alargar retrovisores?
-
- V.I.P.
#26 Re: alargar retrovisores?
He estado sondeando por los mundos interneticos esta piezita, asi que se me ocurre una compra conjunta. Asi que si alguien está interesado que lo diga, y la ponemos en marcha.
- esquerré
- Conocido
#27 Re: alargar retrovisores?
Mamut escribió:Po zi.esquerré escribió:..te lo han confirmado mamut si es que has hecho la compra?
Me dicen que los alargadores cuestan 39.95€ y los portes....14.95 € (lo encuentro una pasada !!!!)
Les dije que queria pagar con transferencia. Me mandaron un número de cuenta. Pero los gastos bancarios también son exagerados y tengo que buscar otro sistema para pagar. Y el banco tampoco me garantiza (como los de Louis me exigen, que no les descuenten nada a ellos en Alemania.)
O sea, estoy hecho un lio.
¿Cúanto te cobran a ti de portes? (a lo mejor me sale más barato que me lo manden a España en lugar de Andorra)
¿Cómo has hecho el pago? ( a lo mejor, tu sistema me sirve a mi también ...)
hola, yo lo hice dando mi nº de tarjeta y a los dos dias ya me han confirmado la salida del producto, por lo que vi me parece que saldria mas caro haciendo la transferencia por los gastos que te aplicarian los bancos al hacer el ingreso, si que parece caro los 14'95 pero creo que viniendo de donde viene pues no esta mal, creo, ya que he estado buscando por todos sitios alguna empresa en españa que sirvieran este tipo de producto y no encontre nada, pero si alguien sabe de otro lugar quizas salga mas barato.
rem tambien se intereso y lo hizo unas dos horas despues de mi poniendo mi nºcliente que me mandaron por si se podia incluir dentro de mi pedido pero esto ya no lo se, pregunte y me dijeron que funciona por sistema automatico, que puede venir junto como quizas no,
crei que ya lo habias pedido antes que yo, siento no saber si a alguien mas le hubiera interesado.
la direccion de una chica de la empresa en alemania que se puso en contacto conmigo es order@Louis.de y el nombre Laura Romero pero a estas alturas ya no servira mi pedido ya que habra salido de camino, quizas con el de rem que tambien hizo el mismo que yo.
e estado buscando por todos sitios alguna empresa en españa que sirvieran este tipo de producto y no encontre nada, pero si alguien sabe de otro lugar quizas salga mas barato
si os puedo ayudar en algo sobre hacer el pedido en louis no dudeis en llamarme que os ayudare con mucho gusto
635610251
un saludo
- Mamut
- V.I.P.
#28 Re: alargar retrovisores?
La verdad es que soy muy reacio a dar mi número de targeta de crédito por la red.
El lunes miraré de abrir una cuenta de esas (creo que se llama Paypal o alguna parecida) que son más seguras.
Que hay mucho piratilla suelto por ahí... (Cettork: no va por ti esta vez, eh!)
Lo de una compra conjunta para ahorrar gastos de envio, no estaria mal para según que zonas agrupadas.
A mi me queda lejos de todo y además ya tengo el pedido confirmado, con número de cliente y número de envio.
Sólo que no me lo mandarán hasta que no pague... (que raro... ¿no?)
Os tendré al corriente.
El lunes miraré de abrir una cuenta de esas (creo que se llama Paypal o alguna parecida) que son más seguras.
Lo de una compra conjunta para ahorrar gastos de envio, no estaria mal para según que zonas agrupadas.
A mi me queda lejos de todo y además ya tengo el pedido confirmado, con número de cliente y número de envio.
Os tendré al corriente.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- esquerré
- Conocido
#29 Re: alargar retrovisores?
hola, pues de momento tengo el dinero intacto y todo correcto, jeje, ningun desfalco de parte de los alemanes,Mamut escribió:La verdad es que soy muy reacio a dar mi número de targeta de crédito por la red.
