Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#26 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por Dl650Girona »

Como entrenamiento para cuando querais ir al Tourmalet, os propongo esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 488159&z=8

Si con 666 kms :diablo: de curvas no teneis suficiente................. es que estais peor que yo de la azotea :descojono:

Lo que dice Prony es bastante sensato, pero debe ser cada uno quien decida si se apunta o no...........vamos a ir rapidillo, está claro que no vamos a por fotos ni a pegarnos una comilona, eso no se niega, pero tampoco es que seamos suicidas, todos queremos volver a casa de una pieza,...................con un nivel medio podría ser suficiente.

:bye: :bye: :bye:

PD:
La previsión horaría de la ruta podría ser la siguiente: incluyendo parada de 1/2 hora para almuerzo, 1 h. para comida (podría ser en Ainsa) y 1/2 para merienda, puede hacerse perfectamente en 13 horas, por lo que habría que quedar en Tona a las 7:15, para salir sobre 7:30, la llegada al último punto sería sobre las 20:30. Para cumplir estos horarios, lo mejor sería tirar de bocatas, que si no despues de comer no hay quien le de al mango.
Última edición por Dl650Girona el 22 Abr 2010 10:51, editado 1 vez en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
pepcudie
Conocido
Conocido

#27 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por pepcudie »

Camarada Albert.....el tiempo no pasa en balde, es decir que me hago viejete je.je, El año pasado (13-14/06) me pasé por alli yo solito y conseguí llegar hasta Lourdes (cosa que no sucedió en el 2008) :mrgreen: . Al ser un "Single" me tomó dos dias, duermo en Lourdes, admiro y me asombro de lo que veo, reflexiono y expio mis pecados que son muchos; y el domingo con una paz interior que no me cabe dentro del casco y tras recoger su "AGUA", puedes coronar otros picos como Cauterets o Luz-Ardiden que estan muy cerca y sobre las doce del mediodia pa bajo.... que quedan 400 Km. hasta my home. En un dia es guay, palizón pero guay, pero te dejas muchas curvas. Aunque entiendo que los que vivís en pareja, tengais el tiempo justo.

Este junio no se.....primero a Ribadesella (14-15/5), después.........todo depende,...¿de que?..... de que va a ser, pues de las circunstancias :cray: SALUT
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por Mamut »

Para la ruta que propone DL650Girona, yo me subo al carro cuando paseis por Coll de Nargó si me avisais. :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
crosby
Cansino
Cansino

#29 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por crosby »

Mamut escribió:
ALBERT escribió:Megaruta Abuelistica ?
Po zí. Has dado en el clavo. :good:
prony escribió:Imaginaros que se presenta algún ingenuo y, sin pretenderlo, os amarga la salida.
"Él" a "ellos" ??? :no:
Pobrecito... :fie:
Pero si. Tienes razón Prony. Eso habria que advertirlo.

Jaume estos si que saben tienen toda la razón esa ruta se hace con compañeros asiduos que se
conozcan bien de como trazan, frenan y como aceleran :ok: y si no pasa nada el dia 21/8 /10
pasaremos el subcomando Manises por esa ruta :good: :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#30 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Yo veo que la ruta de Joan está ya muy bien como calentamiento teniendo en cuenta que al día de la bestia (666) se le tienen que sumar la resta para llegar a casa, que no todos somos de provincias coñe... :bronca: :grin: :descojono: en mi caso por ejemplo se va a los 800 i pico. Por cierto, este invierno pasé de Coll de Nargó a Tremp en coche y flipé, y de Ribes a Sort 3/4 de lo mismo, si la resta (que no la conozco) es igual, puede que ese día experimente lo que es el Nirvana :descojono: (Me APTC :clapping:)

Lo de los 900 de curvas en un solo día + regreso a casa no digo que no sea viable, pero ya puede pasar a ser el orgasmo máximo a tener ganas de tirar la moto por un barranco :descojono: lo veo más razonable como comenta Pep en 2 días. (También me APTC :clapping:)

