Os gustaria llevar limitador de velocidad?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Os gustaria llevar limitador de velocidad?
Pues eso, se está debatiendo el tema de poner penas de carcel a conductas extremas en la conducción negligente (lo ke segun en ke casos no me parece mal.. por ejemplo el de farrukito, y ya ves..) y el defensor del pueblo (del pueblo?) arranca con ke pide la instalación de limitadores de velocidad en TODOS los vehículos, no solo en los camiones y autobuses.
Supongo ke se refieren a los tacografos.. ke tal le kedaria a la V? se podra instalar en el baul? keda por aclarar ke velocidad va a ser la limite.. 120? 50? asi evitamos las infracciones urbanas.
Lo ke no he oido nunca (no digo ke no lo haya hecho, ke yo cada vez veo menos la tele) es al defensor del pueblo pedir ke se cumpla la normativa vigente y no se instalen guardarailes indiscriminadamente.
Es ke la velocidad mata.. el guardarail solo acaba el trabajo. En fin, supongo ke la instalacion masiva y obligatoria de un cacharrito nuevo, ke tendra ke estar homologado y costará una pasta siempre es un buen negocio para dar de comer a mucha gente.
El proximo coche ke me compre va a ser de Jané.
vsssssssssssssssss
Supongo ke se refieren a los tacografos.. ke tal le kedaria a la V? se podra instalar en el baul? keda por aclarar ke velocidad va a ser la limite.. 120? 50? asi evitamos las infracciones urbanas.
Lo ke no he oido nunca (no digo ke no lo haya hecho, ke yo cada vez veo menos la tele) es al defensor del pueblo pedir ke se cumpla la normativa vigente y no se instalen guardarailes indiscriminadamente.
Es ke la velocidad mata.. el guardarail solo acaba el trabajo. En fin, supongo ke la instalacion masiva y obligatoria de un cacharrito nuevo, ke tendra ke estar homologado y costará una pasta siempre es un buen negocio para dar de comer a mucha gente.
El proximo coche ke me compre va a ser de Jané.
vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
Tranquilo, TRAFICO no lo permitirá... no podrían seguir robando impunemente !!. ;-)
:-3 :-3 :-3
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Si hombre, si ke pueden.. te pueden limitar a 120, hacerte comprar el cacharro, homologarlo y hasta pasar una itv por la reforma, y luego ir pillandote en todos los radar ke tienen puestos en los 50 a la vuelta de cada curva, y ademas podrian ponerle un canon de la SGAE a la moto, por si vas cantando aprovechando ke llevas casco y no se te ve.. y ya puesto otro al casco, jajajjaa. Y si el tacografo lleva discos de papel, un impuesto especial para el mantenimiento de las selvas del Brasil..stormbringer escribió:Tranquilo, TRAFICO no lo permitirá... no podrían seguir robando impunemente !!. ;-)![]()
No van a dejar a la SGAE cobrar un canon en los telefonos moviles porke reproducen musica? como decian los del anuncio de neveras.. lo ke ayer era un sueño, hoy es ya realidad :D
Por poder.. se puede todo, espero ke al ke esté planificando esto le de una buena cagalera ke le haga pensar en otra cosa
vsssssssssssss limitadas
Buenas Asturiaz,
Conductas extremas en conducción negligente?? el Sr Pere Navarro se refirió a circular a 60km más de lo permitido, es decir por el simple hecho de circular por autopista a 180km/h, nos llevan delante de un tribunal para encarcelarnos, que pasa con Farruquito??? como se le llama a eso??? creo que no se puede comparar, otra cosa es que me digas que vas a 80 o 90km/h por dentro de la ciudad, seria para cortarle los co*ones a quine lo haga. Pero por ir a 180km/h autopista imaginaos burgos-leon a cualquier hora, practicamente vacia, o la del mediterranio, poco trafico , vamos.. que estamos como siempre, la culpa es de la velocidad y el alcohol, que en parte es cierto, pero sigo pensando que no és así, que hay miles de factores, estado y iluminación de las vias, guardarrailes, etc. y la más importante la falta de educación y respecto que tenemos al volante-manillar. Ésa creo que es fundamental.
A mi no me gustaría llevar un limitador en mi vehiculo sea qual sea. Verdad que me cobran por unos caballos de potencia que tiene el vehiculo?? verdad que pago una pasta pq tiene más de 100cv?? verdad que en el impuesto de circulación tb me lo cobran?? pues le diria al Sr montilla que lo que puede hacer es que se ponga de acuerdo con el Sr. Navarro y que no permita que se creen vehiculos que puedan llegar a esas velocidades, que hagan cochecitos o motitos que no superen los 120 km /h o máx 140 km /h ,seguro que continuarian habiendo los mismos accidentes.
