Asiento Gel

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
strommes
Nuevo
Nuevo

#1 Asiento Gel

Mensaje por strommes »

Hola, quiero comprarme un asiento de gel, me podeis ayudar. He estado mirando en USA y no me aclaro porque en unos dice que es mas bajo y en otros que es mas alto que el original. Alquien que haya adquirido uno me puede ayudar?

Gracias.-
lovezna
Pesao
Pesao

#2 Re: Asiento Gel

Mensaje por lovezna »

Depende de que asiento quieras coger, yo por ejemplo compre el original de suzuki con gel, lo compre en Ebay por unos 179 euros, me lo mandaron de estados unidos, es mucho mas comodo pero si que es verdad que al final como es mas ancho quedas en una posición mas alta y llegas algo peor al suelo.
Te dejo unos enlaces del foro para que le eches un vistazo a varios tipos de asientos, asi como opiniones, fotos, precios, etc...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=41141
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=40676

Si tienes alguna pregunta mas espero poder servirte de ayuda. :drinks:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Asiento Gel

Mensaje por JB. »

Hola lovezna, una pregunta ¿según tu experiencia, vale la pena poner el asiento de gel?. Un saludo y gracias por la respuesta.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
lovezna
Pesao
Pesao

#4 Re: Asiento Gel

Mensaje por lovezna »

Pues personalmente estoy encantada con el y mi marido tambien. Al ser mas ancho vas con las piernas mucho mas comodas pues tienen mas punto de apollo en la zona de los muslos, es mas comodo y haciendo kilometros ya no te cansas como antes, pues con el de la casa acababamos con nuestras partes doloridas :descojono:
Es tambien mas comodo con diferencia para el pasajero y no solo para el conductor. Lo único es que resbala mas que el que trae la V de la casa y he tenido que comprar un antideslizante para el asiento del pasajero y el del conductor, aunque solo utilizamos el del pasajero pues con el tiempo acaba resbalando menos el del conductor. (Tendre que vender el del conductor pues no lo usamos nunca). Es mas alto y mas ancho y si que se nota la diferencia en altura al suelo pues se llega algo peor, va en funcion de la estatura pues por ejemplo midiendo 1,75 llegas casi de puntillas cuando va uno solo, si van dos se llega bien al suelo. Espero que te sirva de ayuda :drinks:
Os dejo una foto de como queda.
Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Asiento Gel

Mensaje por JB. »

Ok, gracias lovezna por la respuesta. Ya tengo montado un Triboseat en mi asiento original, asi que me podria servir para este.
Ya solo queda esperar un poco para conseguir el dinero que me falta y a por el.
¿Es este?:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT

Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
lovezna
Pesao
Pesao

#6 Re: Asiento Gel

Mensaje por lovezna »

JB. escribió:Ok, gracias lovezna por la respuesta. Ya tengo montado un Triboseat en mi asiento original, asi que me podria servir para este.
Ya solo queda esperar un poco para conseguir el dinero que me falta y a por el.
¿Es este?:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT

Un saludo. :drinks:
Ese mismo es el que compre yo y la verdad que me tardo menos tiempo del que esperaba en llegarme. Ya me contaras que tal cuando porfin lo tengas. :ok:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Asiento Gel

Mensaje por JB. »

Ok. :ok:
ImagenImagenImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Asiento Gel

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Javier es el mismo que tengo yo.El asiento de mi moto lo tenía rebajado y cuando estaba acostumbrado a poner casi las dos plantas de los pies, al cambiar por éste pués otra vez de puntillas.

- Dentro de poco voy a probarlo de verdad en carretera y ya veré cómo va; con el de origen a la hora +- tenía que parar obligatoriamente por dolor tremendo en gúteos (culo).

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”