Como veréis ganas no faltan que es lo más importante y mas sabiendo la clase de personajes que se están apuntando (yo me incluyo el primero) :descojono: :friends:

Lo del nivelazo que comenta Prony también creo razonable que se comente que no es una ruta para novatos desprevenidos, pero tampoco hace falta asustar a nadie o que alguien se eche para atrás por eso, al final lo más importante son las ganas de hacer kilómetros con las menos rectas posibles, el nivel es siempre relativo, cada cual rueda a su ritmo y se espera a todo el mundo en todos los cruces de carretera y en la mayoría de los casos la espera no es superior a 2 minutos por mucha diferencia de ritmo... mas que nivelazo diría ganas de "anar per feina" (ir a por faena).

Apa, un salut a tots... :clapping:
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
prony
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por prony »

..::Iridium::.. escribió:creo razonable que se comente que no es una ruta para novatos desprevenidos, pero tampoco hace falta asustar a nadie o que alguien se eche para atrás por eso, se espera a todo el mundo en todos los cruces de carretera y en la mayoría de los casos la espera no es superior a 2 minutos por mucha diferencia de ritmo...
Nada mas lejos de mi intención la de causar pavor a nadie sino todo lo contrario, evitar pavor a quien, careciendo del ritmo que se imprime a estas salidas, pueda pasar muy mal rato. En base a mi experiencia de casi veinticinco años en moto grande y muchos miles de kilómetros, te aseguro que los componentes de esta Kdd me tendrían que esperar bastante mas de dos minutos (por kilómetro) conviertiéndome en una carga para ellos y pasándolo yo mal por el riesgo extra que entraña conducir por encima de mis posibilidades.

Todos hemos sufrido el hastío producido por nuevos compañeros menos experimentados, que ruedan a un ritmo muy inferior al nuestro, por lo cual hemos tenido que esperar mucho y/o acortar la ruta.

Passeu-ho be!!!

Jordi "Prony"
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por murdok »

prony escribió:Una sugerencia:

Conociendo de antemano vuestro ritmo y con el fin de evitar una desagradable experiencia por parte de quien pudiera apuntarse sin saber donde se mete, dejaría muy claro, en negrita y con letras enormes, que se trata de una ruta de muy alto nivel de conducción, solo apto para gente muy experimentada con la que ya hayáis rodado alguna vez.

Imaginaros que se presenta algún ingenuo y, sin pretenderlo, os amarga la salida.

Salut,

Jordi "Prony"
alto nivel!ingenuo...............................venga hombre! que si hay que esperar 10min pues nos fumamos un cigarro y se acabo!
por cierto me he comprado una z1000 del 2006! :shok: :pardon:
estare al loro de este hilo,pero eso si............si hacemos noche yo duermo con albert! :yes: :yes:
Última edición por murdok el 22 Abr 2010 22:27, editado 1 vez en total.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por ALBERT »

Yo también veo bien la ruta de Joan

Me gusta mucho :yahoo: :yahoo: Per mi ja hi podem ser :good:

murdok escribió: por cierto me he comprado una z1000 del 2006
Si ? Ya ?? :shok: :shok:

Venga esa presentación en OTRAS MOTOS-OTRAS MARCAS :bronca: con fotos y demás.

Aunque a esta megaruta te vas a venir con la V .. ya verás :wink:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#34 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

ALBERT escribió:Yo también veo bien la ruta de Joan

Pues venga Albert, empieza a hacer la lista de los que vamos, a mi ya me puedes apuntar.

Decías mediados de mayo, no?,............. pues, ¿que os parece el sábado 15?

¿Os parece bien tirar de bocatas?