Os tendré al corriente.
me asegure un poco, la casa louis es bastante importante en el mundo del motociclismo, yo ya me e adelantado pero si lo haceis conjuntamente unos quantos valdria la pena,
un saludo
- Mamut
- V.I.P.
#30 Re: alargar retrovisores?
Yo no lo decia desconfiando de LOUIS.esquerré escribió:...hola, pues de momento tengo el dinero intacto y todo correcto, jeje, ningun desfalco de parte de los alemanes,
me asegure un poco, la casa louis es bastante importante en el mundo del motociclismo,
Pero en la red se han visto muchas cosas raras... Precisamente por eso se han creado esas cuentas de ciber-targetas.
- esquerré
- Conocido
#31 Re: alargar retrovisores?
Mamut escribió:Yo no lo decia desconfiando de LOUIS.esquerré escribió:...hola, pues de momento tengo el dinero intacto y todo correcto, jeje, ningun desfalco de parte de los alemanes,
me asegure un poco, la casa louis es bastante importante en el mundo del motociclismo,
Pero en la red se han visto muchas cosas raras... Precisamente por eso se han creado esas cuentas de ciber-targetas.
sisi, en eso estoy de acuerdo y no las tenia todas tampoco
me informe contactando con esta gente y bueno, me fie y lo hice ya que mirando casas de recanvios por españa no encontre nada y conque estoy un poco agobiado sobre la visibilidad y convencido de que me ayudaran cn lo de las turbulencia pues palante, aunque creo que habra algun lugar dentro de españa que sirvan este recanvio pero preguntando no encontre nada, no se,
aparte ya lo hice a trabes de una cuenta que se puede decir que no me pueden dejar demasiado seco mas de lo que esta
un saludo
- Mamut
- V.I.P.
#32 Re: alargar retrovisores?
Al final he conseguido activar una Cyber-tarjeta.
Ya la tengo operativa para futuras compras. Esto va a ser una tentación....
Pero como de momento no lo conseguia , les di a Louis mi tarjeta VISA.
Me han pedido una copia escaneada de la targeta y de mi DNI.
Se la he mandado y me acusan recibo. Dicen que me lo cargarán en la Visa y que envian el pedido lo más pronto posible.
A ver cómo acaba esa aventura ...
Se la he mandado y me acusan recibo. Dicen que me lo cargarán en la Visa y que envian el pedido lo más pronto posible.
- esquerré
- Conocido
#33 Re: alargar retrovisores?
buenos tardes jaume, pues hayer recibi un mensaje conforme habia salido el pedido, a saber cuando llegaràMamut escribió:Al final he conseguido activar una Cyber-tarjeta.
lo mandan a traves de DHL, te informare cuando lo obtenga
salut i força
- gaditanum
- V.I.P.
#34 Re: alargar retrovisores?
DHL es como Correos de España pero en Alemania, no tiene porque llegarte por mensajería, puede que te llegue por correo ordinario....
En cuanto a lo de pagar, para mi gusto, PayPal funciona muy bien...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- esquerré
- Conocido
#35 Re: alargar retrovisores?
gaditanum escribió:DHL es como Correos de España pero en Alemania, no tiene porque llegarte por mensajería, puede que te llegue por correo ordinario....
ok israel, lo que no se es el tiempo que puede tardar ya que esto no me lo han especificado pero cuando lo tenga lo comento por aqui,
sobre lo del pago en dia de hayer todabia no me lo han cobrado, de momento tengo todo el dinero jje
- esquerré
- Conocido
#36 Re: alargar retrovisores?
hola a todos, ya me han llegado los extensores esta misma mañana, por correo, cuando tenga un momento los pongo y a hacer la prueba, ya os dire el resultado,
un saludo
un saludo
- esquerré
- Conocido
#37 Re: alargar retrovisores?
esquerré escribió:hola a todos, ya me han llegado los extensores esta misma mañana, por correo, cuando tenga un momento los pongo y a hacer la prueba, ya os dire el resultado,
un saludo
ya estan probados los extensores y el resultado es estupendo, en visibilidad sobretodo, no hay que hacer filigranas para ver el trasero de la moto, en turbulencias se aprecia tambien un resultado agradable, voy con la pantalla original esperando la touring y el madstad que confio en aniquilar las turbulencias,
un saludo
- Mamut
- V.I.P.
