Estiba para Gps

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Blade
Cansino
Cansino

#1 Estiba para Gps

Mensaje por Blade »

Bueno pues ayer como estoy de vacaciones y viendo el día tan "primaveral" que hacía en Pontevedra :malo: :malo: :malo: por la tarde me enfundé mi mono de agua del Lidl mis botas de agua del Lidl y con ráfagas de entre 70-80kms de viento y lluvias de esas que te calas hasta los huesos y que algunas veces te hace dudar si parar porque no ves ná de ná me fuí a ver si me hacían la revisión de los 16.000kms (que ya los tenía pasados) y me fuí a mi taller de confianza los cuáles a las 1600h comenzaron a trabajar en esta.

Durante el tiempo que estuve esperando en el taller me dio tiempo para hablar de motos, aprender cosas nuevas, preguntar información sobre la caponord y todas esas cosas que hace uno para no perder el tiempo mientras te dan tu moto.

El caso es que mientras estaba en la tienda ví un paquete y le pedí que me enseñara que contenía porque no lo veía muy bien y después de verlo decidí llevármelo, así que esta mañana me he puesto a ver como queda y se me valía para la moto.

Es una funda para colocar en el GPS y que va firme en el manillar y como hace poco me compré un GPS me lo llevé con la condición de que si no me entraba el GPS lo devolvía. Llevaba un tiempo pensando como acoplar el GPS a la moto sin agujerear la moto y que fuera bien trincado y además que cuándo lloviese no se mojase (casi ná, verdad), pues ayer encontré la solución por el módico precio de 17€ fácil y cómodo de instalar y desistalar. Además también va sellado de tal manera que no entra el agua, así que perfecto.

Aquí os dejo el montaje y la funda en cuestión, aunque lo he colocado todavía no va a quedar definitivo ya que estoy mirando para sellar los anclajes para que queden fijos.

El envoltorio
Imagen

La funda con la bolsa de las tuercas
Imagen

La funda por detrás con sus componentes
Imagen

Por delante con el GPS encendido
Imagen

Otra con el GPS encendido
Imagen

Detalle del sellado de la cremallera (aunque no me salió muy bien la foto)
Imagen

1º paso de la instalación
Imagen

2º paso acoplar y probar con GPS
Imagen

Fin de la instalación
Imagen

Me parece una idea perfecta para llevar el GPS sin tener que montar artilugios raros y diferentes, cómodo y rápido.

Un saludo.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Estiba para Gps

Mensaje por Mamut »

Bueno, pero me parece que el navegador te queda demasiado bajo y tendrás que desviar demasiado la vista de la carretera para observarlo.
Además, el llevarlo fijado al manillar... no sé, eso de que se vaya moviendo a medida de tus giros de conducción, no me lo imagino muy práctico ni para la recepción de la señal de satélite ni para la visión del mismo si no es en tramos de rectas.

Cuando lo hayas probado circulando, cuéntanos tus impresiones :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Blade
Cansino
Cansino

#3 Re: Estiba para Gps

Mensaje por Blade »

Mamut escribió:Bueno, pero me parece que el navegador te queda demasiado bajo y tendrás que desviar demasiado la vista de la carretera para observarlo.
Además, el llevarlo fijado al manillar... no sé, eso de que se vaya moviendo a medida de tus giros de conducción, no me lo imagino muy práctico ni para la recepción de la señal de satélite ni para la visión del mismo si no es en tramos de rectas.

Cuando lo hayas probado circulando, cuéntanos tus impresiones :drinks:
Hombre, no lo he probado todavía en conducción pero no suelo girar el manillar en conducción, ni siquiera en zonas reviradas. En cuánto a si el navegador queda demasiado bajo, eso sí que voy a tener que mirarlo bien, la verdad es que no lo había pensado :shok: . Cuándo lo pruebe sobre todo por ciudad ya os contaré. :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Estiba para Gps

Mensaje por ch@sIS »

Olvidate de usar una bolsa sobredeposito...
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Estiba para Gps

Mensaje por Rafastrom »

El invento no está mal, pero el sitio idoneo para ponerlo es encima de los relojes, detras de la pantalla. Y para ello no hay que agujerear nada, ejemplos de ello hay unos cuantos sin salir del foro...
Saludos
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Estiba para Gps

Mensaje por chusmc »

Hoooooooola:

Yo lo he llevado en las dos posiciones: en el manillar y sobre los relojes, y, sin duda alguna, la segunda es la mejor con muuuuuucha diferencia.

Es casi instintivo y no pierdes la carretera de vista en ningún momento.

Puedes hacer una simple prueba sujetándolo de manera provisional en ambas posiciones

En el foro hay diversos inventos como te apuntaban, sin la necesidad de gastarte mucho dinero o si. Según prefieras... :mrgreen:

Salut!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Estiba para Gps

Mensaje por EL PEKE »

Tal y como es el anclaje, yo de ti cogia un tubo de su diametro y lo pones en el soporte de la pantalla.
Yo hasta ahora lo llevaba asi y va de fabula por que no tienes que desviar la mirada de la carretera, ahora lo he cambiado porque he puesto el mastad y un amigo me ha hecho otro invento parecido y queda de coña.
Ademas ponte a pensar que en el manillar, cuando haga sol no vas ha ver nada en el, por que te dara desde arriba
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#8 Re: Estiba para Gps

Mensaje por ALATRISTE »

Yo compré una sobredepósito de estas pequeñas "HELD" sus imanes sus compartimentos para llaves, dinero y documentación... y su plástico en la parte de encima para el gps... y mira, su uso ha quedado reducido a las tres primeras opciones llaves, dinero y documentación porque tengo que desviar muchísimo la vista de la carretera y es realmente peligroso, te parecerá una tontería pero... no lo es no. Por lo que Ch@sis tienes otro privado!!!. :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”