COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alexki
Pesao
Pesao

#151 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por alexki »

V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
alexki
Pesao
Pesao

#152 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por alexki »

Yo estare en Ubeda, este domingo pero no con la moto, estare poniendo los equipos de sonido..
Imagen
martincito3
Asiduo
Asiduo

#153 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por martincito3 »

A ver si me hago de camarara de fotos hoy e ido a Chiclana de Segura que esta en un altico, teniendo muy buenas vistas del condado.Esto esta pasando Castellar a unos 8 km a la derecha buena carretera con sus curveos, tienen tambien cuevas escavadas en la montaña y una se vende pa quien lo quiera.
lo bueno de esta ruta es el escaso trafico o que la gasofa va carilla. Ha sido gratificante. :good:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

Martincito, veo que no paras de hacer Kms, aprovecha que a partir de mañana pinta agua por toda España. Me alegro que estes disfrutando de tu nueva máquina. :drinks:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por SILVANO »

Que pasa chic@s??? Cuanto tiempo sin leeros. Ando más liao que la pata un romano ... y no puedo parar a leer lo nuevo ya ni por las noches como hacía antes con el móvil. Pero he visto que Alexki va a aumentar la tasa de natalidad ... así que ENHORABUENA A LOS 2¡¡¡¡ QUE TODO SALGA PERFECTO¡¡¡ y a ver si pronto nos vemos y os doy la enhorabuena en persona.

También he visto que cettork estuvo por nuestras tierras poco después de la ruta pantanera ... que rabia no haberme enterao y haber podido acompañaros :cray: ... lo siento campeón, pero ya te vale, venir a mi tierra y no llamarmeeeee :mrgreen:

Por lo demás, no cojo la moto desde lo de los pantanos, aunque tengo una cosilla prevista con unos amigos el 9 de Mayo ... y que ganitas tengo que llegue el día¡¡¡¡ Esto de ser opositor y empresario a la vez no es vida ... pero weno, ya que ha empezado uno, no vamos a dejarlo todo a medias, así que habrá que seguir.

Yo intentaré sacar un poco de tiempo y leeros todo lo que pueda, y a ver si puedo acompañaros a alguna rutilla próxima.

Pues nada, recuerdos a tod@s ... y a ver si pronto coincidimos en una rutilla por lo negro, culminada con sus correspondientes :drinks:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
alexki
Pesao
Pesao

#156 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por alexki »

Gracias SILVANO

Bueno una cosa, el fin de semana del 1 de mayo, el motoclub AGUILAS DEL SUR de Baeza, nos vamos de viaje, por las alpujarras almerienses bajando hasta la costa y nos gustaria dormir un par de noches en Aguadulce, roquetas o por ahy,... Alguien me puede recomendar algun hotel cerquita de la playa para un grupo de unas 20-25 personas, le estaria muy agradecido...

Y si alguien se quiere apuntar que lo diga..
Imagen
JosePater

#157 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Bueno, alexky,,, y cómo se va a llamar??,, pedro o antonio? :blush: Ya te daremos la enhorabuena en persona...

Pos yo no conzco así un hotel apañao por esa zona,, pero yo quizás me anime y vaya por la zona, pero el día 3 :mrgreen: porque el 1 y el 2 tengo comuniones de esas insoportables :angry:

Silvano!!!!!!!!!!!!!!,,, el asiento tiene ya bastantes telarañas!! Me alegro de leerte! :drinks: Quizás el día de san isidro,, -15-mayo- nos demos una vuelta con las motos (aún no sé si pescaito playero o ruidera...) por si sabiéndolo con tiempo te animas...
alexki
Pesao
Pesao

#158 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por alexki »

JosePater, son niñas, Petra y Antonia no me gustan.... :descojono:

Lo del hotel de Almeria dime cual es...
Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#159 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

ubestrong escribió:
Elbujías escribió: Unas humildes viandas...
Imagen
Con el buen colesterol que hay por la zona!!!! :descojono: Eso es un delito.
La verdad es que sí, pero lo agusto que se está en este mirador... por cierto, es un gran sitio para comer en la FIAMBRERADA!! :yes:
Viajar es Victoria
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Elbujías escribió:
ubestrong escribió:
Elbujías escribió: Unas humildes viandas...
Imagen
Con el buen colesterol que hay por la zona!!!! :descojono: Eso es un delito.
La verdad es que sí, pero lo agusto que se está en este mirador... por cierto, es un gran sitio para comer en la FIAMBRERADA!! :yes:

Pues mira..... no es mala idea. :yes:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
martincito3
Asiduo
Asiduo

#161 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

TENER CUIDADO CON EL COCHE RADAR, ES NUEVO PA MI ERA UN MERCEDES GRIS PLATA.EN VEZ DE ESTAR EN LA AUTOVIA, QUE HAY MAS TRAFICO, LO TENIAN EN LA CARRETERA DE VILCHES A LA CAROLINA PASADO EL PUENTE DEL PANTANO. LO CUROSO ES QUE ESTABAN DIRECCION VILCHES, RETRATANDO A LOS QUE IBAN A LA CAROLINA, A PASO DE 60, CAYENDO MUCHOS.
LO MALO DE ESTOS RADARES ES QUE NO TE TOQUEN, NO LO DETECTAN LOS NAVEGADORES.
ES UNA LOTERIA.
martincito3
Asiduo
Asiduo

#162 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

CON LA CRISIS QUE HAY NO GANA UNO PA SUSTOS
VIVA EL BANCO DE ESPAÑA Y LOS PARAOS.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ubestrong »

Martincito, lo tendremos en cuenta. Gracias.

Alexki, enhorabuena :drinks: ¿es que no tienes crisis?, tu, to a lo grande. :blink:
Que salga todo bien. Me alegro.
Nemo dat quod non habet
alexki
Pesao
Pesao

#164 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por alexki »

La crisis a partir de ahora, gracias...
:mrgreen:
Imagen
JosePater

#165 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Gracias martincito... estaré atento porque yo voy mucho por esa carretera de la carolina a ubeda... :angry:

Por cierto.. ayer tuve reunión en aldeaquemada y fui con la moto... nos acercamos a la cimbarra y ya apenas sale agua... Luego me di una vuelta de regreso a casa por el viso del marqués y la zona de despeñaperros... hacía muy buena tarde.. :mrgreen:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Mantircito, no utilices las mayúsculas cuando escribes. Por qué?. Es como si estuvieras gritando y a este paso te veo afónico :descojono: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
martincito3
Asiduo
Asiduo

#167 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

gracias achy tomo nota.
a ver si este sabado hacemos salida,pensamos ruta.
en cardeña hay buen cuchifrito.
zuheros,precioso,muy buen queso grandiosas vistas, el mirador del coñ*,y la cueva de los murcielagos.pueblo tipico andaluz y bandoleros.
a 5 km doña mencia con su estacion de via verde con merenderos y un gran vino montilla moriles en su bodega se llama pato pa mi buenisimo.tambien hay unas lagunas naturales inmensas.
en esta ruta de mucha diversificacion es ideal para LA RUTA DE LA FIAMBRERA preparada para tal evento, yo no lo conocia y me dejo prendado,invitandoros a conocerla y cambiar impresiones,no os defraudara.
ahora en primavera y sin esa calor cordobersa es lo9 ideal
martincito3
Asiduo
Asiduo

#168 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

tambien no tiene desperdicio la de la foto con ese menu tipo michelin grabndiosas vistas
martincito3
Asiduo
Asiduo

#169 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

invito a otros aforados a proposicion de otras rutas.
JosePater

#170 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por JosePater »

Buenoooo,, ubestrong, pototo y cía... a ver qué hacemos!!! Que tengo el sábado 15 de mayo libre hasta las 6:30 de la tarde!!