Como a lo mejor no habeis visto esto que añadí en el otro mensaje, os lo vuelvo a poner:

La previsión horaría de la ruta podría ser la siguiente: incluyendo parada de 1/2 hora para almuerzo, 1 h. para comida (podría ser en Ainsa) y 1/2 para merienda, puede hacerse perfectamente en 13 horas, por lo que habría que quedar en Tona a las 7:15, para salir sobre 7:30, la llegada al último punto sería sobre las 20:30. Para cumplir estos horarios, lo mejor sería tirar de bocatas, que si no despues de comer no hay quien le de al mango.

:good: :yahoo: :grin: :mrgreen: :friends: :yes:
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por Mamut »

Dl650Girona escribió:Decías mediados de mayo, no?,............. pues, ¿que os parece el sábado 15?
Coincide con la Hispano Lusa...
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#36 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por DL1000 Osona »

13 hors !!!

:descojono: :descojono:

entonces no hagais caso al mensaje de prony :mrgreen:

se puede apuntar todo el mundo :descojono:

ahora en serio , me parece poco tiempo para desayunar y comer , y mucho para solo 660 km , sale una media deplorable

pero ya me podeis apuntar

:drinks: :drinks:

respecto a los bocatas me parece bien , mas que nada por poder parar en algun lugar con vistas espectaculares

pero no lo veo tan necesario como en la ruta de lourdes

:drinks: :drinks:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por ALBERT »

A mi también me parece bien tirar de bocatas para comer. :yes:

Peeeeeeeeeeeeero para desayunar prefiero cuchillo y tenedor :mrgreen:

Podríamos hacerlo en Sant Llorenç de Morunys donde conocemos un sitio ESTUPENDO :ok: Además, podemos parar a poner gasolina allí ( algunos saben porqué :mrgreen: )

Luego comemos los bocatas en un sitio u en otro en función de donde estemos, del ritmo, del cansancio ......
Es una vuelta estupenda :yahoo:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por prony »

ALBERT escribió:Podríamos hacerlo en Sant Llorenç de Morunys donde conocemos un sitio ESTUPENDO. Además, podemos parar a poner gasolina allí ( algunos saben porqué)
Me temo que será una salida multitudinaria. Yo solo os acompaño hasta Sant Llorenç de Morunys i me quedo allí. :descojono: :descojono:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#39 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mamut escribió:
Dl650Girona escribió:Decías mediados de mayo, no?,............. pues, ¿que os parece el sábado 15?
Coincide con la Hispano Lusa...
Por mi no hay ningun problema en adelantarla una semana, ganas no me faltan, podría ser también el 8 de mayo, ¿como os va esa fecha?

DL1000osona: No te desanimes Paco, quizás se tarde menos, :wink: :wink: pero como hay tanta curva, pues he calculado una media de 60km/h, (quitando las dos horas de papeo) que al final es lo que sale siempre................. entre paraditas para mear, para esperar, para descansar, para gasolina, eso sin contar que ha alguno se le estropee la burra. :drinks: :drinks:

Albert: ningún problema con parar en Sant Llorenç de Morunys a almorzar, así me explicas lo de la gasolinera. :wink: :wink:

Bueno, espero vuestra opinión sobre la nueva fecha.

:bye: :bye: :bye: :friends: :friends: :friends:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por sharkblack »

Hola nens, estoy siguiendo el hilo, si fuera para el 8 de mayo me parece bien, ya estaré apunto, empiezo a hacer las gestiones para realizar ésta megarruta, espero poder ir en esta ocasión.

Respecto a las paradas para las comidas, me amoldo a lo que se diga, me da igual bocata que lo que sea, lo importante es la ruta ese día.

Iridium---- :ok:
Un apasionado más.......
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por Mamut »

Dl650Girona escribió:Por mi no hay ningun problema en adelantarla una semana, ganas no me faltan, podría ser también el 8 de mayo, ¿como os va esa fecha?
A ver si me aclaro.
¿De "a cuála" ruta hablais? ¿De la larga que propone ALBERT o de la corta que ha propuesto DL650Girona como entrenamiento?
mininosstrom
Cansino
Cansino

#42 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por mininosstrom »

:mrgreen: jod*r que suerte que vais a tener .................. No Puedo ir .............. y no es por que no quiera :mrgreen:
:descojono: y no es por cagarme en to :descojono: :descojono: :descojono: si no por to lo contrario :descojono:
:descojono: pero como me pueda sentar en la ajamotoooooo sos vaiss aenteraaaaaaaaa :descojono: tengo er carnet jove
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#43 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

ALBERT escribió:Yo también veo bien la ruta de Joan

Mamut: segun yo creo, es la que propuse como entrenamiento, más que nada por que el Tourmalet no abrirá por lo menos hasta finales de junio.