#38 Re: alargar retrovisores?
Hoy he recogido los extensores de Louis en la Poste Française.
Sin problemas.
En cuanto pueda, los monto, los pruebo y os cuento.
Sin problemas.
En cuanto pueda, los monto, los pruebo y os cuento.
- Mamut
- V.I.P.
#39 Re: alargar retrovisores?
Ya están montados.
Mejora mucho la visibilidad.
Pero las roscas de las piezas no son iguales a las de los espejos originales.
He tenido que cambiar los tornillos para sujetar los alargos al manillar
y después, para acoplar los espejos a la pieza de Louis, he tenido que forzar la rosca y hacerlos entrar por narices.
Pienso que a lo mejor conmigo se han equivocado de piezas.
¿O a alguien más le ha pasado lo mismo?
Mejora mucho la visibilidad.
Pero las roscas de las piezas no son iguales a las de los espejos originales.
He tenido que cambiar los tornillos para sujetar los alargos al manillar
y después, para acoplar los espejos a la pieza de Louis, he tenido que forzar la rosca y hacerlos entrar por narices.
Pienso que a lo mejor conmigo se han equivocado de piezas.
¿O a alguien más le ha pasado lo mismo?
- lovezna
- Pesao
#40 Re: alargar retrovisores?
esquerré escribió:esquerré escribió:hola a todos, ya me han llegado los extensores esta misma mañana, por correo, cuando tenga un momento los pongo y a hacer la prueba, ya os dire el resultado,
un saludo
ya estan probados los extensores y el resultado es estupendo, en visibilidad sobretodo, no hay que hacer filigranas para ver el trasero de la moto, en turbulencias se aprecia tambien un resultado agradable, voy con la pantalla original esperando la touring y el madstad que confio en aniquilar las turbulencias,
un saludo
Hola, en cuanto tengas la pantalla touring si puedes poner alguna foto de como quedan con ella te lo agredecería pues parece buena idea para que no tropiece la pantalla touring con los espejos.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
-
- Nuevo
#41 Re: alargar retrovisores?
¿en qué página del catálogo de louis puedo encontrar esos alargadores. Estaría interesado. Gracias
- MUR
- Conocido
#42 Re: alargar retrovisores?
Yo tampoco tengo mucha visivilidad con los retrovisores originales, soy un tio muy grande y no parece que pensaran
en gente como yo cuando los diseñaron, la pieza es sencilla e ingeniosa pero me parece que se han pasado un poco con
el precio, eso cuesta de hacer cuatro duros
en gente como yo cuando los diseñaron, la pieza es sencilla e ingeniosa pero me parece que se han pasado un poco con
- esquerré
- Conocido
#43 Re: alargar retrovisores?
lovezna escribió:esquerré escribió:esquerré escribió:hola a todos, ya me han llegado los extensores esta misma mañana, por correo, cuando tenga un momento los pongo y a hacer la prueba, ya os dire el resultado,
un saludo
un saludo
Hola, en cuanto tengas la pantalla touring si puedes poner alguna foto de como quedan con ella te lo agredecería pues parece buena idea para que no tropiece la pantalla touring con los espejos.
hola lovezna, siento no poder contestar antes que e estado unos dias desconectado del foro,
puse la pantalla touring y perfectamente no me tocaba en los retrovisores, quizas el izquierdo roze un poco al ser mas corto el soporte pero da margen para poder separar-lo de la pantalla, mido 1'90 y hiciendo pruebas al final con el madstad y pantalla original va mas que suficiente con las turbulencias, creo que con los extensores ayuda a evitar turbulencias al separar lo suficiente los retrovisores, cuando tenga un momento hare algunas fotos con los extensores puestos y vereis, solo di una vuelta pero creo que se quedara sin pantalla touring ya que con el madstad para mi es suficiente.
