Luz freno baúl Givi-maxia.
- ferkz
- V.I.P.
#1 Luz freno baúl Givi-maxia.
Hace unos días recibí el baúl maxia que viene ya con la instalación de las luces , tengo una duda cuales son los cables que tengo que empalmar ( positivo y negativo del freno), pero cuales son, hay que deshacer tanto la moto como pone en los bricos.
La cojí por comodidad y seguridad y ahora estoy viendo que con tanto cable me puede dar algo.
He visto un pdf de un brico que viene un poco más claro que en el resto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... no#p681862
, pero no hay otra opción mucho más fácil.
Alguna fotito clarificadora de las conexiones de alguien que lo tenga instalado.
Porque me da que soy demasiado ignorante y me puedo cargar algún fusible .
Si lo podéis mover a electricidad mejor, se me ha colado en esta sección.
La cojí por comodidad y seguridad y ahora estoy viendo que con tanto cable me puede dar algo.
He visto un pdf de un brico que viene un poco más claro que en el resto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... no#p681862
, pero no hay otra opción mucho más fácil.
Alguna fotito clarificadora de las conexiones de alguien que lo tenga instalado.
Porque me da que soy demasiado ignorante y me puedo cargar algún fusible .
Si lo podéis mover a electricidad mejor, se me ha colado en esta sección.
Última edición por ferkz el 20 Abr 2010 23:34, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#2 Re: Luz freno baúl Givi-maxia.
Tocayo, yo lo instalé con un robacorrientes que chupaba de los cables del piloto trasero. Se accede abriendo el sillin, quitando el bote reparapinchazos, el chaleco reflectante, el juego de luces de repuesto, la bolsita con fusibles de repuesto, las herramientas, los papeles de la moto, etc, .... y ahí al fondo te encuentra unos cuantos cables. Seguramente para poder distinguirlos necesites un sitio con bastante claridad o utilizar una linterna. Es tan simple como apretar el robacorrientes con el cable que viene del freno.
Ten cuidado con los contactos indeseados que te pueden fastidiar algún fusible.
( He mirado el enlace y no recuerdo haber liado tanto, ya sabes que la gente del sur somos "mu simple")
Ten cuidado con los contactos indeseados que te pueden fastidiar algún fusible.
( He mirado el enlace y no recuerdo haber liado tanto, ya sabes que la gente del sur somos "mu simple")
Última edición por ferruca el 20 Abr 2010 23:34, editado 1 vez en total.
- ferkz
- V.I.P.
#3 Re: Luz freno baúl Givi-maxia.
Gracias Fernando, afortunadamente sin bote reparapinchazos, lo demás lo has clavado pero lo miro y me atoro, cuanto más sencillo mejor.
Lo he mirado en el garaje, pero hay tanto cable que miedo me da......
¿Se podrá instalar sin desmontar nada?
Lo he mirado en el garaje, pero hay tanto cable que miedo me da......
¿Se podrá instalar sin desmontar nada?
Última edición por ferkz el 20 Abr 2010 23:37, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#4 Re: Luz freno baúl Givi-maxia.
Solo el sillín......
Lo demás es la "mi*rda" que tienes acumulada en el compartimento del sillín.ferruca escribió:Se accede abriendo el sillin, quitando el bote reparapinchazos, el chaleco reflectante, el juego de luces de repuesto, la bolsita con fusibles de repuesto, las herramientas, los papeles de la moto, etc,
- ferkz
- V.I.P.
#5 Re: Luz freno baúl Givi-maxia.
Lo más importarte cual es el cable que viene del freno. (pero si yo la tengo "maqueada" ).
Color supongo que rojo pero no lo sé , al final hago la revisión de los 24000 el viernes en Yuncos y me parece que se lo diré al mecánico, si en estos 2 dias no lo consigo poner, yo en casa he hecho toda la electricidad pero el robacorrientes no lo he utilizado en la vida (posiblemente será una chorrada pero cuando nunca lo has hecho te da yuyu).
Color supongo que rojo pero no lo sé , al final hago la revisión de los 24000 el viernes en Yuncos y me parece que se lo diré al mecánico, si en estos 2 dias no lo consigo poner, yo en casa he hecho toda la electricidad pero el robacorrientes no lo he utilizado en la vida (posiblemente será una chorrada pero cuando nunca lo has hecho te da yuyu).
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Luz freno baúl Givi-maxia.
O sea que en casa has hecho tu toda la electricidad?????
Voy yo por ahi curando gente?????
Ale pensaba decirte como hacerlo pero ahora te jod*s y que te lo diga Ricardo el viernes....
Un saludo..
Prostata: No entretenerrrmeloooooooo!!!!!
Voy yo por ahi curando gente?????
Ale pensaba decirte como hacerlo pero ahora te jod*s y que te lo diga Ricardo el viernes....
Un saludo..
Prostata: No entretenerrrmeloooooooo!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- vespitrom
- V.I.P.
#7 Re: Luz freno baúl Givi-maxia.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- ferkz
- V.I.P.
#8 Re: Luz freno baúl Givi-maxia.
Si ya lo ví pero el nivel que gastan me trae loco.
Si cobrará 50 € por cura vería, que lo harias. , yo le digo a la gente, si no quieres esperarte atiende algún compañero o compañera, no cuela prefieren esperar aunque sea 1 h.
La instalación de la casa estaba hecha, el horno no los focos ni lámparas tampoco, a eso me refiero.(cualquiera se pone a cablear una cas ).
Pedro enterate de cual es el cable y me colocas el robacorrientes el Sábado en Ávila (coñ* ya que apareces , es lo menos que esperaba )
Como si tu no tapizaras
Si cobrará 50 € por cura vería, que lo harias. , yo le digo a la gente, si no quieres esperarte atiende algún compañero o compañera, no cuela prefieren esperar aunque sea 1 h.
La instalación de la casa estaba hecha, el horno no los focos ni lámparas tampoco, a eso me refiero.(cualquiera se pone a cablear una cas ).
Pedro enterate de cual es el cable y me colocas el robacorrientes el Sábado en Ávila (coñ* ya que apareces , es lo menos que esperaba )
Como si tu no tapizaras
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: Luz freno baúl Givi-maxia.
uhmmmmmmmmm espera que lo piensooooo!!!!!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
-
- Cansino
#10 Re: Luz freno baúl Givi-maxia.
Yo pa' mí que Grandote tiene miedo a meter sus garras en tu hueco del sillín...
¡Pero hombre, Grandote, si hay confianza!!
¡Pero hombre, Grandote, si hay confianza!!
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: Luz freno baúl Givi-maxia.
quita quitaaaaaaaaaaaaaaaaa, que como se suele decir...
La confianza da asco..
., Y luego me tengo que hacer 120 km e ir a hacerselo en su casa, quita quitaaaaaaaaaa.......bichooooooooooo!!!
La confianza da asco..
., Y luego me tengo que hacer 120 km e ir a hacerselo en su casa, quita quitaaaaaaaaaa.......bichooooooooooo!!!
Total si son 2,20!!!
- ferkz
- V.I.P.
#12 Re: Luz freno baúl Givi-maxia.
Acabo de llegar a casa y me encuentro esto.
Cria curvos.
Lo que da de si un cable....
Cria curvos.
Lo que da de si un cable....