con ellos y que no se puede hacer a menudo por la distancia que nos separa (Fue un placer Enric, saludar a los Extrem fugazmente, etc...). Volver a estar con gente asidua (Manu, Manu Jr, Lydia, Juan, Ivan, Mon, Fer, Alvaro and Wife, etc...). Confraternizar un poco más con el arrozpe(gao) me lo pasé bien contigo Ricardo, conocer a algun nuevo integrante del komando venao y charlar con algún otro rutero en el dia de hoy...
Seguro que me dejo a alguien.....
Gracias por todo Peri.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!