casco schuberth
-
- Tímido
#1 casco schuberth
Buenas, acabo de estrenar un C2 y al llegar a casa me he dado cuenta de que se esta despegando una pelicula de plastico en la visera por dentro. No se si es una proteccion que trae y se la tengo que quitar o es el tratamiento que lleva para que no se empañe.
Sabeis alguno lo que es?, si no ya estoy en la tienda el lunes.
- prony
- V.I.P.
#2 Re: casco schuberth
No será el film de protección de la pantalla o del "pinlock"??? La mayoría de componentes delicados llevan un film protector para que no se raye la superficie.luis miguel escribió:Buenas, acabo de estrenar un C2 y al llegar a casa me he dado cuenta de que se esta despegando una pelicula de plastico en la visera por dentro. No se si es una proteccion que trae y se la tengo que quitar o es el tratamiento que lleva para que no se empañe.
- ACHY
- V.I.P.
#3 Re: casco schuberth
Me parece a mí que no es la "pegatina" protectora que trae la pantalla. Lo que estas viendo es el tratamiento anti vaho que lleva, es un defecto de ese modelo, y del S1.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#4 Re: casco schuberth
buenas luis miguel, a mi me ha pasado lo mismo,tienes que tener en cuenta que cuando lo limpies por dentro limpialo con agua sola, por que si lo limpias con limpiador antivaho te pasara igual,a mi meloan dicho el servicio de schuber, un saludo y si el casco esta en garantia lo llevas con el tiket de compra y te cambian la visera seguro, un saludo de el GRAND PEQUE
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: casco schuberth
coñ* menuda jodienda
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Cansino
#6 Re: casco schuberth
Hola,
Consulta con el distribuidor de la marca, a mi me cambiaron la visera en garantia gratuitamente:
DYNAMIC LINE S.L.
POL. IND. OESTE
PARQUE EMPRESARIAL MAGALIA
URUGUAY, 13 / 22
30820 ALCANTARILLA.
MURCIA - ESPAÑA.
TEL: +34 968 882516
FAX: +34 968 884658
MOVÍL: +34 647671352
Saludos
Consulta con el distribuidor de la marca, a mi me cambiaron la visera en garantia gratuitamente:
DYNAMIC LINE S.L.
POL. IND. OESTE
PARQUE EMPRESARIAL MAGALIA
URUGUAY, 13 / 22
30820 ALCANTARILLA.
MURCIA - ESPAÑA.
TEL: +34 968 882516
FAX: +34 968 884658
MOVÍL: +34 647671352
Saludos
-
- Tímido
#7 Re: casco schuberth
Gracias a todos. Fui a la tienda y me los cambiaros sin problemas, pero la solucion creo que es colocar en el interior el pinlock. No se si lo hay ni cuanto cuesta. Alguno teneis idea? Es dificil colocar?
Saludos.
Saludos.
- v-dso
- V.I.P.
#8 Re: casco schuberth
Entiendo que te lo cambiaron sin problemas, pero el que?....Si fue el pinlock, para que quieres otro?
Un saludo
Un saludo
-
- Tímido
#9 Re: casco schuberth
Me cambiaron la pantalla completa.
Me dijeron que era una partida que habia salido defectuosa. Me ofrecian otra con el pin-look incorporado, pero tenia que abonar 30€, y la verdad es que me fastidiaba bastante tener que poner pasta de mi bolsillo otra vez.
Me dijeron que era una partida que habia salido defectuosa. Me ofrecian otra con el pin-look incorporado, pero tenia que abonar 30€, y la verdad es que me fastidiaba bastante tener que poner pasta de mi bolsillo otra vez.