Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)
- ALBERT
- V.I.P.
#1 Megaruta (Fecha/ruta/detalles pag. 2)
Hoooooooola
La idea es ir pensando/guardando fechas para repetir la ya mitica
Megaruta Pirinaica
Historial de la misma :
PRIMER AÑO
SEGUNO AÑO
La ruta era :
Lerida-Basbastro-Ainsa son 130 km.
Ainsa-Fiscal-Broto-Biescas son 69 Km.
Biescas-Laruns(ya Francia) son 57 Km.
Laruns-Argeles Gazost-La Mongie-Bagneres de Bigorre son 114 Km.
pasando por los puertos d'Aubisque,Soulor y Tourmalet; ya de Bagneres de Bigorre hasta Lourdes son 22 Km.
La vuelta
Lourdes-Bagneres de Bigorre-Arreau-Bagneres de Luchon-Vielha que son 126 Km. pasando por el Col D'Aspin, el Peyresourde y el Portillon, para seguir Vielha-Baqueria(Bonaigua)-Sort-Adrall que sumamos otros 119 Km.
El Tourmalette aun está cerrado, pero me gustaria repetir la ruta en cuanto lo abieran ...
¿ Como lo veis para mediados de Mayo ?
Todo esto será para ir cogiendo fondo para alguna salida de 3 dias por los Pirineos ....
La idea es ir pensando/guardando fechas para repetir la ya mitica
Megaruta Pirinaica
Historial de la misma :
PRIMER AÑO
SEGUNO AÑO
La ruta era :
Lerida-Basbastro-Ainsa son 130 km.
Ainsa-Fiscal-Broto-Biescas son 69 Km.
Biescas-Laruns(ya Francia) son 57 Km.
Laruns-Argeles Gazost-La Mongie-Bagneres de Bigorre son 114 Km.
pasando por los puertos d'Aubisque,Soulor y Tourmalet; ya de Bagneres de Bigorre hasta Lourdes son 22 Km.
La vuelta
Lourdes-Bagneres de Bigorre-Arreau-Bagneres de Luchon-Vielha que son 126 Km. pasando por el Col D'Aspin, el Peyresourde y el Portillon, para seguir Vielha-Baqueria(Bonaigua)-Sort-Adrall que sumamos otros 119 Km.
El Tourmalette aun está cerrado, pero me gustaria repetir la ruta en cuanto lo abieran ...
¿ Como lo veis para mediados de Mayo ?
Todo esto será para ir cogiendo fondo para alguna salida de 3 dias por los Pirineos ....
Última edición por ALBERT el 26 Abr 2010 12:02, editado 1 vez en total.
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Qué buena pinta tiene esto Albert
- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Cada año que la hacemos lo pasamos un poquito mejor
- VMAN
- Cansino
#4 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Si, menos cuando se le estropea la moto a alguien!!!!!!ALBERT escribió:Cada año que la hacemos lo pasamos un poquito mejor
Informate bien de cuando abren el Tourmalet, no vaya a ser que con este tiempo lo abran mas tarde.
Para que fecha has pensado?
Sabado o domingo?
Si es en domingo, M´ APUNTO
- ALBERT
- V.I.P.
#5 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Respecto al Turmalet .... Cada dia miro esta pagina
http://www.bison-fute.equipement.gouv.f ... &typeCol=X
Referente al dia .... Creo que lo mejor es montarlo un Sabado.de mediados de Mayo
Primero porque así no puedes venir y segundo porque así tenemos el Domingo para descansar. Que 900 Km de una tacada son muchos ....
¿ Como lo ves ?
¿ Que tal el 15/05 ?
http://www.bison-fute.equipement.gouv.f ... &typeCol=X
Referente al dia .... Creo que lo mejor es montarlo un Sabado.de mediados de Mayo
Primero porque así no puedes venir y segundo porque así tenemos el Domingo para descansar. Que 900 Km de una tacada son muchos ....
¿ Como lo ves ?
¿ Que tal el 15/05 ?
- VMAN
- Cansino
#6 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Ya veo que tienes controlado la apertura del "col", a ver si con suerte no la abren hasta el 16
Te estas haciendo mayor, por solo 900 km y tienes que descansar un dia entero,
Mi record esta en 1200 km en un solo dia, y al dia siguiente otros 1200 mas
Bueno el 15 lo veo dificil, veremos a ver!!!
-
- V.I.P.
#7 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
si puedo, os acompaño un trozo...
hala, ta lueeeee
hala, ta lueeeee
- mininosstrom
- Cansino
#8 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
jod*r tres dias ni tres dias por la mañana y a comer a casa
ya pararemos a desayunar en algun sitio
estare ala guay
ya pararemos a desayunar en algun sitio
estare ala guay
- STV
- V.I.P.
