para buscar una "minivolumen" (richal descargame esas cajal) y montar el "puestecillo" del Subcomando....
 para buscar una "minivolumen" (richal descargame esas cajal) y montar el "puestecillo" del Subcomando....  

P.D. Una idea, aunque formemos parte del Komando Nazarí, podíamos bautizarnos con algo que identifique a nuestra zona, ¿qué os parece?
Moderador: Emecé

Bueno, habrá que hacer una asamblea este finde para discutirlo. Sitio y hora, por favor
  Bueno, habrá que hacer una asamblea este finde para discutirlo. Sitio y hora, por favor  

Te falto una cosa, saber el menútorpetas escribió: ........Bueno, habrá que hacer una asamblea este finde para discutirlo. Sitio y hora, por favor

Muy cierto, no sé que tendrá el lado oscuro que moto que se acerca a él, saca una potencia TENEBROSAMENTE EXTRALagos escribió:MOTRILES que te parece menos mal que yo siempre prudente excepto cuando me pego al lado oscuro que me trasformo en LAGOS GP

que de la que nos visitan por el curro me imagino que no les importará dejarnosla, ademas me imagino que incluso podremos tener hasta las chirimoyas y algo mas para acompañarlas
  que de la que nos visitan por el curro me imagino que no les importará dejarnosla, ademas me imagino que incluso podremos tener hasta las chirimoyas y algo mas para acompañarlas  
   que  tendran recogido de  antes.
  que  tendran recogido de  antes. 
   nuesto voto, va por KOMANDO COSTA TROPICAL, un abrazo para tod@s
  nuesto voto, va por KOMANDO COSTA TROPICAL, un abrazo para tod@s  

Alex, no quiero que las chicas se enfaden, yo daba por hecho que ese voto era por pareja, la cual lo había comentado, consensuado y unificado su elección.Alexgranada escribió:Motriles, creo que las artilleras tienen mucho que decir, si lo veis correcto, demosles sufragio femenino, su voto con independencia del nuestro

Espero vuestras opiniones chicas.
 Espero vuestras opiniones chicas.   

Alexgranada escribió:Motriles, creo que las artilleras tienen mucho que decir, si lo veis correcto, demosles sufragio femenino, su voto con independencia del nuestro

P.D: Wilma, pasa la voz a las demas artilleras, para que los machos no hagan trampa

.......................CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAS esto es un gran logro, así que vamos a tomar las riendas de todo y a......................, bueno me callo, que me he entusiasmado con la idea de ser leida
 .......................CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAS esto es un gran logro, así que vamos a tomar las riendas de todo y a......................, bueno me callo, que me he entusiasmado con la idea de ser leida   

.............mi voto es para COMANDO CAÑADÚ, estas por tod@s vosotros
 .............mi voto es para COMANDO CAÑADÚ, estas por tod@s vosotros   

torpetas escribió:Si lloras porque te han salido callos,
dáselos a Susana que los guisa muy buenos