un saludo y a esperas de las fotos
- esquerré
- Conocido
#44 Re: alargar retrovisores?
hola mur, pues en tu situacion me encontraba, no soy pequeño, mido 1'90 y unos quantos kilos que no son pocos y la verdad es que el resultado se agradece, aparte de que no tengo que preocuparme de la visibilidad ya que es fantastico, incluso me da para cerrar un poco los retrovisores si pongo la pantalla touring, pero otro de los motivos por el qual me satisface mas es sobre el efecto que se nota con las turbulencias, me imagino que habras sufrido como yo el efecto del viento, pues con los extensores y solo con la pantalla original ya note alguna pequeña mejoria pero ahora con el madstad es genial, puedo ir tranquilamente a 130 o140 y la cabeza tranquilita,a velocidades mas altas ya no se, seguramente que se note mas, pero si se gradua bien creo que solucionas bastante el problemas, hay colegas por aqui que tienen que ponerse la pantalla touring pero me jode tener que ver a trabes de ella, cosa que todabia no e probadoMUR escribió:Yo tampoco tengo mucha visivilidad con los retrovisores originales, soy un tio muy grande y no parece que pensaran
un saludo
- esquerré
- Conocido
#45 Re: alargar retrovisores?
mixvstrong escribió:¿en qué página del catálogo de louis puedo encontrar esos alargadores. Estaría interesado. Gracias
hola mixvstrong, no se como poner el link pero lo pondre cuando descubra o me ayuden por aqui,
te pongo la referencia del producto para que no te sea dificil econtrar-lo
louis.de
codigo del producto es 10029011 spiegelerhoehung + ver
entras en la pagina central y pulsa sobre online shop despues bajas a retrovisores (Anbauteile) y pulsas a spiegel
en el cuadrado primero de los productos pulsa en (spiegelzubehor) y en el recuadro siguiente marke (alle) y en el tercero pues busca suzuki y tiene que salir, siento no poder ponerte el link,
un saludo
- MUR
- Conocido
#46 Re: alargar retrovisores?
Bueno cuando vi este hilo me gusto la idea y pense que me podria fabricar algo parecido, anoche me
quede un rato en el curro y me hice unos alargadores en acero inoxidable
Uploaded with ImageShack.us
la verdad que me costo un rato porque los queria todo de una pieza y en acero inoxidable que es un material
muy duro el cabron, aqui estan terminados creo que se han quedado muy guapos, haber si tengo un rato y
los monto haber si porfin veo algo por los retrovisores
quede un rato en el curro y me hice unos alargadores en acero inoxidable
la verdad que me costo un rato porque los queria todo de una pieza y en acero inoxidable que es un material
muy duro el cabron, aqui estan terminados creo que se han quedado muy guapos, haber si tengo un rato y
los monto haber si porfin veo algo por los retrovisores
- esquerré
- Conocido
#47 Re: alargar retrovisores?
hola mur,
un trabajo excelente, te han quedado genial, ahora a probar-los que ya veras la diferencia tal como llevas los retrovisores ahora,
un trabajo excelente, te han quedado genial, ahora a probar-los que ya veras la diferencia tal como llevas los retrovisores ahora,
- Mamut
- V.I.P.
#48 Re: alargar retrovisores?
chapaeu !!!
-
- Nuevo
#49 Re: alargar retrovisores?
El trabajo de Mur es impresionante. No te intersaría hacer presupuesto para venderlos?
-
- V.I.P.
#50 Re: alargar retrovisores?
Estoy con el compi, compra conjunta?mixvstrong escribió:El trabajo de Mur es impresionante. No te intersaría hacer presupuesto para venderlos?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.