CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#1 CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por Troll »

Me he quedado alucinado con el invento, el otro dia se lo vi a un amigo y creo que funciona, he pedido para probarlo en serio. Si funciona en un viaje largo me voy a ahorrar un monton de dolores en mi maltrecha muñeca, si se puede llamar asi.
Ya os comentare.
Cruise Control
Un pequeño "milagro" que te permite mantener tu velocidad sin mantener el puño de gas en cada instante.
El Cruise Control te permite descansar tu mano cuando lo necesitas; dedos durmiendo, mano cansado,... - hay muchas razones para poder descansar el mano derecho!
Fácil de montar... unos 3 segundos, y aún más fácil de usar.
Este pequeño "milagro" hace el mismo trabajo que los caros pero a un precio "algo" más interesante.
No se monta fijamente en la moto; cuando dejas la moto lo colocas en tu bolsillo y estás asegurado que nadie te lo roba.
El "palito" se apoya en la maneta de freno y lo manejes con tu pulgar derecho; fácil.
Las garras que se acoplan alrededor del puño son de acero con calidades de muelle y se agarran en la goma del manillar suficientemente para que el control haga su trabajo, pero no tanto que no permita girar y aflojar con toda facilidad.
Cuando necesitas disminuir gas giras el puño con mano y el "palito" queda libre y ya no toca nada para mantener su función.
Extremadamente útil en tramos largos!!

Dos versiones....
cromado o negro
Precio por unidad. 26,70 €

MOTOMARCA
Carrer Galzeran 37 - parc. E57
Aiguaviva Park - buz. 333
Vidreres, Catalunya 17411
España
Número de teléfono: 0034 686236204
Correo electrónico: motomarca@gmail.com
http://www.motomarca.com

P.D.soy incapaz de poner la imagen, lo siento
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por Triskel »

Te refieres a esto :mrgreen: :
Imagen

Un saludo Troll.
Aficion: Perder
Troll
Pesao
Pesao

#3 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por Troll »

Si, gracias.
.
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#4 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por 11deAbril »

No lo veo, tío. Según se explica, la barra se apoya en la maneta del freno y las pinzas esas van en el puño, pero eso habrá que montarlo con la moto en marcha, supongo, y para ello se necesitarán las 2 manos?, no sé, creo que una foto (montado en alguna moto) valdrá más que mil palabras en este caso. :yes:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por ALATRISTE »

Pues yo no lo había visto, lo que está claro que aburrido muchísimo!!!. :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Troll
Pesao
Pesao

#6 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por Troll »

Haber si me explico, yo tampoco lo veia, y sinceramente me quede alucinado. Tu coges el artilugio, y abres la parte redonda lo pones en el puño del acelerador en la parte izquierda, con el palito hacia adelante. Te montas en la moto y conduces normalmente, de repente dices, a esta velocidad voy bien, entonces bajas en palito con el dedo indice y lo apoyas en en la maneta del freno, sueltas la mano de puño y se queda en donde lo has dejado. De repente dices voy a frenar o acelerar lo haces como siempre y sin mas.
Yo para que sepais, ya algunos me conocen del año pasado en Madrid (14 n), yo no tengo muñeca derecha, mi mano es una prolongacion del codo, todo recto. (que es lo que yo quisiera en otro sitio, jejeje) fuera de coñas. Si hago un viaje largo, el nolotil y demas pirulas vienen conmigo, y no se me olvidan. Pero como todos, la moto es la moto, y eso que lo de la mano es por la moto (solo llevo 10 operaciones).
Me dejo el amigo su moto e hice unos 20 kilometros y os lo juro que alucine, una mi*rda de hierro me va a solucionar los dolores de la mano,no me lo puedo creer. No se como explicarlo ¡¡¡¡IMPRESONANTE!!!!!, puedo soltar la mano y relajarla. Me voy a gastar 30 € y voy a dejar de pensar lo que sufro cada vez que hago kilometros. Llame MOTOMARCA, y hable con PETER, que pro cierto todo atenciones, me lo volvio a explicar y lo he pedido. Me dice que tendre que esperar unos 15 dias para que me llegue, ya no les quedan. Me comento que este "chisme", como le llama el lo venden a rachas.
Le pregunte por que y me dijo que tiene su logica, llama la antencion que una trozo de hierro, sustituya cosas que valen bastante mas dinero. Que la gente dice, por lo que vale lo pruebo, y si no funciona solo he perdido 30 €. De repente funciona y los pedidos aumentan por mil. EL me ha dicho que yo mismo lo voy a ver. en cuanto me lo vea la gente va a pasar lo mismo, DE GOLPE Y PORRAZO UN MONTON DE PEDIDOS.
De verdad que tengo ganas de que me llegue, y segun lo tenga voy a hacer una de 200 o 300 kilometros y podre decirlo de verdad.
.
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#7 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por 11deAbril »