#9 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
VMAN escribió:Ya veo que tienes controlado la apertura del "col", a ver si con suerte no la abren hasta el 16
Vamos a ver Joan, menos "vacileo" que el agüelo Enrique y un servidor nos hicimos casi 1300 en un día...........
El 15 sería ideal.............. recién cumplidos los 58. Hasta os podría invitar a un p*to café con croisant.
Lo que no veo claro es el tema KTM........... el hierro mozartiano nos traerá problemas, seguro.
Estaremos en contacto queridos.
El 15 sería ideal.............. recién cumplidos los 58. Hasta os podría invitar a un p*to café con croisant.
Lo que no veo claro es el tema KTM........... el hierro mozartiano nos traerá problemas, seguro.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- alucinamaripili
- Cansino
#10 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
No sé de qué me suena esta ruta, pero es para pasarlo en grande.
Disculpen que no me levante...
-
- Cansino
#11 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
ya podre ir ha poner el neumatico delantero nuevo
que le dia 15 esta muy cerca
ha ver si aparecen los viejos roqueros por aqui
- Mamut
- V.I.P.
#12 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Bien. Por mi, bien.ALBERT escribió:¿ Como lo veis para mediados de Mayo ?
Hoy hago el equipaje y mañana salgo.
Ya me alcanzareis...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#13 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Bon dia,
Co*y, el dia 15 coincide con la Hispano-Lusa, seguiré el hilo por si hay cambio de fecha.
Enric
Co*y, el dia 15 coincide con la Hispano-Lusa, seguiré el hilo por si hay cambio de fecha.
Enric
- pepcudie
- Conocido
#14 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Ei....Companys.......Saludos.....yo diria que el tourmalette no lo abren hasta el 1 de junio, por lo menos los dos años anteriores. SALUT.
- ..::Iridium::..
- Cansino
#15 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Mmmm interesante post...
A mi me APTC.
A mi me APTC.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- ALBERT
- V.I.P.
#16 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Ya va saliendo gente ... ya. Y aun quedan algunos por aparecer . Me gusta este foro
A ver ... esto está abierto a todos, pero hay que saber que vamos a lo que vamos ... que el ritmo será rapidito que no hay mucho tiempo para otras cosas que no sean ir en moto y que son 900 Km, peeeeeeeeeero son de pura curva.
Es muy diferente hacerse 1.200 Km de autovia/nacional ... que eso de aquí. No nos engañemos.
Para hacerse una idea : Los otros años salimos a las 6 de la mañana y llegamos mas tarde de las 9 de la noche ....
Sobre el tema de la fecha .... pues para mediados de Mayo es solo una idea, es para proponer algo. Indudablemente hay que tener el Tourmalete abierto y también podemos hablar de otras fechas .... por mi no hay problema.
Lo principal es que la hagamos y que lo pasemos bien
Saludos
PD.
pepcudie .. como "padre" de la criatura tendrias que venir, este año
A ver ... esto está abierto a todos, pero hay que saber que vamos a lo que vamos ... que el ritmo será rapidito que no hay mucho tiempo para otras cosas que no sean ir en moto y que son 900 Km, peeeeeeeeeero son de pura curva.
Es muy diferente hacerse 1.200 Km de autovia/nacional ... que eso de aquí. No nos engañemos.
Para hacerse una idea : Los otros años salimos a las 6 de la mañana y llegamos mas tarde de las 9 de la noche ....
Sobre el tema de la fecha .... pues para mediados de Mayo es solo una idea, es para proponer algo. Indudablemente hay que tener el Tourmalete abierto y también podemos hablar de otras fechas .... por mi no hay problema.
Lo principal es que la hagamos y que lo pasemos bien
Saludos
PD.
pepcudie .. como "padre" de la criatura tendrias que venir, este año
- Dl650Girona
- Cansino
#17 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Bueno nens..............pues ya estoy yo también por aquí.
Veo que la memoria os falla más que a mi, el año pasado el tourmalet no lo abrieron hasta finales de junio, por lo que para mayo no podrá ser.
Una vez dicho esto, avisaros que a mi el tourmalet no me tienta para nada, que el año pasado las pasé canutas con las mierdas de carreteras con baches, la niebla, las cacas de vaca, las piedras en medio de la carretera....etc, etc.
Así que............... me pongo a trabajar en una megaruta que incluya buenas carreteras,......... luego si os gusta pues la hacemos, que hay preferencia por el tourmalet,........... pues ya sabeis que tendrá que ser para julio.