Saludos.

Señor Albert: Ruego ponga orden que el personal se nos equivoca, lleva tu la batuta que para eso iniciaste el post, yo me adaptaré a las fechas que decidais. :friends: :friends:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por Mamut »

Entendido. :good:
Yo creo que sí me puedo apuntar a ésta un poco más "light"... (por lo menos, sabria regresar solo sin perderme...) :bronca:
Seguiré atento a las fechas que decidais por si puedo subirme al carro cuando paseis por Coll de Nargó. :yahoo:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por sharkblack »

Bueno, sea el 8 o el día que sea confirmo asistencia. :yes:

Hasta pronto. :bye:
Un apasionado más.......
Tigralis
Conocido
Conocido

#46 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por Tigralis »

Eoo... esto me gusta y me apuntaría al bombardeo....perooooo.. :clapping:

El del 8, estoy en la otra parte del mundo... :cray:
El del 16...el nene hace tacos :drinks:
osease, que me apuntaría a partir del siguiente (22-23) siempre y cuando la cañonera no me tenga alguna preparada... :diablo:

Sigo el hilo... :shok: a lo que sea me apunto...tengo el mono :grin:
Salut!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Megaruta Pirinaica ( III )

Mensaje por ALBERT »

Buenassssssssss.

Pues después de hablar con varios interesados .... la cosa queda como sigue:

FECHA 15/05/2010

Si alguno no puede venir por la HL, se siente .....pero es que a mucho nos va mal los otros dias propuestos :pardon:
Enric ... lo siento :blush:

RUTA ESTA

Imagen

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 488159&z=8

Al final no hay Tourmalet ni nada de Pirineos :angry:

Es una ruta mas bien moñas ....pero como la propuso el Aguelo ese de la Tiger ...pues se hace esta y punto :mrgreen:

HORA A LAS 7.15 EN LA GASOLINERA 4 CARRETERES DE VIC

La idea es juntarnos allí, que está bastante "centrado" para los diferentes origenes y salir. No es para comer, solo juntarse , poner gasolina y salir max a las 7.30 :ok:

Yo creo que podemos estar desayunando en Sant Llorenç de Morunys sobre las 9 ... :yes: Aprovechar allí para comer bien, mear y tal porque luego ..... a saco hasta que se haga de noche. :descojono:

Paradita para comer unos bocatas cuando decidamos entre todos.

Os vale así ??

Lista de inscritos :

1- Dl650Girona
2- DL1000 Osona
3- ..::Iridium::..
4- sharkblack
5- Paco (Aprilia Caponord)
6- Paco (GS 1200)
7- Amigo de Paco (GS 1200)
8- TENOCH
9- Albert
Última edición por ALBERT el 12 May 2010 08:36, editado 4 veces en total.
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#48 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por DL1000 Osona »

esto promete ....... :yahoo: :yahoo:

una cosa es segura ..... ganamos los pacos

pacos 3
alberts 2
joan 1
ricard 1

:mrgreen: :mrgreen:
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#49 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Otia peazo madrugón... :cray: pero gueno, si es lo que hay... :fie: Sarna con gusto no pica, ya me lo pegué el día del circuito :good:
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)

Mensaje por ALBERT »

Vamos ..::Iridium::.. .. no me seas moñas :bronca:

Los otros años saliamos a las 6 de la mañana :yes:

Imagina si viene el Murdok ... a que hora se tendrá que levantar :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”