hola chicos. este año bajaré desde Valladolid por una ruta distinta a la habitual, que es la "de la plata". Voy a ir por Avila, talavera y de ahi hasta cordoba, ciudad que desconozco y que me encantaria disfrutar, pues tengo oido que es preciosa..,.. al grano que me lio. quiero hacer noche en cordoba...
- Podeis recomendarme algun hostal-hotel baratito donde quedarme en cordoba??
-que me recomendais que no me pierda.??? Pasaré en la ciudad la tarde del jueves 29 y la mañana del viernes 30. iré con artillera.
el viernes tarde tirare hacia la zona de Malaga, marbella o tarifa, para buscar tambien donde dormir por alli. Creeis que habrá problemas o deberia reservar? En cordoba tengo claro que reservaré habitación, pero luego el resto, ya me apañaré. Seguramente el sabado, ya en Jerez, iremos a reunirnos con unos amigos a el camping de aguadulce, eso ya lo tenemos hilado.
Gracias por todos los comentarios y ayudas...
Consulta a cordobeses y cercanos
-
- V.I.P.
#1 Consulta a cordobeses y cercanos
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
#2 Re: Consulta a cordobeses y cercanos
Hola pucelano, yo estuve el 28-F en el hotel maimonides, no es barato pero el desayuno bufet , está en frente de la mezquita, de todas formas siempre tienes los ibis, a ver los cordobeses si te contestan
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#3 Re: Consulta a cordobeses y cercanos
gracias Gaditano....a ver cordobeses, manifestarse!!!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Tímido
#4 Re: Consulta a cordobeses y cercanos
Jotajota, creo que llego tarde a resolver tus dudas sobre tu estancia en Córdoba. Yo a todo el que me pregunta le recomiendo el Hotel Serrano, aprox 80 €/noche, está en pleno centro de la ciudad y para disfrutar de la noche está tambien muy bien ubicado. Tiene Parking. Bueno... si aun no has reservado y te conectas por ahí desde cualquier sitio, espero haberte ayudado.
-
- V.I.P.
#5 Re: Consulta a cordobeses y cercanos
ya tengo reservado, gracias de todas maneras. alli estaremos el jueves tardenoche. si alguno quereis una caña, esta pagada.... pero no todos eh!!!
saludos.
saludos.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!