Saludos y gassssssssssss.
Veo que la memoria os falla más que a mi, el año pasado el tourmalet no lo abrieron hasta finales de junio, por lo que para mayo no podrá ser.
Una vez dicho esto, avisaros que a mi el tourmalet no me tienta para nada, que el año pasado las pasé canutas con las mierdas de carreteras con baches, la niebla, las cacas de vaca, las piedras en medio de la carretera....etc, etc.
Así que............... me pongo a trabajar en una megaruta que incluya buenas carreteras,......... luego si os gusta pues la hacemos, que hay preferencia por el tourmalet,........... pues ya sabeis que tendrá que ser para julio.
Saludos y gassssssssssss.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- STV
- V.I.P.
#18 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Mamut escribió:Bien. Por mi, bien.ALBERT escribió:¿ Como lo veis para mediados de Mayo ?
Hoy hago el equipaje y mañana salgo.
Ya me alcanzareis...
¿A que hora quedamos Jaume?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- VMAN
- Cansino
#19 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Molt bé Esteve amb dos collonsSTV-Bacchus escribió:VMAN escribió:Ya veo que tienes controlado la apertura del "col", a ver si con suerte no la abren hasta el 16
Bueno el 15 lo veo dificil, veremos a ver!!!Vamos a ver Joan, menos "vacileo" que el agüelo Enrique y un servidor nos hicimos casi 1300 en un día...........
No ovides llevarte una masajista para la ida y una grua para la vuelta
Ya sabes donde te vas a meter?
- STV
- V.I.P.
#20 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
VMAN escribió:Molt bé Esteve amb dos collonsSTV-Bacchus escribió:VMAN escribió:Ya veo que tienes controlado la apertura del "col", a ver si con suerte no la abren hasta el 16
Bueno el 15 lo veo dificil, veremos a ver!!!Vamos a ver Joan, menos "vacileo" que el agüelo Enrique y un servidor nos hicimos casi 1300 en un día...........
No ovides llevarte una masajista para la ida y una grua para la vuelta
Ya sabes donde te vas a meter?
¿900 km. de curvas? Que les den................
Coñas a parte, esta salida es para gente fisicamente preparada y con ritmos "alegres".
Joan, hemos de organizar una para gente "normal", es decir, "molto allegro, ma non tropo"
Coñas a parte, esta salida es para gente fisicamente preparada y con ritmos "alegres".
Joan, hemos de organizar una para gente "normal", es decir, "molto allegro, ma non tropo"
- mininosstrom
- Cansino
#21 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
pero si al final nos pedireis el carnet jove
- Mamut
- V.I.P.
#22 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Yo también me apuntaría a eso.STV-Bacchus escribió:Joan, hemos de organizar una para gente "normal", es decir, "molto allegro, ma non tropo"
Podría ser la misma, pero en dos dias.
Pasando la noche a mitad de camino más o menos. En Lourdes (o alrededores) por ejemplo.
¿Alguien abre otro tema con el titulo "Megaruta Pirenaica (III-bis) ?
Lo de "Bis" no quiere decir "bisabuelos", eh!
¿Fechas?...
- ALBERT
- V.I.P.
#23 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Megaruta Abuelistica ?
- prony
- V.I.P.
#24 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Una sugerencia:
Conociendo de antemano vuestro ritmo y con el fin de evitar una desagradable experiencia por parte de quien pudiera apuntarse sin saber donde se mete, dejaría muy claro, en negrita y con letras enormes, que se trata de una ruta de muy alto nivel de conducción, solo apto para gente muy experimentada con la que ya hayáis rodado alguna vez.
Imaginaros que se presenta algún ingenuo y, sin pretenderlo, os amarga la salida.
Salut,
Jordi "Prony"
Conociendo de antemano vuestro ritmo y con el fin de evitar una desagradable experiencia por parte de quien pudiera apuntarse sin saber donde se mete, dejaría muy claro, en negrita y con letras enormes, que se trata de una ruta de muy alto nivel de conducción, solo apto para gente muy experimentada con la que ya hayáis rodado alguna vez.
Imaginaros que se presenta algún ingenuo y, sin pretenderlo, os amarga la salida.
Salut,
Jordi "Prony"
- Mamut
- V.I.P.
#25 Re: Megaruta Pirinaica ( III )
Po zí. Has dado en el clavo.ALBERT escribió:Megaruta Abuelistica ?
"Él" a "ellos" ???prony escribió:Imaginaros que se presenta algún ingenuo y, sin pretenderlo, os amarga la salida.
Pobrecito...
Pero si. Tienes razón Prony. Eso habria que advertirlo.