ruido a bajas revoluciones
- pacocoruña
- Tímido
#1 ruido a bajas revoluciones
Me está pasando últimamente que se esucha un ruído en 1ª y 2ª cuando voy despacio que no doy localizado como si tuviese piedras o arena dentro del motor,¿ alguien me puede dar alguna pista?
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: ruido a bajas revoluciones
Hola Paco. ¿Has probado a ver si suena también acelerando el motor en punto muerto?. Si NO es así revisa la tensión, el alineamiento y el estado general de la cadena; es una fuente de ruidos a considerar. A mí antes me hacía ruidos como de "molido" en 2ª y en 4ª y los solucioné alineando correctamente la rueda trasera.
Suerte y saludos
Suerte y saludos
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#3 Re: ruido a bajas revoluciones
Hola a todos.
Has comprobado si también te lo hace en frio a relentí?. Yo también oigo un " click " como si fuesen piedrecillas en mi moto y tengo comprobado que es la parte del tubo de escape más próxima al motor. Supongo será por la dilatación del metal.
Saludos
Has comprobado si también te lo hace en frio a relentí?. Yo también oigo un " click " como si fuesen piedrecillas en mi moto y tengo comprobado que es la parte del tubo de escape más próxima al motor. Supongo será por la dilatación del metal.
Saludos
- pacocoruña
- Tímido
#4 Re: ruido a bajas revoluciones
El kit de trasmisión lo cambié hace poco por lo que descarto la cadena, el ruido se escuche por la zona delantera, en punto muerto si acelero tb se escucha aunque no tanto, en fin una coña patatera, lo que me preocupa mas es que sea algo que pierda seguridad en la moto, supongo que terminaré llevandola al talle y a poner claro, gracias a todos por las ideas
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: ruido a bajas revoluciones
Perdona que insista, Paco. ¿Y el apriete la tornillería? ¿Lo sueles revisar?...Te lo comento porque muchos usuarios de esta moto han tenido problemas de ruidos a causa de tornillos que se aflojan. Concretamente, los que mas problemas pueden dar son los de las uniones de las defensas. Hubo un caso en el que a un compañero del foro se le quedó atrapado un tornillo de la araña del carenado entre el cuadro y la tija inferior de la dirección, con el consiguiente bloqueo del manillar y susto de campeonato.pacocoruña escribió:El kit de trasmisión lo cambié hace poco por lo que descarto la cadena, el ruido se escuche por la zona delantera, en punto muerto si acelero tb se escucha aunque no tanto, en fin una coña patatera, lo que me preocupa mas es que sea algo que pierda seguridad en la moto, supongo que terminaré llevandola al talle y a poner claro, gracias a todos por las ideas
Suerte con la solución del problema y que no sea nada gave.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#6 Re: ruido a bajas revoluciones
- La tornillería del caballete central también se suele aflojar, quedando éste casi en volanda..
Carpe diem
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: ruido a bajas revoluciones
Hola Pepeillos. Yo le eché Loctite fijatornillos a la roscas de los del caballete y problema solucionado. Te lo recomiendo.Pepeillos 13 escribió:- La tornillería del caballete central también se suele aflojar, quedando éste casi en volanda..
Vss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: ruido a bajas revoluciones
stromcio90 escribió:Hola Pepeillos. Yo le eché Loctite fijatornillos a la roscas de los del caballete y problema solucionado. Te lo recomiendo.Pepeillos 13 escribió:- La tornillería del caballete central también se suele aflojar, quedando éste casi en volanda..
Vss
Carpe diem
- pacocoruña
- Tímido
#9 Re: ruido a bajas revoluciones
Hola a todos llevo ya dos dias sin escuchar el ruido,por lo que deduzco lo siguiente
Lo que estaba flojo ya cayó y que sea lo que dios quiera.
Que en realidad hubiera unas piedras o arenilla en alguna zona de la moto y ahora no
la causa se enteró que lo metí en el foro y se acojonó.
Espero no volver a oir el ruído por que no vas comodo conduciendo cuando sabes que esta pasando algo en la moto que no controlas y que puede causar un accidente.
Un saludo a todos y gracias por la disposición como siempre
Que en realidad hubiera unas piedras o arenilla en alguna zona de la moto y ahora no
Espero no volver a oir el ruído por que no vas comodo conduciendo cuando sabes que esta pasando algo en la moto que no controlas y que puede causar un accidente.
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: ruido a bajas revoluciones
Pues menos mal que era sólo esopacocoruña escribió:Hola a todos llevo ya dos dias sin escuchar el ruido,por lo que deduzco lo siguiente
Vss