Sabado 17 de Abril

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Sabado 17 de Abril

Mensaje por Muni »

Hola!!

Uno del centro que se ha venido al lado aragones hasta mas o menos noviembre!!!

Bueno el caso es que me quedare muchos findes por aqui y voy a salir con la moto, asique si alguien se anima que me diga. Mañana quiero subir a comer un bocadillo de tortilla a los piris, algo rutinario, para empezar a ver el nuevo terriotrio. No se donde quedais por aqui ni nada, pero si me decis algun sitio lo vemos.
Para mañana depende del tiempo, asique esta noche sobre las 21:15 me conectare para ver si sale alguien o si anulamos esta salida por lluvia, viento o nieve.

Si alguien se anima que ponga un lugar y nos veremos alli, que sea por la carretera de huesca.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Sabado 17 de Abril

Mensaje por Muni »

Bueno, pues si alguno se anima estare a las 10:00 con mi V azul (las azules corren más jejejejee) en la gasolinera Cepsa que hay en la carretera de Huersca, justo antes de la entrada a una academia militar. Os dejo los enlaces:

La salida.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 23,,0,5.98
La gasolinera:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=19
La ruta la que vea, si alguien viene lo hablamos. Lo de comer fuera o en casa lo mismo, lo hablamos.

Imagen Imagen
JUAKA
Tímido
Tímido

#3 Re: Sabado 17 de Abril

Mensaje por JUAKA »

Bienvenido!!
Siento no haber leido ayer el mensaje porque si que me apetecía salir, para mañana no puedo pero el finde que viene intentaremos organizar alguna salida el domingo, si sale bueno que ya es hora!!!
Un saludo
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Sabado 17 de Abril

Mensaje por angel »

Yo tambien lo acabo de leeer, ojala te haya salido un buen dia. Ando liado con los temas de Plataforma estos dias y estoy medio parado. Pasalo bien.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Sabado 17 de Abril

Mensaje por Muni »

Hola!!

Pues si he salido, una vuelta por los Piris de 550 kilometros, me ha gustado mucho. Tenía ganas de hacer las carreteras que tanto he hecho con el coche cuando iva a esquiar.
La verdad que el dia fabuloso, nada de frio. Me han caido cuatro gotas justo cuando entraba a zaragoza.

El siguiente finde que quizás salga es el 8, 9. El 1 y 2 estoy con los penitentes, no se si os vere a alguno, y el que viene voy para madrid.

Bueno igualmente acepto unas copillas que los findes que paso por aqui no conozco a mucha gente. :mrgreen:

Saludos.
Imagen Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sabado 17 de Abril

Mensaje por maxipunto »

hola compañero, siento no haber leido tu post antes, pero la familia......

nosotros solemos sair todos los fines de semana, con los de las megascooters o con quien haga falta....

los maños por una u otra cuestion han ido desapareciendo y solo quedamos unos pocos...

lo de las copas sera un poco mas complicado, pero te podemos recomendar algun que otro sitio....

bienvenido a tierras aragonesas....

no vemos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Sabado 17 de Abril

Mensaje por Muni »

Hola Maxi!!

Pues tomo nota, a ver si coincidimos un dia y nos vemos. De momento para el mes que viene.

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”