Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por IVAN »

Dejo aquí el mensaje de un forero de Motos.ws y el link de las respuestas.... Lo que me deja bastante perplejo es la última frase del pobre chaval que le tienen amargao. :angry: FIABILIDAD????? Lo que hace la publicidad e Ewan Mcgregor... que daño madre. Me suena a una avería con un bombardier-rotax que monta la f800, aunque no es mismo motor quizá sea la pieza...

Bueno como ya comenté tengo la moto allí desde el 10 de Febrero y a grandes rasgos la historia se resume:

- Tardaron un montón en saber que le pasaba al motor.
- Vieron el problema tras desmontarlo (una pieza como gripada por defecto de fábrica) pero no saben a ciencia cierta porque es producido.
- Solicitaron cambio de motor a Alemania y vino denegado, pretenden, volverme a montar el puzzle en el que tiene convertido mi motor sin saber muy bien si dentro de X km volverá a pasar lo mismo...
- Ponemos el tema en manos del abogado, se manda un burofax y los muy campeones ni contestan.
- Enviamos el mismo burofax a BMW Ibérica con la explicación.

Y ahí se pausa la cosa ya que se mandó ayer, dependiendo de lo que contesten se tomarán medidas judiciales o no pero viendo como se las gastan habrá que tomarlas.

El concesionario: A*****r Santiago. La moto: una R1200GS comprada nueva en agosto del año pasado y con 6.500km................

Una moto con tanta fama de fiabilidad como la GS y una marca tan "prestigiosa" como BMW están dando esta mier*a de trato (que no tiene otro nombre) a un cliente.

El mensaje continua aquí http://www.motos.ws/foros6/Mensaje.asp? ... 4&Portal=1

Un Saludo a todos Los compañeros muebleuveros y en especial a mi hermano, que no te pase nada chico :fie:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por spauser »

Al parecer el motorcito ese de 800cc de las narices está dando más de un quebradero de cabeza a los jefazos de BMW, aunque sigo pensando que los boxer no fallan tanto... y en cuanto la demanda vuelva a ajustarse a la producción real de la marca bávara (con los niveles de calidad de antaño), todo quedará en una pequeña pesadilla. Que dicho sea de paso habrá provocado no poca gente maldiciendo a BMW pero que a grosso modo no afectará a su nivel de ventas porque para eso ves propaganda de BMW hasta en la sopa.

De todas formas ni BMW en motos ni Mercedes en coches (o cualquier otra marca VIP de motos o coches) son marcas que destaquen por su buen servicio y/o atención frente a un problema gordo. Quiero decir que habrá gente bien atendida y asistida y habrá gente que no... al igual que puede pasar, y de hecho pasa, con gente que tiene una Suzuki Galdius o un Nissan Micra. Las casas madre saben muy bien que el agotamiento es más eficaz que el entendimiento, y normalmente estiran el proceso a ver si el cliente tira la toalla antes de llegar al final. Si no ocurre se limitan a, en ese último momento, aceptar sus culpas y reparar sin límite de gastos lo que haya que reparar. Nada que no pudieran y debieran hacer desde el principio. Y plis plas tira que te vas, como cualquier marca de cualquier cosa de éstas. Explico esto porque creo que la gente se equivoca dando por sentado cosas que las asumen como así sin que nadie les diga nada. Y será muy poco ético pero es como funciona el mundo empresarial, nadie se mete en fregaos de gastarse pasta para no poder pedir nada luego...

Volviendo al tema de BMW, dejadlos tranquilos que no por leer que alguien está sufriendo lo indecible con su montura me creo que tengo mejor moto. Quizás he sido más afortunado, pero nada más. No necesito ver que a los demás les va mal para saber que a mí me va bien, no sé si me explico.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por quentin »

¡Vaya!!!! Y la mía tb es de agosto. :rolleyes:

A ver si encuentro quien la acepte regalada...

Imagen

:wink:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por ch@sIS »

Quentin, si te empeñas me la quedo yo, venga... aunque sea naranja y se rompan ... :descojono: :descojono: :descojono:
spauser escribió: Volviendo al tema de BMW, dejadlos tranquilos que no por leer que alguien está sufriendo lo indecible con su montura me creo que tengo mejor moto. Quizás he sido más afortunado, pero nada más. No necesito ver que a los demás les va mal para saber que a mí me va bien, no sé si me explico.
Me parece una opinion muy acertada, desde luego que si. :good:
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
chan
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por chan »

Bueno si la regalas con el deposito lleno, quizas me la quedara. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Sergio Escorial

#6 Re: Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por Sergio Escorial »

quentin escribió:¡Vaya!!!! Y la mía tb es de agosto. :rolleyes:

A ver si encuentro quien la acepte regalada...

Imagen

La regalas con seguro hasta final de año?

Si la respuesta es si yo te hago el favor y me la quedo :mrgreen:

Por cierto la tienes que traer a Madrid que ir hasta Alava me sale muy caro :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos. :drinks:

Sergio.
waldo
Conocido
Conocido

#7 Re: Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por waldo »

Prefiero las famosas campañas de BMW al "si te he visto no me acuerdo" de Suzuki. :rolleyes:

Y me apunto al regalo de la naranja mecánica. Incluso te la cambio por una V650 y un abrazo de amigo pa´to la vida. :grin:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por quentin »

* Nota para los interesados :mrgreen: : ya no tengo tuerta que regalar, que gracias a dios conseguí colocarla al primer ingenuo que pasó... aunque tuve que huntarle tb con 2000 euritos, que no la quería tal cual...

