Si es que no se entera este Agustinpumuki escribió:C*ño, Agus, le podías pegar la vuelta a la foto, que me vas a dejar contracturado .....![]()
Que buena ruta, eh..?? Gonzo...????
Casi nos dejamos las sombrillas plantadas para el verano ....

Moderador: Emecé
Si es que no se entera este Agustinpumuki escribió:C*ño, Agus, le podías pegar la vuelta a la foto, que me vas a dejar contracturado .....![]()
Casi nos dejamos las sombrillas plantadas para el verano ....
Hombre hablo el espabilaillo de turnoMoncadillo escribió:Si es que no se entera este Agustinpumuki escribió:C*ño, Agus, le podías pegar la vuelta a la foto, que me vas a dejar contracturado .....![]()
Casi nos dejamos las sombrillas plantadas para el verano ....![]()
![]()
Doy por hecho que, lo de "espabilaillo", lo dirás por Moncadillo. Desde que se ha "cambiado" de foro, no se entera......crosby escribió: Hombre hablo el espabilaillo de turno![]()
El viernes
ya te esplicare yo como poner una foto![]()
![]()
por eso pasa lo que pasa despues de la![]()
![]()
bienen las![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te dicen naaaaaaaaaaaaa eeeeeeehhhhhhhhhhhhhh emilio pasan de tiMilio escribió:Entonces hay almuerzo o no![]()
![]()
Tu si que te enteras Vicentpumuki escribió:Doy por hecho que, lo de "espabilaillo", lo dirás por Moncadillo. Desde que se ha "cambiado" de foro, no se entera......crosby escribió: Hombre hablo el espabilaillo de turno![]()
El viernes
ya te esplicare yo como poner una foto![]()
![]()
por eso pasa lo que pasa despues de la![]()
![]()
bienen las![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si, con un poco de suerte, veo la "bronca" en directo ......