A en Bcn, si vas por la ronda vereis en los paneles "MOTORISTAS NO HAGAIS (en catalán se llama ziga-zagues) ZIC-ZACS" pa flipar, yo pondria tambien "ENLATADOS HACED USO DE LOS ESPEJOS RETROVISORES Y INTERMITENTES ANTES DE REALIZAR UN CAMBIO DE CARRIL"
Conductas extremas en conducción negligente?? el Sr Pere Navarro se refirió a circular a 60km más de lo permitido, es decir por el simple hecho de circular por autopista a 180km/h, nos llevan delante de un tribunal para encarcelarnos, que pasa con Farruquito??? como se le llama a eso??? creo que no se puede comparar, otra cosa es que me digas que vas a 80 o 90km/h por dentro de la ciudad, seria para cortarle los co*ones a quine lo haga. Pero por ir a 180km/h autopista imaginaos burgos-leon a cualquier hora, practicamente vacia, o la del mediterranio, poco trafico , vamos.. que estamos como siempre, la culpa es de la velocidad y el alcohol, que en parte es cierto, pero sigo pensando que no és así, que hay miles de factores, estado y iluminación de las vias, guardarrailes, etc. y la más importante la falta de educación y respecto que tenemos al volante-manillar. Ésa creo que es fundamental.
A mi no me gustaría llevar un limitador en mi vehiculo sea qual sea. Verdad que me cobran por unos caballos de potencia que tiene el vehiculo?? verdad que pago una pasta pq tiene más de 100cv?? verdad que en el impuesto de circulación tb me lo cobran?? pues le diria al Sr montilla que lo que puede hacer es que se ponga de acuerdo con el Sr. Navarro y que no permita que se creen vehiculos que puedan llegar a esas velocidades, que hagan cochecitos o motitos que no superen los 120 km /h o máx 140 km /h ,seguro que continuarian habiendo los mismos accidentes.
A en Bcn, si vas por la ronda vereis en los paneles "MOTORISTAS NO HAGAIS (en catalán se llama ziga-zagues) ZIC-ZACS" pa flipar, yo pondria tambien "ENLATADOS HACED USO DE LOS ESPEJOS RETROVISORES Y INTERMITENTES ANTES DE REALIZAR UN CAMBIO DE CARRIL"
- stormbringer
- Administrador
Pués va a ser que tienes razón...Azturiaz escribió:Si hombre, si ke pueden.. te pueden limitar a 120, hacerte comprar el cacharro, homologarlo y hasta pasar una itv por la reforma, y luego ir pillandote en todos los radar ke tienen puestos en los 50 a la vuelta de cada curva, y ademas podrian ponerle un canon de la SGAE a la moto, por si vas cantando aprovechando ke llevas casco y no se te ve.. y ya puesto otro al casco, jajajjaa. Y si el tacografo lleva discos de papel, un impuesto especial para el mantenimiento de las selvas del Brasil..stormbringer escribió:Tranquilo, TRAFICO no lo permitirá... no podrían seguir robando impunemente !!. ;-)![]()
Los ladrones tienen una capacidad especial para encontrar nuevos métodos para seguir robando !!. :evil:
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Última edición por stormbringer el 01 Mar 2006 11:38, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Shivi, no me riñas, ke yo taba diciendo lo mismoooo! :D
Lo de "Conductas extremas.." lo ponia en el articulo.
vsssssssss
vsssssssss
-
- Pesao
Totalmente de acuerdo ShiviShiviCBR escribió:Buenas Asturiaz,
Jooooooooooooooooooooooooooooooooo que no te he reñido, solo hacia referéncia a lo mencionado antes... joooAzturiaz escribió:Shivi, no me riñas, ke yo taba diciendo lo mismoooo! :D
vsssssssss
:-/ :-/
Albert, creo que la mia no lo está, corre pucho pucho
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
-
- V.I.P.
Shivi, kera groma, joer.. ke ya te conozco y se ke no eres un ogro, ni borde ni.. weno, radical y un poco carbonilla si, jajajajaja.
En serio, ke como estos legisladores iluminaos se pongan a vigilar nuestra seguridad son capaces de lastrar a los ciclistas pa ke no corran cuesta arriba.
Miedo me dan.. y los argumentos demagogicos de ke la velocidad mata.. pos si, si vas a cero no chocas con nada, pero matan muchas cosas ke se instalan delibaradamente en y alrededor de las carreteras, y parece ke eso no lo kieren ver. Lo ke pasa ke es muy comodo exculpar todos los demas motivos de siniestralidad (ke curiosamente en estudios imparciales apuntan a un alto porcentaje achacable al estado y mantenimiento de las vias) y cargar todas las culpas en un unico motivo, al ke ademas se le da una soluccion recaudatoria.. un negocio redondo, pero ke no arreglara los accidentes mortales. y si no el tiempo.
