se ve chulo verdad, pues por dentro aun es mejor. si entras pregunta por Sergio y le dices que vas de mi partes seguro que te cobra masLorrak-Liante escribió:Cuidate compañero y cuando te pongas bien quedaremos para ir al bar de tu hermanito, no he podido entrar pero por fura se ve muy chulo.guille_vstrom escribió:Hola compañeros.... uno que cae de la lista por motivos de salud, estoy con un gripazo del carajo hacer muchas fotos y pasarlo muy bien. otra vez sera
salu2
RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#101 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
-
- Asiduo
#102 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Hola , dos ya han llegado a sus casitas del camping todo ok....... salida ......gente....... tiempo de cine 325 km de nada saludos y un placer poner alguna foto si eso
-
- V.I.P.
#103 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Bueno, pues yo esta mañana no estaba en condiciones de pillar la moto.....(ni una bicicleta)
me he perdido la fiesta
pero no veas la que organicé anoche,(digo esta mañana) en el baile de disfraces,
bueno espero que lo paseis bien.....y para la proxima estar sobrio
y para muestra.......
me he perdido la fiesta
pero no veas la que organicé anoche,(digo esta mañana) en el baile de disfraces,
y para muestra.......
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#104 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Pumuki!!!! ya he llegao y ya he meao!!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- V.I.P.
#105 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
¿Que pasa? que pumuki no ha parado ni para mear???ch@sIS escribió:Pumuki!!!! ya he llegao y ya he meao!!!!!!
- pumuki
- Moderador
#106 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
La "moto" la cogiste anoche .....Franzo escribió:Bueno, pues yo esta mañana no estaba en condiciones de pillar la moto.....(ni una bicicleta)
me he perdido la fiesta
Ya veo lo bien que lo pasasteis. Estáis de postal.....
Pero, antes de llegar a casa o en el arcén...????ch@sIS escribió:Pumuki!!!! ya he llegao y ya he meao!!!!!!
Espero que Eddyman haya sido compasivo contigo ....
Nosotros también por casa y con el tiempo, tenían razón, solo nos hemos mojado la mitad del recorrido. Cuando hemos salido de Valencia y cuando hemos llegado
Nos lo hemos pasado en grande. Gracias a Mariano por sus deferencias con los del Cdo. Levante y a Miguel por sus "explicaciones culturales" en el castillo de la Mola.....
Un placer haber compartido almuerzo con el Gran Peque y la Bestia y con Chechu y Miguel. (No se han podido quedar a comer).
Las fotos, mas tarde .....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#107 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Yo también en casa y ni una gota en todo el camino. Lo he pasado genial y he conocido más en profundidad a mucha gente.
También dar las gracias a la benemérita por la foto. Gonzo me había hecho muchas desde atrás, pero ninguna desde este ángulo.
También dar las gracias a la benemérita por la foto. Gonzo me había hecho muchas desde atrás, pero ninguna desde este ángulo.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- V.I.P.
#108 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Lo malo es que gonzo no te cobra, y estos como son profesionales tiran a matar..Epicuro escribió:Yo también en casa y ni una gota en todo el camino. Lo he pasado genial y he conocido más en profundidad a mucha gente.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#109 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Franzo escribió:Lo malo es que gonzo no te cobra, y estos como son profesionales tiran a matar..Epicuro escribió:Yo también en casa y ni una gota en todo el camino. Lo he pasado genial y he conocido más en profundidad a mucha gente.
muy bueno
- Astur
- V.I.P.
#110 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Posteo tarde pero posteo jajajajajaja otro en casa un dia muy completito conocer a la gente de murcia y alicante un gran placer conocer en persona a estos compañeros ahora que los fotografos den fe del acontecimiento
un saludo
un saludo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- gonzo
- V.I.P.
#111 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Epicuro, que has hecho??? si es que no se te puede dejar solo
Me alegro de veros tan felices y que lo pasarais bien, ya estoy cotilleando las fotos en el otro post
Al final os respeto el agua
nos vemos
Me alegro de veros tan felices y que lo pasarais bien, ya estoy cotilleando las fotos en el otro post
Al final os respeto el agua
nos vemos
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Asiduo
#112 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
hola a todos!!! siento escribir tan tarde pero ayer me quede frito en el sofa nada mas llegar....
el dia fue estupendo,asi como la gente que acudio,lastima que el dia no fuera el mas propicio para que hubiera el ambiente que deseabamos.me alegro de haber conocido a la gente del club.un saludo!!!
