RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#201 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Esta la ví recientemente en el foro de Adv-Rider.
-
- Asiduo
- stromcio90
- V.I.P.
#203 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
He alucinado en colores con todas las fotos que he visto en el Post. No sabía que esta moto pudiera ser tan versátil y tal "personalizable"....es la moto que tú quieras que sea...¡que maravilla!.
Gracias a todos los que habeis puesto ahí esas fotos. He pasado un rato muy agradable viéndolas.
Un saludo
Gracias a todos los que habeis puesto ahí esas fotos. He pasado un rato muy agradable viéndolas.
Un saludo
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- sanmarcos
- V.I.P.
-
- Asiduo
#205 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Sanmarcos a mi me da que esa la he visto yo en vivo y en directo;o no?
-
- Conocido
- Contactar:
#206 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
De acuerdo con stromcio 90, alucinante el post, junto al de los galgos de Toofast, de lo mejorcito que he visto por aqui en mi corto trayecto stromiano...
Va muy bien las fotos porque puedes sacar algo para personalizar tu propia strom, unas tapas de color tal por aqui, un asiento de color tal por allá, aerografías,etc...
Va muy bien las fotos porque puedes sacar algo para personalizar tu propia strom, unas tapas de color tal por aqui, un asiento de color tal por allá, aerografías,etc...
- 5deabril
- V.I.P.
#207 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
hay que ver lo que me gusta esta motoooooo me tiene enamoraitaaaa
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Shark_14
- Cansino
#208 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Es alucinante la cantidad de modelos que hay, pero lo que más me ha llamado la atención es el que tenía la Strom en el pasillo de su casa, encima del parquet!!!
Yo reconozco que soy de dejar la moto tal cual sale del concesionario.
Yo reconozco que soy de dejar la moto tal cual sale del concesionario.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- STS.ALBATROS
- Tímido
#209 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Hola, aqui os pongo mi KLV 1000 pintada al estilo vstrom, no me convencia el color naranja.........
He pintado el depósito y las tapas laterales en negro metalizado "NERO DAYTONA FERRARI" y la carcasa de los faros y las tapas traseras les he mantenido el gris metalizado mate de origen.
¿ que os parece ?
He pintado el depósito y las tapas laterales en negro metalizado "NERO DAYTONA FERRARI" y la carcasa de los faros y las tapas traseras les he mantenido el gris metalizado mate de origen.
¿ que os parece ?
KTM 990 SMT (ex-KLV 1000)
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#210 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Es la gemela de la V-STROM,son "clavaitas"
-
- Pesao
#211 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
justjust, gracias por la info
Testamoro, has colgado una de las V-Strom más impresionantes de las que se han visto en este post, suelo visitar de tanto en tanto el foro de ADV, pero esta se me había pasado, . Independientemente de que me guste más o menos la decoración, sin duda es una de las más "curradas".
stromcio90, coincido contigo a la hora de dar las gracias a todos los que aportan su granito de arena, a tí incluido por el comentario...
sanmarcos, discreta y original, no le quedan nada mal esos colores... gracias por compartir las fotos.
africamania, es tu moto la de las fotos?
noumileni, lo mismo que a stromcio90, me alegro de que os guste el post
5deabril, no me extraña que te tenga enamorada esta moto, a parte del maquinón que es, la tienes personalizada a tu gusto
Shark_14, la verdad es que llevo ya algún tiempo recopilando fotos de la V-Strom, y hay de todo, desde el que mete la moto en el comedor de su casa, hasta el que lleva en ella un M16...
STS.ALBATROS, curiosa mezcla de KLV - V-Strom, la mezcla de colores mates y brillantes tiene que quedar muy guapa. Me gusta el adorno metalizado que tienen entre los faros las KLV, a ver si algún dia encuentro alguno por el ebay a buen precio...
Y ahí van unas cuantas fotos más, que no se diga :
Empezaremos por dos V's blancas, la primera está sacada del foro griego de V-Strom, la segunda del de ADV...