Por cierto, lo ke contaba Silvia del cartel de "motoristas no hagais zig-zag" me parece ke deja claro la ignorancia y la manera de pensar de la administración sobre las motos. Sinembargo, cuando vas a pagar el impuesto municipal o a matricular una moto, nunca noté ke me eludieran y me pusieran problemas .. ke curioso.
Vsssssssssssssssssss
En serio, ke como estos legisladores iluminaos se pongan a vigilar nuestra seguridad son capaces de lastrar a los ciclistas pa ke no corran cuesta arriba.
Miedo me dan.. y los argumentos demagogicos de ke la velocidad mata.. pos si, si vas a cero no chocas con nada, pero matan muchas cosas ke se instalan delibaradamente en y alrededor de las carreteras, y parece ke eso no lo kieren ver. Lo ke pasa ke es muy comodo exculpar todos los demas motivos de siniestralidad (ke curiosamente en estudios imparciales apuntan a un alto porcentaje achacable al estado y mantenimiento de las vias) y cargar todas las culpas en un unico motivo, al ke ademas se le da una soluccion recaudatoria.. un negocio redondo, pero ke no arreglara los accidentes mortales. y si no el tiempo.
Por cierto, lo ke contaba Silvia del cartel de "motoristas no hagais zig-zag" me parece ke deja claro la ignorancia y la manera de pensar de la administración sobre las motos. Sinembargo, cuando vas a pagar el impuesto municipal o a matricular una moto, nunca noté ke me eludieran y me pusieran problemas .. ke curioso.
Vsssssssssssssssssss
-
- Cansino
La DGT esta perdiendo los papeles. Lo que faltaba es lo de los limitadores. Al señor Farruquito no le hacen nada y por ir a 140 km/h eres un asesino en potencia.
Pero si hace nada no multaban por ir a 139 km/h ! ! ! . :evil:
Pero si hace nada no multaban por ir a 139 km/h ! ! ! . :evil:
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Lo primero es lo primero.
Que es el Defensor del Pueblo:
Esta institución es el alto comisionado de las Cortes Generales, al servicio de los ciudadanos. La misión del Defensor del Pueblo es la protección y defensa de los derechos fundamentales y las libertades públicas de los ciudadanos frente a la Administracion.
Y me pregunto yo, este Sr. Mugica con todos mis respetos, no se esta meando fuera de tiesto...
:evil: :evil: :evil:
Que es el Defensor del Pueblo:
Esta institución es el alto comisionado de las Cortes Generales, al servicio de los ciudadanos. La misión del Defensor del Pueblo es la protección y defensa de los derechos fundamentales y las libertades públicas de los ciudadanos frente a la Administracion.
Y me pregunto yo, este Sr. Mugica con todos mis respetos, no se esta meando fuera de tiesto...
:evil: :evil: :evil:
- stormbringer
- Administrador
Está meando fuera del tiesto TOTAL y DESCARADAMENTE !!.Bus escribió: Y me pregunto yo, este Sr. Mugica con todos mis respetos, no se esta meando fuera de tiesto... :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero cuando la autoridad no encuentra soluciones, tapa su incapacidad con sanciones !!. :wh)
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estais comentando algo sobre Mugica, es que a caso está haciendo algo al respecto, me lo he perdido, alguien puede comentarmelo porfa?
Algo escuche de la asociación de conductores europea (o algo parecido) que no aprobaba para nada lo que el Sr pere navarro anunciaba.
Aqui la Concellera Tura ha levantado el hacha de guerra contra todo aquello que se mueve sobre ruedas!!
Algo escuche de la asociación de conductores europea (o algo parecido) que no aprobaba para nada lo que el Sr pere navarro anunciaba.
Aqui la Concellera Tura ha levantado el hacha de guerra contra todo aquello que se mueve sobre ruedas!!
- ALBERT
- V.I.P.
me cago en su p...madre!!!!
Yo escuché las declaraciones del director de la DGT Pere Navarro Olivella, que era el que decia que queria tipificar las sanciones como delito para llevarnos delante del juez. Obviamente a la Tura le entusiasma la noticia y está como una hiena.
Pues vaya menda el Mugica este.... Tendremos que ir a hablar con el Ribó jejeje. no Albert??
he encontrado lo que dijo el navarro este:
http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_pre ... nsa184.pdf
Yo escuché las declaraciones del director de la DGT Pere Navarro Olivella, que era el que decia que queria tipificar las sanciones como delito para llevarnos delante del juez. Obviamente a la Tura le entusiasma la noticia y está como una hiena.
