** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ ULTIMO DIA !!!**

Mensaje por PERIGUAY »

Mon escribió: Estupendo sitio de encuentro, sin haberlo mirado ya se me paso por la cabeza quedar ahí, sobre que hora llegareis?

Mon, conque esteis a las 10:30 en la esplanada de la entrada a los toros de guisando, de sobra.... :good:
V-icho escribió:¡¡ Que PU... y lo que sigue, que es ...TADA!! Yo quería irrrrrrrrrr :cray:
...¡¡¡ Venga v-icho, vente joer !!! total que te pueden hacer ¿¿ excomulgarte y dormir una semanilla en el sofá ?? y ¿¿ que es eso pa un tio con un perdazo de vespa como tu ??? ...... naaaaaaaaaaaaaaaaa......!!! :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ ULTIMO DIA !!!**

Mensaje por V-icho »

No me tientes...... :angry: .
No sé si sobornar al pacorro, y que no pueda bautizar ese día por motivos de objeción de conciencia o algo asín...... :mrgreen:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por ferkz »

Los que vayan a dormir en el hotel el viernes 23 y los que sean de Ávila y les venga bien estaremos sobre las 20.15-20.30 h en la recepción del hotel para ir a cenar y dar una vueltilla por la ciudad.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Bueno, pues está todo el pescao vendido.... :mrgreen:

Por ir concretando.....cosas a tener en cuenta:
1º.- las previsiones del tiempo son buenas, no hay posibilidades de precipitaciones y parace que la temperatura va a rondar los 18º, no obstante y para los que vengan de climas mas cálidos , recordad que en los puertos hará un pelin mas de frio....se recomienda cordura... :yes:

2º.-Recordad que la hora de reunión en la plaza de toros es de 9:30 a 10:00 horas, procurad ser puntuales, y por favor REPOSTADOS

3º.-Al resto les recogeremos en la explanada de la entrada de los Toros de Guisando, aquí http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 27509&z=15
¡¡ no paramos !!, iremos despacito y os incorporais sobre la marcha

4º.- Para cuelaquier duda mi movil: 627 524 526, estaré conectado al midlan durante todo el trayecto, lo digo por los Extemeños que nos alcancen en ruta...

Nada mas, si teneis alguna duda, no dudeis en llamarme

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
franpach
Asiduo
Asiduo

#205 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por franpach »

hola, me gustaria acompañaros en parte de la ruta, (si se puede.) no la puedo hacer completa a pesar mio pues tengo que comer con la famili.

si no es problema saldria desde madrid y me daria la vuelta por serranillos mas menos.

si os parece bien me podeis decir a que hora salen de madrid y en que sitio?

gracias y saludos vsssssssssssss.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por PERIGUAY »

franpach escribió:hola, me gustaria acompañaros en parte de la ruta, (si se puede.) no la puedo hacer completa a pesar mio pues tengo que comer con la famili.

..pero hombre, eso ni se pregunta....!!!
franpach escribió:si os parece bien me podeis decir a que hora salen de madrid y en que sitio?
+

Manda un MP a Lidya ( Lovelennon ) para ver que van a hacer ellos....si no pues en la plaza de toros de Ávila de 9:30 a 10:00

Un saludo
seveyn
Administrador
Administrador

#207 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por seveyn »

PERIGUAY escribió:
Nada mas, si teneis alguna duda, no dudeis en llamarme

Un saludo

Tengo una duda...¿puedo llamarte? :rolleyes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por PERIGUAY »

seveyn escribió:Tengo una duda...¿puedo llamarte?

... ya te lleamo yo, guapetona :blush:
Nala
Conocido
Conocido

#209 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por Nala »

....Bueno chic@s.... :pardon: pues muy a pesar mio este año no os acompañamos ni las niñas ni yo (y el más peque tampoco.. :mrgreen: )

La verdad es que no me apetece mucho enlatarme cerca de una hora con los tres enanos yo sola..... :rolleyes:
A los que paséis por aquí... espero veros y a los que os incorporéis o partáis en ruta :drinks: ..... pasadlo bien y :friends: otra vez será...

de todas formas seguro que para la tercera me apunto....y con suerte como artillera y no enlatada..
:bye:
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#210 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por OMILUISO »

ferkz escribió:Los que vayan a dormir en el hotel el viernes 23 y los que sean de Ávila y les venga bien estaremos sobre las 20.15-20.30 h en la recepción del hotel para ir a cenar y dar una vueltilla por la ciudad.
yo casi seguro que estare a esa hora por alli, yo tambien duermo en el hotel , asin que nos vemos gente ,,,, un saludo. :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por Grandote »

PERIGUAY escribió:
seveyn escribió:Tengo una duda...¿puedo llamarte?

... ya te lleamo yo, guapetona :blush:

Yo tambien tengo una duda,,,,me llamas????????????????? guapeton!!!!! :blush: :blush2: :air_kiss: :angel: :first_move: :flirt: :give_heart: :heart: :kiss:

.
.
.
.
.
:descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Nala
Conocido
Conocido

#212 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por Nala »

Si, pero hoy no......................................¡¡¡¡MAÑANA!!!!
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
seveyn
Administrador
Administrador

#213 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por seveyn »

Grandote escribió:

Yo tambien tengo una duda,,,,me llamas????????????????? guapeton!!!!! :blush: :blush2: :air_kiss: :angel: :first_move: :flirt: :give_heart: :heart: :kiss:

.
.
.
.
.

