ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Canada
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Canada »

fariza53 escribió:BUENO BUENO QUE PASA QUE LLEGA EL DIA DE LA ESCUDELLA Y NO HAY NADIE APUNTADO QUE PUEDE SER MI ULTIMA SALIDA QUE HAGA CON LA GENTE DEL FORO VENGA ANIMAROS QUE ESTO YA ESTA EN COCINA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: MARCHANDO UNA DE ESCUDELLA
Como que puede ser tu última salida con la gente del foro, me lo explique ?????? :cray:
ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#27 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por fariza53 »

Hola Isa pues si te lo explico puede ser la ultima salida de este año por que estoy a puertas de una operación de espalda que me va a fastidiar todo el buen tiempo que va hacer para poder salir con la gente del foro ,simplemente es eso ok un besote guapa

Canada escribió:
fariza53 escribió:BUENO BUENO QUE PASA QUE LLEGA EL DIA DE LA ESCUDELLA Y NO HAY NADIE APUNTADO QUE PUEDE SER MI ULTIMA SALIDA QUE HAGA CON LA GENTE DEL FORO VENGA ANIMAROS QUE ESTO YA ESTA EN COCINA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: MARCHANDO UNA DE ESCUDELLA
Como que puede ser tu última salida con la gente del foro, me lo explique ?????? :cray:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Canada »

Vaya Francisco pues no tenía ni idea, Oscar y yo deseamos que salga todo muy bien en la operación y te puedas recuperar pronto. Un besito para tí y otro para Azu, que te va a cuidar como a un rey :friends:
ImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Mamut »

fariza53 escribió:...estoy a puertas de una operación de espalda que me va a fastidiar todo el buen tiempo que va hacer para poder salir con la gente del foro ...
¡Vaya hombre! Bienvenido al club de los "espaldas tuertas".
Ya me contarás con más detalle la cosa cuando nos veamos en la Eskudella Tranki-Strom.
Un abrazo
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#30 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola Jaume
Que mala suerte tengo, tenia en mente asistir a esta salida para conocerte en persona, pero en semana santa me fui a Bilbao con la moto y desde ahi me baje a Huelva y voy a estar todo el mes aqui. Ya nos veremos en otra salida Saludos :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Mamut »

Bluesstrom escribió:Hola Jaume, Que mala suerte tengo, tenia en mente asistir a esta salida para conocerte en persona, pero en semana santa me fui a Bilbao con la moto y desde ahi me baje a Huelva y voy a estar todo el mes aqui. Ya nos veremos en otra salida Saludos :drinks:
Pero hombre ... si Huelva-Andorra se hace en un plis-plas !! :descojono:

Bueeeeeeno, lo dejamos para más adelante. :friends:
VMAN
Cansino
Cansino

#32 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por VMAN »

Vamos, que se acerca el dia , animaros que se come muy bien en esta fonda, y la ruta sera buena buena :ok: :ok:
MANOLO
Pesao
Pesao

#33 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por MANOLO »

yo hoy o mañana hago el ingreso, que eso de tener los padres longevos te hace ir un poco de boli.

saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
MANOLO
Pesao
Pesao

#34 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por MANOLO »

viernes realizado el ingreso yo y artillera mary.

fins diumenge 25, salud.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
Mike
Cansino
Cansino

#35 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Mike »

Buenas....ya tengo la moto lista....A la espera de hablar con la capitana esta noche, te informo de que muy posiblemente podamos asistir. Comento algo mañana domingo.

Un saludo Jaume.
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#36 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por VMAN-GIRL »

Mike escribió:Buenas....ya tengo la moto lista....A la espera de hablar con la capitana esta noche, te informo de que muy posiblemente podamos asistir. Comento algo mañana domingo.

Un saludo Jaume.
:clapping: :clapping: , que alegria leer esto, Mike a ver si nos vemos ya, que hace tiempo que no coincidimos en una salida :friends: Dale recuerdos a Marga.

Bueeeeeeeeeno poco a poco se va animando :mrgreen: , zatemi, birel como lo teneis? :wink:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Zatemi
Pesao
Pesao

#37 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Zatemi »

VMAN-GIRL escribió:
Mike escribió:Buenas....ya tengo la moto lista....A la espera de hablar con la capitana esta noche, te informo de que muy posiblemente podamos asistir. Comento algo mañana domingo.

Un saludo Jaume.
:clapping: :clapping: , que alegria leer esto, Mike a ver si nos vemos ya, que hace tiempo que no coincidimos en una salida :friends: Dale recuerdos a Marga.

Bueeeeeeeeeno poco a poco se va animando :mrgreen: , zatemi, birel como lo teneis? :wink:

Hola, lo siento, :cray: :cray: tenía previsto hacer ayer el ingreso, estabamos esperando a ver si podíamos dejar a los peques con alguien de confianza, pero por problemas domésticos ha sido imposible, no sé si de aquí al sábado podremos solucionarlo......... la única opción es que vaya yo sólo y se quede Laura con ellos... pero bueno, ya pasó el plazo de ingreso...y no sé si será posible...

Que os divirtais... que seguro lo haréis...

