Alguien tiene casco Shubert?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Juanqui
Conocido
Conocido

#1 Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por Juanqui »

Buenas, ando interesado en adquirir un Shubert y deseo saber si alguien tiene alguno, como van de ruido y sitio donde comprarlo bien de precio...
Saludos
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por Pototo »

Yo tengo un Schuberth S1 y es el mejor casco que he tenido, en cuanto al ruido. Ahora hay una compra cojunta para el c3 que es modular y una autentica pasada, y lo han conseguido a muy buen precio, pásate por compras conjuntas y lo ves.

Un saludo y Feliz Navidad.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por ACHY »

En el foro hay bastantes compañer@s que llevan esta marca. Haciendo algo de memoria.... cheri, Baba, Jesusca, Luipy, Tokoto, Boolean...

Como te comenta Pototo, hay una compra conjunta , así que serán 23 compañer@s más quienes disfrutaran de este magnífico casco.

Aquí C3 tienes más información.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por IVAN »

Acabo de vender el C2 ya que voy a adquirir el C3 en la misma compra conjunta a la que se refiere la compi. Mis impresiones en cuanto al primero, las calidades se ven nada más cojer el casco en el acabado y los materiales de primerisima calidad. Muy bajo nivel sonoro (En cuanto te lo colocas es como si te atenazara la parte baja de las orejas con el cuello aislandote del mundanal ruido). Dos viajes largos con el, a Galicia y a Girona me enseñaron que la aerodinamica es muy buena, sabiendo que el C2 tiene una calota mayor al ser modular; en el c3 se ha reducido también esta. La apertura de la mentonera es lateral, siendo más comoda la del c3 que es central, pese a ello no desmerece. El vaho es algo más problemático, pese a no llevar pinlock® y no acumularse tanto el vaho como por ejemplo en mi shoei XR-1000, le vendría bien este como le pusieron al C3.

En definitiva, un pedazo de casco ahora mejorado con el C3 :good:
danistrom
Cansino
Cansino

#5 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por danistrom »

Mi mujer y yo tenemos el S1. El mejor que he tenido nunca, por peso por ruido y por estetica.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
ToKoTo

#6 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por ToKoTo »

Lo qure siempre digo: C2 en invierno KK, en verano OK, osea valoración general: REGULAR

A ver el C3...

El S1 era muy opresivo para mí.. Me compré uno y al día siguiente lo cambié por el C2, era demasiado "ajustado" para mi gusto, mis orejas sufrian cada vez que me lo quitaba...
maverick
Conocido
Conocido

#7 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por maverick »

yo tengo como ves en la foto el concept y apesar de que es un modelo antiguo, va de p....., silencionso, y supercomodo, solo dos pegas el tamaño, tiene una calota muy grande, y el sistema de apertura, que para cerrarlo necesitas las dos manos para que quede bien, en cuanto al c3 que se comenta, la gente que conozco y que lo tiene habla maravillas de él, y ademas han corregido tanto el tamaño como el sistema de apertura. yo lo tengo muy claro este año que ya toca cambiar el casco, me voy a comprar el c3.
Por cierto cuando el concept aqui costaba sobre 500€ yo lo compre en fcmotos a 200€ date una vuelta por esa página y mira a ver.
Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#8 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por Blade »

Para mi cumpleaños(a principios de diciembre) me regalaron un shuberth C3 y la verdad es que estoy contentísimo con él, es cómodo y mete muy poco ruido sobre todo teniendo en cuenta que es un modular, muy buena ventilación y ahora con el frío casi nada de vaho en la pantalla. Por dónde buscamos, nos decían que ahora estaba de oferta y nos lo vendían por 460€, pero yo lo pillé por 430€ en Factory Biker en Pontevedra, me pareció un gran precio ya que en casi todos los sitios me ofrecian el C2 por 410€ :shok: :shok:

Lo dicho para mí un gran casco y con la gente que hablo que lo tienen opinan como yo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

Blade
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
juankar321
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por juankar321 »

Hola buenas, recientemente mi mujer y yo compramos dos C3 en AMR de Andorra por 399€ cada uno. Decirte que es un casco que me ha sorprendido para bien, ya que es muy silencioso para ser un modular y luego el campo de vision tan amplio que tiene, ademas con otros cascos me solia pegar el menton en el casco y con este no. En general una pasada de casco.
Un saludo
Juanqui
Conocido
Conocido

#10 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por Juanqui »