La tercera tambien es blanca, y es propiedad del ejercito colombiano:
Otra V colombiana, en este caso perteneciente a los bomberos de Medellín. Según pude leer, debido a los numerosos accidentes y al tiempo que tardan en llegar las ambulancias, estas V-Strom se han demostrado muy efectivas a la hora de llegar rápido al lugar del accidente para poder realizar los primeros auxilios.
Desde el foro checo de nuestras motos, nos llegan estas fotos de uno de sus miembros en un viaje por la India:
Esta otra V amarilla está a la venta en una tienda de motos de Zaragoza:
Y para acabar por hoy, una con una decoración de camuflaje un tanto especial . Esta sacada del foro internacional:
Detalle de los vinilos:
Saludos!
Testamoro, has colgado una de las V-Strom más impresionantes de las que se han visto en este post, suelo visitar de tanto en tanto el foro de ADV, pero esta se me había pasado, . Independientemente de que me guste más o menos la decoración, sin duda es una de las más "curradas".
stromcio90, coincido contigo a la hora de dar las gracias a todos los que aportan su granito de arena, a tí incluido por el comentario...
sanmarcos, discreta y original, no le quedan nada mal esos colores... gracias por compartir las fotos.
africamania, es tu moto la de las fotos?
noumileni, lo mismo que a stromcio90, me alegro de que os guste el post
5deabril, no me extraña que te tenga enamorada esta moto, a parte del maquinón que es, la tienes personalizada a tu gusto
Shark_14, la verdad es que llevo ya algún tiempo recopilando fotos de la V-Strom, y hay de todo, desde el que mete la moto en el comedor de su casa, hasta el que lleva en ella un M16...
STS.ALBATROS, curiosa mezcla de KLV - V-Strom, la mezcla de colores mates y brillantes tiene que quedar muy guapa. Me gusta el adorno metalizado que tienen entre los faros las KLV, a ver si algún dia encuentro alguno por el ebay a buen precio...
Y ahí van unas cuantas fotos más, que no se diga :
Empezaremos por dos V's blancas, la primera está sacada del foro griego de V-Strom, la segunda del de ADV...
La tercera tambien es blanca, y es propiedad del ejercito colombiano:
Otra V colombiana, en este caso perteneciente a los bomberos de Medellín. Según pude leer, debido a los numerosos accidentes y al tiempo que tardan en llegar las ambulancias, estas V-Strom se han demostrado muy efectivas a la hora de llegar rápido al lugar del accidente para poder realizar los primeros auxilios.
Desde el foro checo de nuestras motos, nos llegan estas fotos de uno de sus miembros en un viaje por la India:
Esta otra V amarilla está a la venta en una tienda de motos de Zaragoza:
Y para acabar por hoy, una con una decoración de camuflaje un tanto especial . Esta sacada del foro internacional:
Detalle de los vinilos:
Saludos!
V´sssssss!!
- stromcio90
- V.I.P.
#212 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Viendo tantas fotos de este modelo, da la impresión de que es la única moto que circula por el mundo. Parece "el FORD T" en el mundo de las motos Para muestra un botón:
http://www.bikepics.com/suzuki/dl650/
Me estoy empezando a creer las bondades y la fama de "fiabilidad legendaria" de esta moto, viendo tantos y tantos usuarios con ella, especialmente el ejército, los bomberos y la policia.
Gracias otra vez V-POWER
http://www.bikepics.com/suzuki/dl650/
Me estoy empezando a creer las bondades y la fama de "fiabilidad legendaria" de esta moto, viendo tantos y tantos usuarios con ella, especialmente el ejército, los bomberos y la policia.
Gracias otra vez V-POWER
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- JulioG
- Conocido
#213 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO.....VAYA MUSEO DE LA V-STROM.
ME IMAGINO UNA SALA CON TODAS ESTAS MOTOS EN FOTOS GRANDES Y ... NO SE COMO EXPLICARLO.
