foto del grupo en el mirador de los cañones del sil

pastel de vieira

el desayuno en la casa grande de rosende, fijaos en el careto de loli, jejejejeje

Moderador: Emecé

--
 -- , a todos vosotros, muchos
 , a todos vosotros, muchos   

de parte de Medusa.
 de parte de Medusa.   
 Pero tú vistes bien el color de esas nubes???peguito escribió: P.D. Espero que los coruños no se mojasen mucho pues cuando me dejaron en Agolada hacia Melide caian ""chuzos de punta"""

-- cagoentoo...
 -- cagoentoo... 

Vi en vivo y en directo, el golpe de timón "todo a babor" que tuviste que dar para no merendarte al terrano que salió sin mirar ... "madre que lo parió"fercoba escribió: Pd: subiendo Chantada alguno penso que quedara con hambre y casi me dá de comer Nissan Terrano, en el ultimo momento decidi que no queria comer mas y pasé

fercoba escribió:Pd: subiendo Chantada alguno penso que quedara con hambre y casi me dá de comer Nissan Terrano , en el ultimo momento decidi que no queria comer mas y pasé
 El cupo de sustos ya esta rellenado por diez años, o sea que dejate de ost...s y se quedas con hambre te compras un taper-weare y te llevas algo de reserva. Tamos
 El cupo de sustos ya esta rellenado por diez años, o sea que dejate de ost...s y se quedas con hambre te compras un taper-weare y te llevas algo de reserva. Tamos  .
 .

que envidia me dais.....no sabéis como se me ponen los dientes largos....tengo unas ganas de andar en moto que no veas, ante todo me alegro que lo pasarais bien y que llegaseis sin novedad a casita. Os vais a enterar en cuanto tenga la nueva montura....el Lunes voy a encargar la Tiger que yá cobré la indenización por la bestia(
  que envidia me dais.....no sabéis como se me ponen los dientes largos....tengo unas ganas de andar en moto que no veas, ante todo me alegro que lo pasarais bien y que llegaseis sin novedad a casita. Os vais a enterar en cuanto tenga la nueva montura....el Lunes voy a encargar la Tiger que yá cobré la indenización por la bestia(  
   ).
 ).

Eso no eran chuzos de punta, eran unos goterones que casi se podían surfear, los coches por la carretera hacían olas que ni las de Hawai ...peguito escribió: P.D. Espero que los coruños no se mojasen mucho pues cuando me dejaron en Agolada hacia Melide caian ""chuzos de punta"""

. se sentían los "cubos de agua" en la cazadora y he aprovechado el agua de las botas para rellenar mis peceras...
  . se sentían los "cubos de agua" en la cazadora y he aprovechado el agua de las botas para rellenar mis peceras...  

Se me escapo.
  Se me escapo. ya para rematar habro un post en celebraciones
 ya para rematar habro un post en celebraciones   

juer con el chiste que risas
  juer con el chiste que risas   

.
 .
 haber quien organiza la siguiente con el listón que ha dejado Berto..
  haber quien organiza la siguiente con el listón que ha dejado Berto..   

Míllara esto no de hace..
 Míllara esto no de hace..  
   es bromaaa
   es bromaaa