Hola compys, estoy mirando el Seat Exeo ST, me gustaría saber opiniones vuestras, he mirado su consumo que es lo que más me importa y parece que no es muy gastón, en fin, a ver que saco en claro.
Saludos.
Seat Exeo ST
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- stromcio
- V.I.P.
#2 Re: Seat Exeo ST
Yo la verdad, poco puedo opinar...
por lo que parece es un "refrito" del audi A4, con el mismo chasis y con un poco de rediseño al estilo Seat, asi que buscando informacion del A4 te enteraras de todo.
Esteticamente no lo encuentro feo.
por lo que parece es un "refrito" del audi A4, con el mismo chasis y con un poco de rediseño al estilo Seat, asi que buscando informacion del A4 te enteraras de todo.
Esteticamente no lo encuentro feo.
dame una palanca... y me apalancaré
- danistrom
- Cansino
#3 Re: Seat Exeo ST
Es el Audi A4 antiguo. Tanto mecánicamente como en diseño interior. Opino igual que stromcio si buscas información del A4 mejor que mejor.
http://www.km77.com/00/seat/exeo/st/2009/t01.asp
http://www.km77.com/00/seat/exeo/st/2009/t01.asp
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Seat Exeo ST
Si no necesitas mucho espacio interior................ Ni los A4 modelo del que viene, ni los Exeo tienen una cpacidad interior mayor que la de cualquier compacto. Yo he tenido Audi, A4 y Sportback, y siempre se me quedaban pequeños.
Poco espacio para las piernas, poco espacio lateral ( piloto/copiloto ), poco espacio tanto lateral, por estrecho como para las piernas de los pasajeros, son coches, que " aparentemente son amplios, pero no lo son.
Yo de tí, miraría otros más amplios, Passat, Mondeo, de los preferidos por mí, sin duda los Passat, con estos, no te faltará espacio, y si eligesel familiar, te da p'a meter las colchonetas de la playa sin desinflar.
Poco espacio para las piernas, poco espacio lateral ( piloto/copiloto ), poco espacio tanto lateral, por estrecho como para las piernas de los pasajeros, son coches, que " aparentemente son amplios, pero no lo son.
Yo de tí, miraría otros más amplios, Passat, Mondeo, de los preferidos por mí, sin duda los Passat, con estos, no te faltará espacio, y si eligesel familiar, te da p'a meter las colchonetas de la playa sin desinflar.
- danistrom
- Cansino
#5 Re: Seat Exeo ST
Mi hermano tiene el Mondeo. Anda muy bien y es uno de los coches más espaciosos por dentro que existen en el mercado. Del maletero mejor ni hablo, si fuera asesino no lo dudaria Creo que sale por el mismo rango de precio. Pero si te gusta el Exeo.......
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Seat Exeo ST
Venga Rafa no seas mentiroso, que a ti no se te queda pequeño ningún coche....no te jod....eeeeeeeeeeeeeee, eso mismo decía Peiguay, ...se me queda pequeño el cocheeee!!!!
Entonces a mi?????
Entonces a mi?????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- J-Pepe
- Moderador
#7 Re: Seat Exeo ST
Grandote escribió:
Entonces a mi????? [/color]
A ti, igual que a mi, el Exeo se nos queda de tres plazas.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.