Y YO SIN COMPRARLA TODAVIA... ALGUN DIA LO CONSEGUIRE.
ME IMAGINO UNA SALA CON TODAS ESTAS MOTOS EN FOTOS GRANDES Y ... NO SE COMO EXPLICARLO.
Y YO SIN COMPRARLA TODAVIA... ALGUN DIA LO CONSEGUIRE.
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- arrozpe
- V.I.P.
#214 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Esta la via hace tiempo en un tema de llanta 17'' y el otro dia cuando un compañero pregunto por esta llanta la estuve buscando en este hilo. Me vi y edisfrute las 9 paginas sin exito. Hoy para mi sorpresa, otro compañero ha puesto el enlace con el hilo donde estaba, asi que me permmito ponerla aqui porque creo que se lo merece. esta sacada de un foro Aleman.
A mi personalmente tiene detalles que me gustan mucho como las llantas bicolor o la pantalla oscura.
Salu2
A mi personalmente tiene detalles que me gustan mucho como las llantas bicolor o la pantalla oscura.
Salu2
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#215 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Policia de México:
- Toyokawa
- Pesao
#216 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Por fin he visto la moto de "5 de abril", ese color magenta o simplemente rosa. Había escuchado hablar de ellas, incluso está en su avatar, pero no la había visto en foto. Sólo me queda verla en vivo.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
-
- Conocido
#217 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
la que ha puesto el amigo arrozpe es preciosa, de todas las que mas me gusta. Las chantas esta chulisimas. un 10
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
-
- Nuevo
#218 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Chulisimas todas la verdad, para gustos colores, nunca mejor dicho
-
- Tímido
#219 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Me encantan las llantas 17, estoy seguro que con eso debe cambiar sustancialmente el comportamiento ante los vientos laterales. Pero, alguien sabe que modificaciones hay que hacer para realizar el cambio?, porque supongo que variarán la altura, la relación de la transmisión secundaria, la lectura del velocímetro, etc. Además, esas llantas parecen modificadas, ya que la maza y los rayos son los originales, o me equivoco?. Luz, por favor!!
-
- Nuevo
- sanmarcos
- V.I.P.
#221 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#222 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
jueeerrr!!! Hay autenticas curradas de pintura,muy guapas
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#223 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
¿Es de alguien conocido esta preciosidad? Lo digo por el adhesivo que lleva en el guardabarros.
Como me gusta esta decoración,que recuerdos me trae de aquellas míticas Cagiva conquistando Dakar...
Como me gusta esta decoración,que recuerdos me trae de aquellas míticas Cagiva conquistando Dakar...
-
- V.I.P.
#224 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
Yo tampoco la tengo localizada. El taller-"centro tecnológico" en el que trabaja mi cuñado (VAMA en Vilassar de Dalt),es donde preparan las motos y los coches de muchos cuerpos policiales, y no sabía que los Mossos tuvieran V's.
Buen aporte, pero te agradecería si puedes especificar donde le hiciste la foto. Pura curiosidad.
Gracias
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Cansino
#225 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS
esta es la mia
URL=http://img248.imageshack
Uploaded with ImageShack.us
[URL=http://img13.imageshack.us/i/pict0216dp.jpg/][IMG]http://img13.imageshack[URL=http://img13.imageshack.us/i/pict0216dp.jpg/][IMG]http://img13.imageshack
debe ser de las pocas V 1000 blancas que hay
todavia faltan algunos detalles , pero ahora no dispongo de tiempo
URL=http://img248.imageshack
Uploaded with ImageShack.us
[URL=http://img13.imageshack.us/i/pict0216dp.jpg/][IMG]http://img13.imageshack[URL=http://img13.imageshack.us/i/pict0216dp.jpg/][IMG]http://img13.imageshack
debe ser de las pocas V 1000 blancas que hay
todavia faltan algunos detalles , pero ahora no dispongo de tiempo