Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Tímido
#1 Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Absuelto el empresario que mató a dos atracadores en el asalto a su chalé.
Mis felicitaciones al señor Francisco Ramirez.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 35313.html
Mis felicitaciones al señor Francisco Ramirez.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 35313.html
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
- Aitor,,
- Cansino
#2 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Manda narices que le denunciaron las mujeres de los asaltantes, Tú estás en tu casa, llegan dos cabr------s, te sacuden por todos lados, te apuñalan te defiendes y les matas, que se jo----an, y encima me denuncias.
Si esto fuese más habitual a más de uno se les quitarian las ganas de atracar a nadie y encima salir impunes.
Si esto fuese más habitual a más de uno se les quitarian las ganas de atracar a nadie y encima salir impunes.
- FONTROM
- V.I.P.
#3 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Como me alegro,este tío tiene mas co..nes que bigote.........
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Pues sí señores!!!!
Además si ha perdido el juicio que pague las costas del juicio y si no tiene liquidez que la embarguen lo que tenga (si es que tiene algo)....Está claro que el ojo por ojo, diente por diente nos devolvería a tiempos de fuego y espada y no es lo suyo, pero ante situaciones extremas el hombre se defendió y al menos que encima ahora el hombre quede libre de culpa...
Si, bien, por una vez la justicia funciona.
Un saludo.
Además si ha perdido el juicio que pague las costas del juicio y si no tiene liquidez que la embarguen lo que tenga (si es que tiene algo)....Está claro que el ojo por ojo, diente por diente nos devolvería a tiempos de fuego y espada y no es lo suyo, pero ante situaciones extremas el hombre se defendió y al menos que encima ahora el hombre quede libre de culpa...
Si, bien, por una vez la justicia funciona.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Cuando me referia que si ha perdido el juicio y que pagase las costas y demás me referia a la viuda de los "hombres de buena fe"
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- stromcio
- V.I.P.
#6 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Me alegro, coñ*, y que le den una medalla por librarnos de dos indeseables!
dame una palanca... y me apalancaré
- Inacio
- Pesao
#7 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Bueno, bueno, no sera lo suyo pero en los tiempos que corren vale mas que te pillen prevenidoGrandote escribió:Está claro que el ojo por ojo, diente por diente nos devolvería a tiempos de fuego y espada y no es lo suyo,
- huelva64
- V.I.P.
#8 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
pues vamos a volver a esos tiempos ,pero con las vstrom.
me alegro que quede de que quede libre de todo ,por una put.... vez parece que se hace justicia
me alegro que quede de que quede libre de todo ,por una put.... vez parece que se hace justicia
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Cansino
#9 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Fueron por lana y salieron trasquilados. Y este hombre hizo lo que hubiera hecho cualquier mortal, persona o no, cuando se ve amenazado por un peligro: DEFENDERSE.
Ole sus co*ones y la justicia (en este caso).
Ole sus co*ones y la justicia (en este caso).
- IVAN
- V.I.P.
#10 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Bueno.............
A ver cuanto tardan en salir en T5 las viudas
A ver cuanto tardan en salir en T5 las viudas
-
- Tímido
#11 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Esto es así señores. Un compañero de curro me dice que no se pueden hacer las cosas asi. Y un h..vo, cuando veas que a ti te estan dando palos por todos los lados, y para mi no es eso lo peor, si no que enciman toquen a tus hijos/as y a tu señora, a ver si tu tienes pelotas de invitarles encima a una copa, no te jode. (perdon).
Vamos soy yo, y segun termina el juicio voy a por los que quedan, y a las viudas les hago probar un poco de la misma medicina (dígase: jarabe de palo administrada tres veces al dia cada dos horas, hasta observar que los efectos adversos remiten) y a ver si luego piensan igual y siguen denunciando.
Perdónenme señores, pero es que a dia de hoy, con esto de la educacion y de que encima el que pagas eres tú, se aprovechan de tí hasta límites insospechados. Leyes hay muchas, pero justicia poquita se hace. Es una opinion personal y si alguien se siente ofendido, que me disculpe.
Es que me hierve la sangre.
Un abrazo.
Vamos soy yo, y segun termina el juicio voy a por los que quedan, y a las viudas les hago probar un poco de la misma medicina (dígase: jarabe de palo administrada tres veces al dia cada dos horas, hasta observar que los efectos adversos remiten) y a ver si luego piensan igual y siguen denunciando.
Perdónenme señores, pero es que a dia de hoy, con esto de la educacion y de que encima el que pagas eres tú, se aprovechan de tí hasta límites insospechados. Leyes hay muchas, pero justicia poquita se hace. Es una opinion personal y si alguien se siente ofendido, que me disculpe.
Es que me hierve la sangre.
Un abrazo.