Gracias a todos por vuestras respuestas, casi seguro que me lo pille de esta marca pero integral, lo quiero lo mas silencioso posible, aunque tendré que esperar a que termine la cuesta de enero (y la de febrero) jeje
saludos
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por Goliath »

CABALLERO MOTORISTA escribió: casi seguro que me lo pille de esta marca pero integral, lo quiero lo mas silencioso posible,
Pues el S1 Pro debería satisfacer esa exigencia. Yo lo tengo, y aunque me sorprendió que no hay tanta diferencia con el C2 (que también tengo), como esperaba, llegué a la conclusión de que el C2 tiene un aislamiento acústico excelente, y dado que el S1 Pro es algo mejor, pues ... :grin:

Para mi sólo tiene un problema, estaba y estoy acostumbrado al uso diario del C2, y el cierre es el antiguo, el S1 tiene el cierre de doble hebilla, pero es que al ponerlo, quedo tan "cerradito", que a veces tengo que parar, porque no me he acordado de cerrarlo :descojono: , .... por lo demás me parece un casco muy bueno.

PD: Ah !! si, tiene un fallo, el visor solar se empaña ... a ver cuando vienen con pinlock :mrgreen:
V's :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por boolean »

Yo tambien tengo el C3 y solo tengo elogios sobre él... ligero, comodisimo, silencioso, veltilado, pinlock co*onudo, visera solar algo endeble para mi gusto pero que baja y sube muy fina, apertura muy comoda y suave, cierre mas de lo mismo. la visera no se cierra sola con el viento si la llevas abierta,... en fin, todo lo que buscaba en un casco.
STS.ALBATROS
Tímido
Tímido

#13 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por STS.ALBATROS »

Hola, yo tengo el Shubert R-1, y te puedo decir que despues de varios cascos en los últimos 25 años, es el mejor de todos, poco ruido, muy buena visibilidad, buena ventilación, visera interior para el sol, una pasada.

Es este, te gusta ?

[img][IMG]http://img63.imageshack.us/img63/6505/micasco.jpg[/img][/img]

Saludos.
KTM 990 SMT (ex-KLV 1000)
anxo
Conocido
Conocido

#14 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por anxo »

En cuanto a seguridad te puedo enseñar como se quedó el mío tras una caida y te puedo asegurar que no tuve ni una sola molestia, y el golpe fue fuerte.

Eso sí el casco quedó para el recuerdo.... :pardon:

Imagen

Ahora que tengo que comprar otro estoy dudando entre el s1 o el c3 pero schuberth seguro!
Saludos
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por ACHY »

anxo escribió:En cuanto a seguridad te puedo enseñar como se quedó el mío tras una caida y te puedo asegurar que no tuve ni una sola molestia, y el golpe fue fuerte.

Eso sí el casco quedó para el recuerdo.... :pardon:

Imagen

Ahora que tengo que comprar otro estoy dudando entre el s1 o el c3 pero schuberth seguro!
Saludos
:blink: :blink: da miedo ver la foto. Me alegro que la caida quedara en el susto. Para lo demás ya están los € para solucionarlo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
anxo
Conocido
Conocido

#16 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por anxo »

ACHY escribió: :blink: :blink: da miedo ver la foto. Me alegro que la caida quedara en el susto. Para lo demás ya están los € para solucionarlo.
Gracias.
Se quedó en un susto, una clavícula rota, una cacha mazada y un perro que ya me gustaría saber dónde está y quien es el dueño :bronca:

Saludos
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#17 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola, yo es el 2 Schubert concept que tengo, el 1 se me partio en una caida que tuve (vue fuerte pero sin consecuencias) se rajo la fibra, pero yo solo mareado, osea que funcionó. Me compre otro igual por seguridad, pero e tenido el mismo problema, la visera solar, se rompe el mecanismo de plastico que lo acioná. :angry:
El C-3 dicen que es silencioso, cosa que no pasa con el concept,pero si que esta bien protegido para el frio. Me comprare otro Schubert cuando le toque. :bye:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por JB. »

Yo tengo el C-3 y hasta ahora muy contento con el. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
frigolaj
Tímido
Tímido

#19 Re: Alguien tiene casco Shubert?

Mensaje por frigolaj »

Hola juanqui yo te puedo indicar por la zona de valencia cascos a buan precio,yo compre un r1 por 320 euros que creo que esta bastante bien,en la etiqueta ponia 460,si te interesa estamos en contacto,un saludo.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”