Troll escribió:Haber si me explico, yo tampoco lo veia, y sinceramente me quede alucinado. Tu coges el artilugio, y abres la parte redonda lo pones en el puño del acelerador en la parte izquierda, con el palito hacia adelante. Te montas en la moto y conduces normalmente, de repente dices, a esta velocidad voy bien, entonces bajas en palito con el dedo indice y lo apoyas en en la maneta del freno, sueltas la mano de puño y se queda en donde lo has dejado. De repente dices voy a frenar o acelerar lo haces como siempre y sin mas.
Yo para que sepais, ya algunos me conocen del año pasado en Madrid (14 n), yo no tengo muñeca derecha, mi mano es una prolongacion del codo, todo recto. (que es lo que yo quisiera en otro sitio, jejeje) fuera de coñas. Si hago un viaje largo, el nolotil y demas pirulas vienen conmigo, y no se me olvidan. Pero como todos, la moto es la moto, y eso que lo de la mano es por la moto (solo llevo 10 operaciones).
Me dejo el amigo su moto e hice unos 20 kilometros y os lo juro que alucine, una mi*rda de hierro me va a solucionar los dolores de la mano,no me lo puedo creer. No se como explicarlo ¡¡¡¡IMPRESONANTE!!!!!, puedo soltar la mano y relajarla. Me voy a gastar 30 € y voy a dejar de pensar lo que sufro cada vez que hago kilometros. Llame MOTOMARCA, y hable con PETER, que pro cierto todo atenciones, me lo volvio a explicar y lo he pedido. Me dice que tendre que esperar unos 15 dias para que me llegue, ya no les quedan. Me comento que este "chisme", como le llama el lo venden a rachas.
Le pregunte por que y me dijo que tiene su logica, llama la antencion que una trozo de hierro, sustituya cosas que valen bastante mas dinero. Que la gente dice, por lo que vale lo pruebo, y si no funciona solo he perdido 30 €. De repente funciona y los pedidos aumentan por mil. EL me ha dicho que yo mismo lo voy a ver. en cuanto me lo vea la gente va a pasar lo mismo, DE GOLPE Y PORRAZO UN MONTON DE PEDIDOS.
De verdad que tengo ganas de que me llegue, y segun lo tenga voy a hacer una de 200 o 300 kilometros y podre decirlo de verdad.
A ver que me aclare, pero entonces, cuando tú quieres frenar, el palito ese no estorba?, dónde va apoyado el palito mientras no lo llevas puesto?
Jeje, supongo que lo mismo es difícil explicarlo sin haberlo visto...
Troll
Pesao
Pesao

#8 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por Troll »

no, haber si soy capaz de cuando lo tenga, de grabar un video y colgarlo en yotube y lo veis, pero de verdad, que alucine. no se como explicarlo.
.
JORGE33
Conocido
Conocido

#9 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por JORGE33 »

yo uso este otro... mira a ver, porque es bastante más baratillo.... igual te sirve y son 10€ nada más

Troll
Pesao
Pesao

#10 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por Troll »

Gracias Jorge, lo tengo y a la larga molesta. Lo siguo utilizando pero no normalmente.
.
fedegodella
Asiduo
Asiduo

#11 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por fedegodella »

a ver si te lo traen y nos haces un video.... que visto en directo seguro que se entiende mas facil...
un saludo compañero!!!! :drinks:
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por canada220 »

Troll escribió:Haber si me explico, yo tampoco lo veia, y sinceramente me quede alucinado. Tu coges el artilugio, y abres la parte redonda lo pones en el puño del acelerador en la parte izquierda, con el palito hacia adelante. Te montas en la moto y conduces normalmente, de repente dices, a esta velocidad voy bien, entonces bajas en palito con el dedo indice y lo apoyas en en la maneta del freno, sueltas la mano de puño y se queda en donde lo has dejado. De repente dices voy a frenar o acelerar lo haces como siempre y sin mas.
Yo he comprado varias cosas en motomarca y decir que Peter y Jenny son muy profesionales y serios.

Si vende el "chisme" en su web es porque funciona.

Ya veras como creas moda, todos los amiguetes que te lo vean pedirán uno.
Troll
Pesao
Pesao

#13 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por Troll »

Yo creo que va a funcionar, pero la atencion de PETER, de verdad que no me la esperaba, mande un email, para que pedir datos, me llama 1 vez me lo explica, hago el pedido, me llama una segunda vez, pidiendome perdon por que no le quedaba ni uno.Me comenta que en este tipo de pedidos no le ingrese el dinero, que es pequeño y se puede perder en el viaje, que lo haga contrarembolso. LA verdad es que un 10.
.
Troll
Pesao
Pesao

#14 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por Troll »

Me acaba de llegar un correo de Peter (MOTOMARCA), indicando que me llegara mañana o lo mas tarde pasado, ya sacare un pequeño video del sistema y os comento.
.
rotocop
Conocido
Conocido

#15 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por rotocop »

Pues eso sirve para esto: :descojono: :descojono:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por canada220 »

rotocop escribió:Pues eso sirve para esto: :descojono: :descojono:

Jajja como controla el chino...
Troll
Pesao
Pesao

#17 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por Troll »

http://www.subirimagenes.com/otros-cont ... 24564.html

este es el acceso donde he colgado la imagen, creo que esta bien.
Os comento he realizado 2 viajes largos con el invento y la verdad es que resulta muy comodo. Vas a la velocidad que tu quieres, y lo fijas empujandoles con el dedo indice, apoyandolo en la maneta de freno. Que quieres cambiar la velocidad. Sin problemas no hay mas que mover el puño y ya esta. El artiligio no molesta para conducir y no abulta nada te lo puedes meter en el bolsillo cuando te bajas.
Sinceramente para lo que he pagado con gastos de envio 30 €, mi mano lo agradece.
.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por prony »

Hay decenas de compañeros del foro que lo usan en los viajes y de ellos solo oigo opiniones favorables. Quizá me anime a probarlo algún día aunque, la verdad, es que nunca lo he echado en falta (como con todo, quizá por no haberlo probado).

Saludos,

Jordi "Prony"
Chemaland
Pesao
Pesao

#19 Re: CRUISE CONTROL (CONOCEIS ESTO)

Mensaje por Chemaland »

La verdad que pinta bien, yo quizás me anime también. :good:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”