Hay que ver lo mala que es la envidia :grin:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por V-icho »

¡¡¡ Qué poco os falta...... JO.IOS !!!!
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por PERIGUAY »

V-icho escribió:¡¡¡ Qué poco os falta...... JO.IOS !!!!

...tu. hereje, entoabía estas a tiempo de que te excomulguen..... :yes:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por Grandote »

seveyn escribió:
Grandote escribió:

.
.
.
.
.

Hay que ver lo mala que es la envidia :grin:

:blush:
Total si son 2,20!!!
Luka
Asiduo
Asiduo

#217 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por Luka »

Buenas a todos. No he podido identificarme hasta hoy en el foro con lo cual no he podido confirmar mi asistencia a la ruta. Mi primera ruta con el foro. Ya que no he podido hacer la transferencia me buscaría la vida para comer pero me gustaría saber si hay problema en que me apunte a ir. Y su alguien madruga desde Madrid para no ir solo. Muchas gracias a todos y en especial a Nieves por arreglarme la cuenta.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por ferkz »

Si cocido habrá para todo el mundo, Hotel para el viernes también, aunque no se haya reservado seguro que habrá, quien se anime a última hora habrá de todo.
Nieves está en todo, como siempre(un poco parca en palabras escritasssss, sino va a parecer peloteo :descojono: :descojono: ) :pardon:
:descojono: :descojono: , aprovechando la coyuntura, llevate unas pegatinas de foro para mi y para alguno más. :rofl:
El tiempo para el Sábado será bueno, digan lo que digan seguro que cambian las previsiones.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por Grandote »

Luka escribió:Buenas a todos. No he podido identificarme hasta hoy en el foro con lo cual no he podido confirmar mi asistencia a la ruta. Mi primera ruta con el foro. Ya que no he podido hacer la transferencia me buscaría la vida para comer pero me gustaría saber si hay problema en que me apunte a ir. Y su alguien madruga desde Madrid para no ir solo. Muchas gracias a todos y en especial a Nieves por arreglarme la cuenta.

Hola Luka, lo de pagar por adelantado las kdd es mas para hacer una prevision de tanto habitaciones como sitio para reservar donde comamos,, y para facilidad del organizador y luego no tener que estar pagando cada uno con billetes, que si no tengo cambio, que si yo me he tomao dos cafes y tu postre y tal.... Asi mas facil para todos se ingresa el importe y el dia en cuestion te sientas a comer y listo.....

Por eso te digo que uno más no influye en nada, leete este post desde el principio y te haces una idea de la ruta, los puntos de encuentro, la gente, las paradas, etc....

Mandale un privado a Periguay que es "jefe" del tema y listo...

Nos vemos.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por Grandote »

Y por buscarte la comida no te preocupes... como el anuncio del IKEA

dondeee comen dosss comen tressssssssssssssssss...... pero eso si,,, te pones al ladito del enanoencuerao(Periguay) y comes de su ración, aqui no te arrimes que te puedes llevar una tarascáaaaaaaaaa!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por ferkz »

Por la comida no te preocupes que Grandote es espléndido, no come nada y te da la mitad de su comida. :descojono: :descojono: :descojono:

Fuera de coñas, en tu primera kedada no te preocupes de nada, los demás tenemos la obligación de prever estas cuestiones, pero alguien que es nuevo en el foro y más en estas situaciones de las rutas no tiene ninguna obligación. (Todo se arreglará :good: ).

Tienes el nº 37 como confirmado, pero la tinta está transparente, por eso no se ve.

ImagenImagen Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por PERIGUAY »

Luka escribió:Buenas a todos. No he podido identificarme hasta hoy en el foro con lo cual no he podido confirmar mi asistencia a la ruta. Mi primera ruta con el foro. Ya que no he podido hacer la transferencia me buscaría la vida para comer pero me gustaría saber si hay problema en que me apunte a ir. Y su alguien madruga desde Madrid para no ir solo. Muchas gracias a todos y en especial a Nieves por arreglarme la cuenta.

Luka, te he mandado un MP, en cuatito me contestes me pongo con los tramites de apuntarte... :mrgreen:

P.D.: No hagas mucho caso a estos dos, que son un poquito cabr*ncetes... :descojono:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por ferkz »

:descojono: :descojono: :descojono:
Apuntalalo que es nuevo.
Ves como era problema del color de la tinta. :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagen Imagen
Luka
Asiduo
Asiduo

#224 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por Luka »

Llevo leyendo a grandote desde hace tiempo y no me creo que coma poco. Muchas gracias a todos. Mis padres son y viven en arenas desde que se jubilaron así que conozco algo la zona y será un placer bautizarme a vuestro lado.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Mensaje por PERIGUAY »

Luka escribió:Llevo leyendo a grandote desde hace tiempo y no me creo que coma poco. Muchas gracias a todos. Mis padres son y viven en arenas desde que se jubilaron así que conozco algo la zona y será un placer bautizarme a vuestro lado.
Ok Luka, te apunto entonces, la comida la pagas el mismo día ¿ ok ?
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”