Pues vaya menda el Mugica este.... Tendremos que ir a hablar con el Ribó jejeje. no Albert??
he encontrado lo que dijo el navarro este:
http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_pre ... nsa184.pdf
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ahí le has dao Gares. No por llevar limitador, tienen menos accidentes, que además, cuandogares escribió:en camiones y autobuses existe el limitador hace tiempo.
creeis que ha bajado el numero de siniestros en estos vehiculos?
cuantros de estos vehiculos vemos accidentados por todas las carreteras?
los tienen, suelen ser muy graves, con gente fallecida incluída, ya que suelen pillar a algún enlatao o motorista.
Llevan limitación a 95-100 km/h, pero la mayoría de los accidentes que tienen son por
colisiones frontales (imaginaos lo que les cuesta adelantar a otro camión que va casi a la
misma velocidad, y si ya algunos temerarios lo hacen por vías de doble sentido...), alcanzamientos (debido
a que no guardan las distancias de seguridad), pérdidas de atención por quedarse dormidos
al no respetar los tiempos de descanso (una de las cosas que regula el tacógrafo), etc....
Personalmente no creo que obliguen a limitar los vehículos, las SUPER-MEGA-TODOPODEROSAS DGT & JEFATURA DE TRÁFICO
perderían un montón de pasta por las denuncias que ya no entrarían. Más les valdría invertir la
pasta que sacan en quitar guardarrailes y cambiarlos por nuevos sistemas mucho más seguros,
y no tanto radar de esos que te pillan a velocidades inútiles.
Si me equivoco, perdón y que alguien me corrija, por favor.
Un saludo a los vstromeros camioneros que hay por aquí.
Lo malo de todo esto es que todas las trabas y los impedimentos etc.. llamense inpuestos, que estos si que son revolucionarios no sirven para nada. Cada vez hay mas accidentes y mas muertes en carretera. Pero hay que dar de comer a muchos. Vease caso de Alemania. Africa enpieza en pirineos eso si que es cierto. Un saludo.
-
- V.I.P.
La cosa es por nuestra seguridad, no por recaudar.. eso ke kede claro eh? jajajajaja.
Otro ejemplo de buen hacer sin afan recaudatorio.. nuevos canones por derechos de autor.. lo vana poner hasta en el lavavajillas porke hace musica makinera. Mirar este enlace con las nuevas tarifas.. una alegria si vais a comprar una impresora proximamente.. pillarla lenta lenta o lo pagareis muy caro
http://www.internautas.org/html/3511.html
Vsssssssssssss
Otro ejemplo de buen hacer sin afan recaudatorio.. nuevos canones por derechos de autor.. lo vana poner hasta en el lavavajillas porke hace musica makinera. Mirar este enlace con las nuevas tarifas.. una alegria si vais a comprar una impresora proximamente.. pillarla lenta lenta o lo pagareis muy caro
Vsssssssssssss
- stormbringer
- Administrador
Estos dos, por la parte que les toca, si que deberían ser tratados como delincuentes. :evil:ShiviCBR escribió: Yo escuché las declaraciones del director de la DGT Pere Navarro Olivella, que era el que decia que queria tipificar las sanciones como delito para llevarnos delante del juez. Obviamente a la Tura le entusiasma la noticia y está como una hiena.
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Su manifiesta incapacidad, avalada por declaraciones propias de quién tiene un encefalograma plano, es la que permite que el único objetivo que se cumple es el de recaudar cada vez más. Porque lo que es salvar vidas y reducir los accidentes de tráfico... nada de nada !!. :evil:
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
-
- Pesao
- Contactar:
Me ha puesto de muy mala leche, he de comprar una impresora laser por narices y no hago una pu*a copia de cosas que no sean del curro y que generamos nosotros.Azturiaz escribió:La cosa es por nuestra seguridad, no por recaudar.. eso ke kede claro eh? jajajajaja.
Vsssssssssssss
Vamos, pagar a SGAE por copias de documentos nuestros, me dan ganas de pner un letrero de "se hacen copias", es todo una injusticia, me voy a tomar :ch) que sino me cabreo demasiado :-3 :-3 :-3
- stormbringer
- Administrador
Cualquier día la SGAE le cobra a TRAFICO por todas las fotos que saca !!.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Si se hiciera una lista de bandidos y atracadores, estas dos se llevaban la palma.
:-2 :-2 :- :-2 :-3 :-5 ;-4 :-5 :-3 :-2 :- :-2 :-2
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Si se hiciera una lista de bandidos y atracadores, estas dos se llevaban la palma.
:-2 :-2 :- :-2 :-3 :-5 ;-4 :-5 :-3 :-2 :- :-2 :-2