Luka escribió:Llevo leyendo a grandote desde hace tiempo y no me creo que coma poco. Muchas gracias a todos. Mis padres son y viven en arenas desde que se jubilaron así que conozco algo la zona y será un placer bautizarme a vuestro lado.
** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
- PERIGUAY
- V.I.P.
#226 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Luka
- Asiduo
#227 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Grandote como creo que eres de yunkos , por donde iras por A6, pantanos, cruz verde?
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
- Grandote
- V.I.P.
#228 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Luka escribió:Llevo leyendo a grandote desde hace tiempo y no me creo que coma poco. Muchas gracias a todos. Mis padres son y viven en arenas desde que se jubilaron así que conozco algo la zona y será un placer bautizarme a vuestro lado.
Mira LUka, empiezas con mal pie, ehhhhhhhhhhhhh!!!! Si te vas a poner asi de gallito el primer dia, mejor no vengas!!!!
.
.
.
.
Oh mejor si ven, que alguien tiene que pagar las cañas y los cafesessssssssssssss!!!!
Ale te esperamos el sabado....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.
#229 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Luka escribió:Grandote como creo que eres de yunkos , por donde iras por A6, pantanos, cruz verde?
aissssssssssssssss que me daaaaaaaaaaaaaa
Me preguntas a mi que por donde voy a ir?????
Yo voy detrás del de delante y por donde me lleven voy...jajajaja
En serio no sé por donde iremos,,, estoy a la espera de hablar con ManuCorrecaminos (mi socio) para ver por donde y a que hora subimos... tenemos dos posibilidades,
1) Estar a las 9:30h en el punto de encuentro base, es decir la plaza de toros de Avila
2) Estar a las 10:30h en el punto de encuentro de los toros de guisando....
asi que ya ves que esto va de cuernos.... Lo que si es seguro es que yo al menos voy y vengo en el mismo dia, hay posibilidad tambien si te cuadra de subir el viernes por la tarde-noche y hacer noche allí en un hotel muy apañao.... y tambien hay gente de la zona que sube el viernes y hace noche....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Luka
- Asiduo
#230 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Mi conocimiento de la zona es proporcional a mi único año encima de una moto. No en serio. No quería pavonear.
- Luka
- Asiduo
#231 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Yo también lo haré todo en el día e intentare llegar al café a Ávila. Yo iré por la A6 y volveré por la cruz verde dependiendo del cansancio del día. Así que saldré de arroyomolinos a eso de las 8 por si alguien se apunta. Un saludo
- ferkz
- V.I.P.
#232 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Lo intento pero no puedo, me vais ha hacer VIP en un "Periquete".
La fama le precede a nuestro amigo Grandote , pero también habrás leido que es uno de los más veloces pilotos de foro, si vas con el llegarás rápido, vamos que en 1.30 min habreis llegado.
La fama le precede a nuestro amigo Grandote , pero también habrás leido que es uno de los más veloces pilotos de foro, si vas con el llegarás rápido, vamos que en 1.30 min habreis llegado.
- Grandote
- V.I.P.
#233 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Hola.
Que os parece en la Atalaya a las 9:00h, cigarrito, cafe y camino de Los Toros de Guisando, que estaremos tranquilamente a las 10:30h y alli las tipicas fotos y tal a esperar que llegue el pelotón desde Avila que nos enganchamos sobre la marcha (no hacen parada alli) y ya continuamos marcha todos hasta el nuevo punto de recogida de los Extrem.
Un saludo.
Que os parece en la Atalaya a las 9:00h, cigarrito, cafe y camino de Los Toros de Guisando, que estaremos tranquilamente a las 10:30h y alli las tipicas fotos y tal a esperar que llegue el pelotón desde Avila que nos enganchamos sobre la marcha (no hacen parada alli) y ya continuamos marcha todos hasta el nuevo punto de recogida de los Extrem.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- IVAN
- V.I.P.
#234 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Hablado está con manu, confirmo viernes atalaya de Amon-sûl , si no hay problem de curro allí a las 9amGrandote escribió:Hola.
Un saludo.
Aquí dejo una foto de la atalaya :
Están en obras... El bar esta arriba y los surtidores detras
- PERIGUAY
- V.I.P.