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#12 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Una cosa es que te atraquen en la calle y otra que entren en tu casa, con tu familia etc. la integridad del hogar debiera ser sagrada y estar por encima de todas esas letras pequeñas, normas y leyes. No veo bien que se mate a otra persona pero peor veria que entren y encima le ataquen roben y maten. Lo malo es que si en vez de ser ese señor hubiera sido uno de nosotros, o nos hubieran matado o ahora encima estariamos en prision, y es que la justicia depende del dinero que tengas para abogados. De todas maneras si supieran que entrando a robar en una casa se pueden encontrar eso seguro que entrarian menos no os parece? cuando se den diez o doce casos de este tipo los robos en domicilios bajaran.......
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#13 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Un ejemplo de lo que es la justicia en este país lo vemos todos los días en las construcciones, ¿por qué las casas tienen rejas si en caso de incendio se convierten en una trampa mortal?, ¿por qué en otros países las casas no tienen rejas?.
Recuerdo, hace años, estuve en una charla que dió un juez de Málaga, y reconocía este tipo de situaciones generadas por las leyes, y recordaba que, en caso de que entren en tu casa a robar, siempre te tienes que defender con un arma de inferior categoría (por ejemplo: atracador/pistola -- propietario/cuchillo , atracador/cuchillo -- propietario/manos), o sea, que la ley no te defiende ni en tu propia casa. Ahora, explícale esto a un extranjero, que los delincuentes lo han entendido perfectamente.
Recuerdo, hace años, estuve en una charla que dió un juez de Málaga, y reconocía este tipo de situaciones generadas por las leyes, y recordaba que, en caso de que entren en tu casa a robar, siempre te tienes que defender con un arma de inferior categoría (por ejemplo: atracador/pistola -- propietario/cuchillo , atracador/cuchillo -- propietario/manos), o sea, que la ley no te defiende ni en tu propia casa. Ahora, explícale esto a un extranjero, que los delincuentes lo han entendido perfectamente.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Este hombre sabia que los iban a matar y actuo en consecuencia, quien entra en tu casa con la cara descubierta a robarte, te golpea y te apuñala para que "cantes", tienes que saber que no van a dejar testigos de los hechos.
- Salu
- V.I.P.
#15 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
lastima que una vez puesto, no hubiese quitado de enmedio alguno mas, o a todos, menos problemas para todos, hay que retirar de la sociedad a elementos de esos, mas como Francisco Ramirez, desde aqui mi mas sincera felicitacion Francisco, y darte las gracias, GRACIAS.
- raclit
- Tímido
#16 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
----CITO, Recuerdo, hace años, estuve en una charla que dió un juez de Málaga, y reconocía este tipo de situaciones generadas por las leyes, y recordaba que, en caso de que entren en tu casa a robar, siempre te tienes que defender con un arma de inferior categoría (por ejemplo: atracador/pistola -- propietario/cuchillo , atracador/cuchillo -- propietario/manos)------
Eso no es así del todo dijéramos,
lo que tú comentas es la proporcionalidad, lo que si que está claro que si entra un tio sin ningún tipo de arma, no puedes pegarle un tiro de escopeta, ya que no sería proporcional.
pero no todos los casos son así y depende de muchos factores
lo que si que tenemos claro, que todos haríamos lo mismo en esa situación para defendernos de vida o muerte a nosotros y a nuestra familia
vergüenza me dió viendo el juicio en televisión cuando a la grandísima hija de ____ de la viuda, empezó a amenazar de muerte a la mujer del hombre que los mató..
en fin,
salu2
Eso no es así del todo dijéramos,
lo que tú comentas es la proporcionalidad, lo que si que está claro que si entra un tio sin ningún tipo de arma, no puedes pegarle un tiro de escopeta, ya que no sería proporcional.
pero no todos los casos son así y depende de muchos factores
lo que si que tenemos claro, que todos haríamos lo mismo en esa situación para defendernos de vida o muerte a nosotros y a nuestra familia
vergüenza me dió viendo el juicio en televisión cuando a la grandísima hija de ____ de la viuda, empezó a amenazar de muerte a la mujer del hombre que los mató..
en fin,
salu2
-
- V.I.P.
#17 Re: Absuelto el empresario que mató a dos atracadores
Olé por el señor empresario que se cargó a los chorizos. Nos dicen que no podemos matar a personas, per es que hay quien no merece el calificativo de persona. me alegro de que los matara y me enorgullece que lo hayan absuelto. a este tipo de hombres habría que ponerles un monumento en vez de juzgarles. Con muchos como él este país sería mucho más seguro, ya está bien de que las personas honradas llevemos las de peder en todos los ámbitos ante un mi*rda de tío de éstos. Mi más sincera enhorabuena a este mundo por la muerte de los atracadores y la absolución del que los mató.
PD: quiero ver muchas noticias como ésta
PD: quiero ver muchas noticias como ésta
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com