el dia fue estupendo,asi como la gente que acudio,lastima que el dia no fuera el mas propicio para que hubiera el ambiente que deseabamos.me alegro de haber conocido a la gente del club.un saludo!!!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#113 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
buenas compañeros ,yo almorce con el nuevo comando levante he pumuki y siento no haberme quedado a comer pero seguro que lo pasasteis muy bien y las fotos donde estan las fotos ,segun dicen por ahy algun liante que otro si no hay fotos no hay salida
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#114 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
una cosas señores,segun tengo entendido a los que hacemos 500 mensajes el club nos regala un jamon de 5 jotas y nos dan a elegir entre unas o un un abrazo de pumuki,y como el abrazo se lo di ayer, cuando llege a tan dicha cifra quisiera aparte del jamon y barril de cerveza un saludo de EL GRAND PEQUE
-
- V.I.P.
#115 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Yo me apunto a eso. De momento te gano por 1 !!!EL GRAND PEQUE escribió:una cosas señores,segun tengo entendido a los que hacemos 500 mensajes el club nos regala un jamon de 5 jotas y nos dan a elegir entre unas o un un abrazo de pumuki,y como el abrazo se lo di ayer, cuando llege a tan dicha cifra quisiera aparte del jamon y barril de cerveza un saludo de EL GRAND PEQUE
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- crosby
- Cansino
#116 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Epicuro te han sacado bien ò puedes reclamar de que te han sacado movidoEpicuro escribió:Yo también en casa y ni una gota en todo el camino. Lo he pasado genial y he conocido más en profundidad a mucha gente.
que cabr*oncetes y seguro que estaban escondidos
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#117 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
ya tengo ganas de cumplir los 500 mensajes lo alargare para que coincida con navidadesEL GRAND PEQUE escribió:una cosas señores,segun tengo entendido a los que hacemos 500 mensajes el club nos regala un jamon de 5 jotas y nos dan a elegir entre unas o un un abrazo de pumuki,y como el abrazo se lo di ayer, cuando llege a tan dicha cifra quisiera aparte del jamon y barril de cerveza un saludo de EL GRAND PEQUE
- pumuki
- Moderador
#118 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Jejeje...!!!, pues eso, como ya nos hemos dado el abrazo, te quedas sin "jamón".EL GRAND PEQUE escribió:una cosas señores,segun tengo entendido a los que hacemos 500 mensajes el club nos regala un jamon de 5 jotas y nos dan a elegir entre unas o un un abrazo de pumuki,y como el abrazo se lo di ayer, cuando llege a tan dicha cifra quisiera aparte del jamon y barril de cerveza un saludo de EL GRAND PEQUE
Las fotos del día por aquí....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Asiduo
#119 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
yo espero que dentro de unos años tambien me toque jamon... ....
aunque con los saludos me doy mas que satisfecho...
aunque con los saludos me doy mas que satisfecho...
- margiver
- V.I.P.
#120 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Dani , ¿te han fotografiado sin tu consentimiento?. Pide derechos de imagenEpicuro escribió:Yo también en casa y ni una gota en todo el camino. Lo he pasado genial y he conocido más en profundidad a mucha gente.
Lo siento mucho Dani, por lo menos te lo has tomado con humor.(¡Qué remedio, ¿no?!)
Muy buena la foto...Franzo escribió:Bueno, pues yo esta mañana no estaba en condiciones de pillar la moto.....(ni una bicicleta)
Gracias, el placer ha sido mutuo Raffff... digo Robeeeertoastur-rfv escribió:Posteo tarde pero posteo jajajajajaja otro en casa un dia muy completito conocer a la gente de murcia y alicante un gran placer conocer en persona a estos compañeros ...
Muy chulo el video de Pumuki, y las fotos de Benlacar.
Un saludo a todos.
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#121 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Como dicen por aquí, "no foto, no denuncia". Pon la foto que se vea!!!!!Epicuro escribió:Yo también en casa y ni una gota en todo el camino. Lo he pasado genial y he conocido más en profundidad a mucha gente.
En serio, lo siento , hay que ir con mucho ojo. A un amigo le soplaron 300€ y 6 puntos el año pasado cuando subimos a Tarragona a la Calçota, menuda fiesta le esperaba al llegar a casa con la foto en el buzón .
- Moncadillo
- V.I.P.
#122 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Si no fuera por ella "caudillo" huy franco,huy otra vez franzo,ahora si, la foto no valdria naFranzo escribió:Bueno, pues yo esta mañana no estaba en condiciones de pillar la moto.....(ni una bicicleta)
me he perdido la fiesta
y para muestra.......