Y tu como llevas puesto el GPS en la moto???

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 Y tu como llevas puesto el GPS en la moto???

Mensaje por ALATRISTE »

A ver... tengo un Tomtom 550 este verano si que voy a necesitar llevarlo bien puesto, le compré una bolsa de estas sobredepósito pequeña HELD pero que va, se queda muy abajo, en carretera demasiado tiempo con la vista apartada (aunque parezca una tontería el que piense que no que lo pruebe) lo barato sale caro, en fín necesito un soporte en condiciones teniendo en cuenta que hay muchas posibilidades de que me llueva importante estanca del GPS. Alguien me da una buena solución por favor???. Agradecería enormemente foto!!!. GRACIAS DE NUEVO.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
maverick
Conocido
Conocido

#2 Re: Y tu como llevas puesto el GPS en la moto???

Mensaje por maverick »

yo llevo la bolsa de givi, que se engancha en el manillar, y va muy bien, no es cara, y además es estanca, la puedes ver en ubricar, un saludo
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#3 Re: Y tu como llevas puesto el GPS en la moto???

Mensaje por RALPH »

Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Y tu como llevas puesto el GPS en la moto???

Mensaje por ALATRISTE »

RALPH escribió:Imagen
Eso es mas o menos lo que busco si señor!!!. Por cierto... qué coñ* es???
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
RALPH
Cansino
Cansino

#5 Re: Y tu como llevas puesto el GPS en la moto???

Mensaje por RALPH »

speirs,he respondido a tu privado :drinks:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Y tu como llevas puesto el GPS en la moto???

Mensaje por ALATRISTE »

Muchísimas gracias RALPH la verdad que te ha quedao curradísimo, chulo chulo!!!.
ImagenImagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Y tu como llevas puesto el GPS en la moto???

Mensaje por IVAN »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:A ver... tengo un Tomtom 550 este verano si que voy a necesitar llevarlo bien puesto, le compré una bolsa de estas sobredepósito pequeña HELD pero que va, se queda muy abajo, en carretera demasiado tiempo con la vista apartada (aunque parezca una tontería el que piense que no que lo pruebe) lo barato sale caro, en fín necesito un soporte en condiciones teniendo en cuenta que hay muchas posibilidades de que me llueva importante estanca del GPS. Alguien me da una buena solución por favor???. Agradecería enormemente foto!!!. GRACIAS DE NUEVO.
En mi caso le puse uno como este y me hace el apaño (A lomejor tu probaste algo parecido y no te convence...) Lo compre en ebay por 5 leuros, es de quita y pon y cuando he llevado la mochila no me afectó (Es la del Lidl). Lo sitúo en el centro del manillar, aprovechando que puse hace tiempo las torretas y tengo huequecito. Un poco coñazo con la llave, pero como ya te digo, es de quita y pon :good: Pongas lo que pongas deja aquí constancia, quizá sea revolucionario :grin:

Imagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Y tu como llevas puesto el GPS en la moto???

Mensaje por chusmc »

La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
hector
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Y tu como llevas puesto el GPS en la moto???

Mensaje por hector »

Hola gente
Respecto a como se lleva el GPS, como experiencia puedo aportar que, "hay que tener mucho cuidado cuando se los hubica en el compartimiento donde irian los mapas de las bolsas sobredepósito (sobre todo en verano)". Por que: por que ahi dentro la temperatura suele superar los 40 grados y eso puede dañar el gps. Yo viaje este veranao por nuestro Norte Argentino y llevaba dentro de ese compartimiento, ademas de los mapas, un termometro de temperatura ambiente, y el mismo marcaba 45° en varias oportunidades. El tema que en esos compartimientos no hay circulación de aire. Lo mejor es tenerlo montado en algun lugar del manillar o a fín y si no es un GPS especifico para motos ( de esos que soportan el agua, tierra, etc), cubrirlos con alguna bolsa en caso que se den condiciones climáticas adversas.
Touratech tiene unos soportes y bolsas excelentes!
Saludos
tokayu
Conocido
Conocido

#10 Re: Y tu como llevas puesto el GPS en la moto???

Mensaje por tokayu »

yo lo tengo con un ram mount aquabox de estos.
te adjunto un atrticulo q hay en la web, para el tema de las fotos y demas.
http://blog.motobox.net/articulos/insta ... n-la-moto/
Mi mente no es muy lógica.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”