Saludos a todos
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#38 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por VMAN-GIRL »

Zatemi escribió:
Hola, lo siento, :cray: :cray: tenía previsto hacer ayer el ingreso, estabamos esperando a ver si podíamos dejar a los peques con alguien de confianza, pero por problemas domésticos ha sido imposible, no sé si de aquí al sábado podremos solucionarlo......... la única opción es que vaya yo sólo y se quede Laura con ellos... pero bueno, ya pasó el plazo de ingreso...y no sé si será posible...

Que os divirtais... que seguro lo haréis...

Saludos a todos
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssss
Vaya :cray: , lástima, otra vez será :wink:, de todas maneras preguntar a mamut si podeis venir aunque haya pasado el plazo de pago, por si a última hora pudierais dejar a los niños :good:

Recuerdos a Laura, y si no puede ser la semana que viene, no os preocupeis, que ya nos veremos en otra, que espero no sea muy tarde :ok:

La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Mike
Cansino
Cansino

#39 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Mike »

Hecha transferencia, nos vemos en Cambrils.......dels pirineus :mrgreen: :mrgreen: .

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#40 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por VMAN-GIRL »

Bueeeeeno menos mal, dos más :yes: , Jaumeeeeeeeeeeee actualiza la lista, aunque me temo que no seremos muchos :cray:

Vendrá M.Mercè no? que hace tiempo que no la veo :friends:

Fins diumenge :drinks:

Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Mamut »

Plazo de inscripción cerrado.
Lista actualizada y cerrada.

A pesar del interés inicial, nadie del Club TRANKI MOTOS ha dado señales de vida, por lo que volverá a ser una EskudellaTrom como el año pasado. También con menos gente del VStromClub, eso si.
¿Cosas de la crisis?
¿Demasiado eventos últimanente y no damos abasto para todos?
¿Chi lo sá...?

Fins diumenge !!! :yahoo:

:friends:
VMAN
Cansino
Cansino

#42 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por VMAN »

Visto que seremos pocos, y para aprovechar la mañana, podriamos alargar un poco la ruta, quien se apunta?

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 40213&z=10

La vuelta
Mike
Cansino
Cansino

#43 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Mike »

VMAN escribió:Visto que seremos pocos, y para aprovechar la mañana, podriamos alargar un poco la ruta, quien se apunta?

La vuelta
Por mi, ningun problema :ok: :ok: , ya dirás la hora de salida...
VMAN
Cansino
Cansino

#44 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por VMAN »

Mike escribió: Por mi, ningun problema :ok: :ok: , ya dirás la hora de salida...

Podria ser a las 9 en la petrocat, habia pensado en una parada para tomar un cafe, (no desayunar) ya que la comida es a las 13.30
prony
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por prony »

¡¡¡Enrique!!!! ¿¿¿Como está el tema de la BMW que te iban a dejar??? ¿¿¿Sabes alguna cosa??? ¿¿¿Y Esteve???
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#46 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por fariza53 »

Cuenta con nosotros socio estaremos a esa hora en la gasolina estoy de acuerdo en no parar solo para hacer un cafeton, que la ruta es de rectas que aburrido se va hacer

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

VMAN escribió:
Mike escribió: Por mi, ningun problema :ok: :ok: , ya dirás la hora de salida...

Podria ser a las 9 en la petrocat, habia pensado en una parada para tomar un cafe, (no desayunar) ya que la comida es a las 13.30
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Zatemi
Pesao
Pesao

#47 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Zatemi »

prony escribió:¡¡¡Enrique!!!! ¿¿¿Como está el tema de la BMW que te iban a dejar??? ¿¿¿Sabes alguna cosa??? ¿¿¿Y Esteve???

¿¿¿¿¿¿BIREL encima de una muebleuve?????? :blink: :blink: :blink: traidoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :diablo: :diablo:

Quién te ha visto y quién te ve :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Atención, aún puede que me apunte¡¡¡¡,.. pero yo sólo :cray: :angry: :cray: sin artillería...

saludos
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#48 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por VMAN-GIRL »

Zatemi escribió: ¿¿¿¿¿¿BIREL encima de una muebleuve?????? :blink: :blink: :blink: traidoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :diablo: :diablo:

Atención, aún puede que me apunte¡¡¡¡,.. pero yo sólo :cray: :angry: :cray: sin artillería...

saludos
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss
:yahoo: :yahoo: que bien, a ver si nos vemos Luis :yes: , lástima que no pueda venir Laura :cray: , bueno otra vez será.
Enrique!!!!! que es esto de una BMW? :shok: :mrgreen: , ya te has pasado al otro lado? :grin:

Vinga que ja queda menys per diumengeeeeeee :friends:

Mike
Cansino
Cansino

#49 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Mike »

Nos vemos a las 9 en el Pretocat pues. :drinks: :ok: .

Fins diumenge. :yahoo: :yahoo:
Zatemi
Pesao
Pesao

#50 Re: ESCUDELLA "TRANKI-STROM 2010" - 25 ABRIL

Mensaje por Zatemi »

a ver donde esta esa gasolinera de Petrocat???????????? :grin:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”