hola tengo un pequeño problema con las p.... cerraduras laterales de las e-41 (se que a más gente le ha pasado lo mismo = he estado buscando en los foros pero no me queda nada claro).
Dicho problema es: intenté abrir la cerradura lateral con combinación y no me abre aun poniendo la combinación adecuada. Intenté comprar una cerradura nueva pero es que no sé como cambiar la antigua porque no hay manera de sacarla a no ser que la rompa y tengo miedo de cargarme algo de la maleta, sólo he podido desmontar la puerta pequeña completa porque desmonté los tornillos que trae en el interior de la maleta y salió entera cerradura y puertecilla.
Muchas gracias y un saludo. Vsssssssssssssssssssss
problema givi e41
- Javi_73
- Pesao
#2 Re: problema givi e41
A mí me pasó algo parecido. Al final resultó que se me había quedado otra combinación distinta de la que yo creía haber puesto -bailaba un número-. Prueba con todas las combinaciones posibles. desde el 000, 001,002...hasta el 999 A ver si tienes suerte y es eso.
-
- V.I.P.
#3 Re: problema givi e41
hola! yo no estoy seguro,pero creo recordar,que una vez me dijeron que con la ventanilla abierta,se podia cambiar el codigo sin necesidad de poner el otro...( ya te digo que no estoy seguro,si me equivoco,lo ziento mussshhho)
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- hector
- Nuevo
#4 Re: problema givi e41
Con la ventanilla abierta es posible
http://www.adach.cl/forum/showthread.ph ... ht=maletas
Si llegas a la palanquita ele, listo
Saludos
http://www.adach.cl/forum/showthread.ph ... ht=maletas
Si llegas a la palanquita ele, listo
Saludos
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: problema givi e41
Olé tus huevos!!!Javi_73 escribió:A mí me pasó algo parecido. Al final resultó que se me había quedado otra combinación distinta de la que yo creía haber puesto -bailaba un número-. Prueba con todas las combinaciones posibles. desde el 000, 001,002...hasta el 999 A ver si tienes suerte y es eso.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- RALPH
- Cansino
#6 Re: problema givi e41
por esa misma razon devolvi las e-41y me quede con unas mas clasiconas e-36.
a mi me paso en las dos y antes incluso de estrenarlas (nada mas llegar a casa con ellas),total, al dia siguiente cogi las maletas y me presente en la tienda donde...sorpresa:habia otro forero con el mismo problema pero en su caso unicamente en una de ellas.la solucion que le dio el distribuidor de givi al vendedor (que se porto de forma muy correcta )fue ¡¡romper la cerradura de combinacion con un destornillador!! incluso mando por fax a la tienda las instrucciones de por donde habia que palanquear para no dañar el resto de la maleta (señal inequivoca de que no se trataba de un problema aislado) una vez forzada lo unico que habia que hacer era quitar 2 tornillos que roscaban sobre el plastico y poner la nueva cerradura (que el distribuidor mando) asi que visto lo visto pedi al vendedor que me las cambiase por las de "toda la vida"
a mi me paso en las dos y antes incluso de estrenarlas (nada mas llegar a casa con ellas),total, al dia siguiente cogi las maletas y me presente en la tienda donde...sorpresa:habia otro forero con el mismo problema pero en su caso unicamente en una de ellas.la solucion que le dio el distribuidor de givi al vendedor (que se porto de forma muy correcta )fue ¡¡romper la cerradura de combinacion con un destornillador!! incluso mando por fax a la tienda las instrucciones de por donde habia que palanquear para no dañar el resto de la maleta (señal inequivoca de que no se trataba de un problema aislado) una vez forzada lo unico que habia que hacer era quitar 2 tornillos que roscaban sobre el plastico y poner la nueva cerradura (que el distribuidor mando) asi que visto lo visto pedi al vendedor que me las cambiase por las de "toda la vida"