Y pototo.,,, si te viene bien, casi cualquier lunes podemos darnos una vuelta a donde quieras... como si te apetece bajar a la playa a comer pescaito frito :mrgreen: bien regado en 5 estrellas muy frias :mrgreen: y volvernos tranquilamente al atardecer... :blush:

Ya mismo voy a tener que ir empezando a ver el tema de agosto.... esos alpes,,, ese Tirol... Viena, Budapest, Praga, Varsovia y Selva negra... a que sí, Achy??? 15 dias... :descojono:
Un mapita con una ruta de 7.500 kms.... justo la mitad que el viaje a nordkapp... :blush:

http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 199219&z=4
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Pototo »

Hola tod@s, me alegro que este hilo empieze a tener movimiento, andaba un poco parao. Pater de momento no me puedo ir contigo ningún día, ya que estoy trabajando, al menos por ahora, aunque viendo en "pampaneo" que se trae mi empresa, pronto estaré disponible.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#172 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

martincito3 escribió:gracias achy tomo nota.
a ver si este sabado hacemos salida,pensamos ruta.
en cardeña hay buen cuchifrito.
zuheros,precioso,muy buen queso grandiosas vistas, el mirador del coñ*,y la cueva de los murcielagos.pueblo tipico andaluz y bandoleros.
a 5 km doña mencia con su estacion de via verde con merenderos y un gran vino montilla moriles en su bodega se llama pato pa mi buenisimo.tambien hay unas lagunas naturales inmensas.
en esta ruta de mucha diversificacion es ideal para LA RUTA DE LA FIAMBRERA preparada para tal evento, yo no lo conocia y me dejo prendado,invitandoros a conocerla y cambiar impresiones,no os defraudara.
ahora en primavera y sin esa calor cordobersa es lo9 ideal
Yo me apunto, me gusta esa ruta, y es verdad que tiene que ser casi ahora, pero este sábado no puedorr!
Viajar es Victoria
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

Esa ruta la tenemos pendiente en la agenda, pero creo que por nuestra parte tendrá que esperar. Este sábado imposible :cray:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por ACHY »

JosePater escribió:Buenoooo,, ubestrong, pototo y cía... a ver qué hacemos!!! Que tengo el sábado 15 de mayo libre hasta las 6:30 de la tarde!!
El 15 imposible por nuestra parte.

JosePater escribió: Ya mismo voy a tener que ir empezando a ver el tema de agosto.... esos alpes,,, ese Tirol... Viena, Budapest, Praga, Varsovia y Selva negra... a que sí, Achy??? 15 dias... :descojono:
Un mapita con una ruta de 7.500 kms.... justo la mitad que el viaje a nordkapp... :blush:
Uff Pater... vaya vueltecita. Ya sabes lo que opino, pero la obligación puede más que la devoción. De todas formas de aquí a agosto me puede tocar algún cuponazo, una primitiva... :mrgreen: quién sabe?. Sigo soñando despierta :wink:

A ver si nos vemos y me cuentas como serán las etapas del viaje.
Elbujías
Cansino
Cansino

#175 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.

Mensaje por Elbujías »

JosePater escribió:Buenoooo,, ubestrong, pototo y cía... a ver qué hacemos!!! Que tengo el sábado 15 de mayo libre hasta las 6:30 de la tarde!!

Y pototo.,,, si te viene bien, casi cualquier lunes podemos darnos una vuelta a donde quieras... como si te apetece bajar a la playa a comer pescaito frito :mrgreen: bien regado en 5 estrellas muy frias :mrgreen: y volvernos tranquilamente al atardecer... :blush:

Ya mismo voy a tener que ir empezando a ver el tema de agosto.... esos alpes,,, ese Tirol... Viena, Budapest, Praga, Varsovia y Selva negra... a que sí, Achy??? 15 dias... :descojono:

http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 199219&z=4
Esa ruta me la hice el finde pasado... está bien... pero se me hizo un poco larga y casi me tengo que quedar a dormir en Irún. jejeje

Bueno, yo estoy planeándome algo más light pal verano: Pais vasco, Navarra, Pirineos, Costa Brava, Almería y vuelta.
Viajar es Victoria
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”