#235 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
IVAN al final puedes venir a la ruta ????IVAN escribió:Hablado está con manu, confirmo viernes atalaya de Amon-sûl , si no hay problem de curro allí a las 9amGrandote escribió:Hola.
Un saludo.
Aquí dejo una foto de la atalaya :
Están en obras... El bar esta arriba y los surtidores detras
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- POCA ROPA
- V.I.P.
#236 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Lo siento cambio de planes de última hora ,,,,, ,la jefa quiere ir de puente.Me hubira gustado rodar con vosotros.
Nos vemos en la próxima.Me tendré que conformar con las fotos.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#237 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
POCA ROPA escribió:Lo siento cambio de planes de última hora ,,,,, ,la jefa quiere ir de puente.Me hubira gustado rodar con vosotros.
- Canada
- V.I.P.
#238 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Que disfrutéis de la ruta y la compañía yo esta vez me la he tenido que perder espero poder ir a la siguiente
- ferkz
- V.I.P.
#239 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Parece que va a hacer buen tiempo para el sábado, no habrá lluvias.
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/ ... -dia3.html
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/ ... -dia3.html
- Grandote
- V.I.P.
#240 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Ok, Ivan, nos vemos en la Atalaya a las 9:00h, como tu llegaras el Viernes pues guardanos sitio en la cafeteria y en el parking para cuando lleguemos nosotros el SABADO, no tener problemas, ok??
Venga chabalote, lo dicho, yo llegaré el Sabado a las 9:00h.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Total si son 2,20!!!
- IVAN
- V.I.P.
#241 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Claro que si hombre el viernes estaré guardando el redil... (joe no te pasan una )Grandote escribió:Ok, Ivan, nos vemos en la Atalaya a las 9:00h, como tu llegaras el Viernes pues guardanos sitio en la cafeteria y en el parking para cuando lleguemos nosotros el SABADO, no tener problemas, ok??
.
.
.
.
.
.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#242 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Cuando pareis en Pedro Bernardo,brindad pòr uno que se muere de envidia por no poder estar con vosotr@s
Disfrutad y pasarlo en grande!
- Grandote
- V.I.P.
#243 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Hola Paco, cuanto tiempo tio.......
Eso está hecho... De la buena gente siempre se acuerda uno, no hace falta brindar ni esperar a un acontecimiento.
Un saludo.
Eso está hecho... De la buena gente siempre se acuerda uno, no hace falta brindar ni esperar a un acontecimiento.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#244 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
.. no te preocupes Paco, que será una guarrería de ruta, el cocido estará asqueroso y no nos lo vamos a pasar bien.......Templario F.M. escribió:Cuando pareis en Pedro Bernardo,brindad pòr uno que se muere de envidia por no poder estar con vosotr@s
De todas formas, no te preocupes, nos acordaremos de ti en Pedro Bernardo
Un saludo amigo
P.D.: de todas formas, vete haciendo un hueco para el año que viene....
- V-icho
- V.I.P.
#245 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
¿Quién va de Cáceres a la ruta ??????????, además del Sr. Cáceres, pero no tengo teléfono de él, y por aquí no va a aparecer ni de coña...
Es para ver si me puede hacer un mandao.... ....pero se tiene que manifestar en breve........... esta noche a ser posible.. ..Gracias
Es para ver si me puede hacer un mandao.... ....pero se tiene que manifestar en breve........... esta noche a ser posible.. ..Gracias
- IVAN
- V.I.P.
#246 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Perí.... lamentablemente me han comunicado en el curro que ese día no trabajo. Así que estaré a las nueve en la Atalaya
Última edición por IVAN el 23 Abr 2010 00:20, editado 1 vez en total.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#247 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Ok Ivan, te confirmo................POR FIN
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#248 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
veis la hora que es ???? cuando salga de trabajar a las 8 de la mañana, a dormir hasta la hora de comer y la 4 de la tarde estoy montado en mi jaca,,, estare en Avila sobre las 20 - 20`30... nos vemos , un saludo a todos
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Templario F.M.
- V.I.P.
#249 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Bueno Pedro,si es asi me quedo más tranquilo,PERIGUAY escribió:
.. no te preocupes Paco, que será una guarrería de ruta, el cocido estará asqueroso y no nos lo vamos a pasar bien..
- Yasimoto
- V.I.P.
#250 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
Qué envidia me dais, aprovechad y pasadlo bien q pronto me tendrés q aguantar