Gracias a todos por la generosidad. Si un día tengo otra, seréis los primeros en saberlo. :mrgreen:

Pssssttttt..... No se lo digáis a nadie, pero yo soy de los tontos: ni un segundo me he arrepentido de la compra, sino al contrario. Y volvería a pillarla con los ojos cerrados. :yes:

¡Que cada cual disfrute de su yerro! :drinks:

boti
Pesao
Pesao

#9 Re: Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por boti »

spauser escribió:Volviendo al tema de BMW, dejadlos tranquilos que no por leer que alguien está sufriendo lo indecible con su montura me creo que tengo mejor moto. Quizás he sido más afortunado, pero nada más. No necesito ver que a los demás les va mal para saber que a mí me va bien, no sé si me explico.
Da gusto leer comentarios de este tipo, rezumando sensatez a cada palabra :clapping: :clapping: un placer volver a leerte compañero.

Por cierto la mía también es de agosto, aunque "sólo" le he hecho 20.000 km. y 0,00 problemas, y eso que no voy de paseo precisamente :grin: :grin: ay no perdón que la mía es una Rt y es una moto de puretas, sólo para salidas tranquilas y turismo :bronca: :bronca:

Por otro lado tengo bien claro que no me caso con nadie, ya tengo bastante con mi santa :fie: así que si en un momento dado me da problemas, le doy puerta y a otra cosa.

No voy a dedicarme a defender a la marca, ni a Bmw ni a ninguna otra, por ser la moto que me he comprado, pero tampoco voy a regodearme con la desgracia de alguno para autoconvencerme de lo buena que es mi moto :no: :no:

Saludos.

Pd. Salgo muchos fines de semana de curvas con un compañero y su V1000, y os daré algunos datos, sólo para desmontar tópicos:
1 - Cuando se toca arrebato, no puede seguirme (hablamos de carreteras de montaña)
2 - Está teniendo algunos problemas mecánicos con la moto, la mía en cambio impecable.
3 - La Vstrom le gasta unos 7,5 l/100, la mía en idéntico recorrido 5,1 l/100.
4 - Voy a dejarlo aquí ....
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por Triskel »

:blush2: :pardon:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ya estamos otra vez con quien la tiene mas grande..........
Varias veces ha salido un post parecido y siempre se ha terminado de la misma manera........ Que cada cual disfrute de su moto, aguante el San Benito que le han colgado a la marca o modelo determinado, tomar las cosas con humor y respeto, ...................... y si no estas agusto, :bye: :bye: y a por otra motura.
Que nadie diga, que tiene lo mejor que a los dos dias saldra otro diciendo que no es asi, o viciversa, que nadie diga lo malo que es una ........ que saldran otros diciendo que es lo mejor y ahi esta el Komando Tuertas donde dos individuos llevan:
-Uno con unos 22.000 kms mas o menos dando caña que parece qu llega el finde semana y no se baja de la moto ni pa mear..... :drinks:
-Otro que las saca cuando puede, pero ya me gustaria acompañar en sus viajes de unos 5000kms entre ida y vuelta aparte Ferry's :wink:

y sin problemas

Por cierto me voy a por palomitas para ver como termina esto.......espero que para bien, saquemos en limpio que lo unico malo en este mundo es de aquello que no podamos disfrutar y no es por nuestra culpa y los responsables se van de lo lindo.

Un :hi:
Aficion: Perder
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por alcarama »

HOLA a todos
pues yo no voy a defender el trato que de actualmente BMW,pero como usuario de una de estas(K1100 LT comprada mayo 92)actualmente con 150.000 kms.en este modelo en concreto,"solo" le ha cascado el ABs :diablo: y las escobillas del motor de la pantalla aparte de alguna fisura en el escape,pero eso que con 20 añitos casi y metiendola hasta por pistas forestales :pardon: tampoco está tan mal.eso si desde que acabo la garantia allá por el 93 no ha pisado taller nunca para nada.
la anterior a la K1100 fue una Africa Twin650 (la de los colorines roja,blanca, azul),nunca fallo en 65000kms pero tuve que hacer yo un apaño en uno de los 2 CDI ,(rozaba con la base inferior del asiento y se paraba en marcha ¡¡¡¡) en Honda decian que eran manias mias .pero en la version posterior de 750 modificaron la base del asiento para dejar mas espacio. :angry:
Al mismo tiempo que la BMW tenia otra Honda (CB250 ) que con 70000 la vendi sin ningun problema.
ahora con la Vstrom desde 2008 le estoy pegando un repaso a la abuela muebleBMw para sacarla algún dia y no le salgan telarañas.

en resumen:diria aquello de que "en todas partes cuecen habas"
:good:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por Halcon Callejero »

Triskel escribió::blush2: :pardon:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ya estamos otra vez con quien la tiene mas grande..........
+1
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Mas descontentos con la marca y el modelo marras...

Mensaje por IVAN »

Valeeeee captado el mensaje. :yes: Me hago eco de estas circunstancias como me hago de las v´s tambien y que si me entero de alguna cosa gordota que le pase a alguna V y sirva de manera preventiva pienso informar de ella como con las demás, como el disgusto que tengo con las gomas del asiento , no hacen más que caerse :descojono:

De todos modos es bien sabido que nunca he tenido... :blush:

Imagen

ni pienso tener por que no me gusta... :rolleyes:

Imagen

ni me he montado en una tartana de esas... :pardon:

Imagen

Aiinnnsss mi f800 :cray:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”