Pues eso. Que hace tiempo que no frecuento el foro con la asiduidad con la que lo hacía antes. Pero me he dado cuenta que muchos foreros - de los que cuando yo empecé en este club, estabán considerados como pesos pesados- tampoco aparecen con la asiduidad con la que lo hacían antes.
Y, uno de esos pesos-pesados a los que me refiero, y que he echado de menos últimamente, debido a sus comentarios con los que casi siempre estaba de acuerdo.No es otro que toofastjuanito. ¿Alguien sabe que es de él ? ¿Porque no frecuenta tanto el foro?. Espero, que el motivo no sea más que por una mejor causa que estar en este foro.
Si alguno lográis coincidir con él, transmitirle un saludo de mi parte.
¿Que es del toofast?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: ¿Que es del toofast?
Creo que está liado estudiando para unas oposiciones y eso le absorbe mucho tiempo y esfuerzo. Dedicación total, vamos.
La última vez que coincidimos fué en la Ruta de los Pantanos que organizó Cettork. Y estaba entero todavia.
Yo también te mando saludos, Juan.
La última vez que coincidimos fué en la Ruta de los Pantanos que organizó Cettork. Y estaba entero todavia.
Yo también te mando saludos, Juan.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: ¿Que es del toofast?
A ver si se deja ver....
Última edición por gaditanum el 21 Abr 2010 21:08, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿Que es del toofast?
Yo hablé con él la semana pasada ( creo, o la otra), y sí, Oposiciones y estudiando como los burros.
Por cierto lo de peso pesado...................¡¡¡¡ si es chiquitíiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn, como yo !!!!!!
Por cierto lo de peso pesado...................¡¡¡¡ si es chiquitíiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn, como yo !!!!!!
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: ¿Que es del toofast?
kunny13 escribió:Yo hablé con él la semana pasada ( creo, o la otra), y sí, Oposiciones y estudiando como los burros.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa sáaaaaaaaaaaaaageraooooooooooo!!!
Más quisierais vosotros, ser chiquitines!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#6 Re: ¿Que es del toofast?
El lunes le envié un mp y todavía lo tengo en la bandeja de salida así que al menos desde el lunes no se ha conectado, que está estudiando para ministro???. SUERTE TOOFAST!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#7 Re: ¿Que es del toofast?
ESTA VIVO!!! me ha contestado el privado esta noche. No os preocupéis "más de lo normal".
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!