Un saludo campeón

Moderador: Emecé

a nuestra salud, y hacer caso al "tito Pedro" que si no os abandonará en unrecóndito bosque
  a nuestra salud, y hacer caso al "tito Pedro" que si no os abandonará en unrecóndito bosque   

.....
..... .....
..... .....
.....

Pues no tienes tu que crecer para ajustarme a mi nadaGrandote escribió:Duerme duermeeeeeeeeeeeeee,, ya mañana te ajusto yo las cuentas...

Me alegro de que al final puedas venir,mañana nos vemos a ver si los dos podemos con Pedro[/sizearrozpe escribió:Bueno compañerios pues que mejor forma de celebrar mi mensaje número 1000, me acabo de dar cuenta por casualidad respondiendo una cuestión a un compi, que confirmando mi asistencia a la ruta de los 5 puertos que tan amable y trabajosamente ha organizado Pedro. Asi que, a menos que esta noche el cielo se derrumbe o algo parecido, mañana a las 9:00 estoy en la Atalaya o incluso antes. No se si voy a poder dormir esta noche de la emoción. Estoy como un niño loa noche de reyes. Llevo casi 4 meses sin salir con la moto
Salu2

a Avila, y sino en la Cruz Verde para ver las carreras.
 a Avila, y sino en la Cruz Verde para ver las carreras.

PERIGUAY escribió:.........ya estoy en casita, luego hablamos, que empieza el Madrid....
 ), por el cocido y por ver a tanta y tanta gente que ya hacia tiempo que no veia, mas los que he conocido hoy. La verdad es que da gusto rodar, viajar y charlar con vosotros.....un abrazo para todos...
 ), por el cocido y por ver a tanta y tanta gente que ya hacia tiempo que no veia, mas los que he conocido hoy. La verdad es que da gusto rodar, viajar y charlar con vosotros.....un abrazo para todos...

, Carlos, Juan Carlos Juan Pedro....... ¡¡ ah !! comentaros que la mujer de Juan Carlos, el chaval que ha tenido que irse desde Pedro Bernardo se encuentra mejor, dentro de la gravedad... sufre quemaduras de primer grado en cara y cuello, pero está en casita, y parece ser que tranquila ( accidente domestico, que no crea nadie que ha sidio otra cosa... una maldita olla, que ha reventado....
 , Carlos, Juan Carlos Juan Pedro....... ¡¡ ah !! comentaros que la mujer de Juan Carlos, el chaval que ha tenido que irse desde Pedro Bernardo se encuentra mejor, dentro de la gravedad... sufre quemaduras de primer grado en cara y cuello, pero está en casita, y parece ser que tranquila ( accidente domestico, que no crea nadie que ha sidio otra cosa... una maldita olla, que ha reventado....  )
 ) 

, con lo cual ha llegado a casita, pero en grua...
 , con lo cual ha llegado a casita, pero en grua...  

Agradecer a aquellas personas del "peto naranja" que han colaborado en las tareas de control para que pudiesemos disfrutar de tan estupendo dia.
  Agradecer a aquellas personas del "peto naranja" que han colaborado en las tareas de control para que pudiesemos disfrutar de tan estupendo dia.