http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 488159&z=8
Si con 666 kms
 de curvas no teneis suficiente................. es que estais peor que yo de la azotea
  de curvas no teneis suficiente................. es que estais peor que yo de la azotea  
Lo que dice Prony es bastante sensato, pero debe ser cada uno quien decida si se apunta o no...........vamos a ir rapidillo, está claro que no vamos a por fotos ni a pegarnos una comilona, eso no se niega, pero tampoco es que seamos suicidas, todos queremos volver a casa de una pieza,...................con un nivel medio podría ser suficiente.

PD:
La previsión horaría de la ruta podría ser la siguiente: incluyendo parada de 1/2 hora para almuerzo, 1 h. para comida (podría ser en Ainsa) y 1/2 para merienda, puede hacerse perfectamente en 13 horas, por lo que habría que quedar en Tona a las 7:15, para salir sobre 7:30, la llegada al último punto sería sobre las 20:30. Para cumplir estos horarios, lo mejor sería tirar de bocatas, que si no despues de comer no hay quien le de al mango.

. Al ser un "Single" me tomó dos dias, duermo en Lourdes, admiro y me asombro de lo que veo, reflexiono y expio mis pecados que son muchos; y el domingo con una paz interior que no me cabe dentro del casco y tras recoger su "AGUA", puedes coronar otros picos como Cauterets o Luz-Ardiden que estan muy cerca y sobre las doce del mediodia pa bajo.... que quedan 400 Km. hasta my home. En un dia es guay, palizón pero guay, pero te dejas muchas curvas. Aunque entiendo que los que vivís en pareja, tengais el tiempo justo.
 . Al ser un "Single" me tomó dos dias, duermo en Lourdes, admiro y me asombro de lo que veo, reflexiono y expio mis pecados que son muchos; y el domingo con una paz interior que no me cabe dentro del casco y tras recoger su "AGUA", puedes coronar otros picos como Cauterets o Luz-Ardiden que estan muy cerca y sobre las doce del mediodia pa bajo.... que quedan 400 Km. hasta my home. En un dia es guay, palizón pero guay, pero te dejas muchas curvas. Aunque entiendo que los que vivís en pareja, tengais el tiempo justo. SALUT
 SALUT

y si no pasa nada el dia 21/8 /10
 y si no pasa nada el dia 21/8 /10

)
)