Durante el tiempo que estuve esperando en el taller me dio tiempo para hablar de motos, aprender cosas nuevas, preguntar información sobre la caponord y todas esas cosas que hace uno para no perder el tiempo mientras te dan tu moto.
El caso es que mientras estaba en la tienda ví un paquete y le pedí que me enseñara que contenía porque no lo veía muy bien y después de verlo decidí llevármelo, así que esta mañana me he puesto a ver como queda y se me valía para la moto.
Es una funda para colocar en el GPS y que va firme en el manillar y como hace poco me compré un GPS me lo llevé con la condición de que si no me entraba el GPS lo devolvía. Llevaba un tiempo pensando como acoplar el GPS a la moto sin agujerear la moto y que fuera bien trincado y además que cuándo lloviese no se mojase (casi ná, verdad), pues ayer encontré la solución por el módico precio de 17€ fácil y cómodo de instalar y desistalar. Además también va sellado de tal manera que no entra el agua, así que perfecto.
Aquí os dejo el montaje y la funda en cuestión, aunque lo he colocado todavía no va a quedar definitivo ya que estoy mirando para sellar los anclajes para que queden fijos.
El envoltorio

La funda con la bolsa de las tuercas

La funda por detrás con sus componentes

Por delante con el GPS encendido

Otra con el GPS encendido

Detalle del sellado de la cremallera (aunque no me salió muy bien la foto)

1º paso de la instalación

2º paso acoplar y probar con GPS

Fin de la instalación

Me parece una idea perfecta para llevar el GPS sin tener que montar artilugios raros y diferentes, cómodo y rápido.
Un saludo.