RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Moderador: Emecé
-
Epicuro
- V.I.P.

#76 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- ch@sIS
- V.I.P.

- Contactar:
#77 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
ostiapijogüevos... que nos vamos a mojar y tó??? pues fantastico, lo que le faltaba a mi catarro...
Nos mojamos, digo nos vemos en novelda.

Nos mojamos, digo nos vemos en novelda.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Moncadillo
- V.I.P.

#78 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Pali que ya estas mayor para hacer tonteriaspalistrom escribió:Nada.. poca cosa.... en la moto apenas maneta, cubremaneta y manillar... y en la rodilla... pues el esfuerzo del acto instintivo de intentar sujetar la moto...astur-rfv escribió:Pali estas bien?? ha sido mucha averia? me refiero a ti, la maquina se repara y en pazpalistrom escribió:me va a venir muy justito ir a Novelda... ando lesionado... por un recta que en realidad era una curva... pero si yo estoy sin dolores... y la moto reparada iré.... asi que apuro hasta el viernes para confirmar....
Vsssssss....![]()
Hoy me he probado... y me duele.... mañana segunda prueba, a ver si estoy para el sabado... ( jodo, parezco un futbolista que sale de una lesion, jajaja).
Ah!!!; chicos... la V no sirve para saltar... confirmado.
- pumuki
- Moderador

#79 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
50% de probabilidades de lluvia. Eso quiere decir que nos mojamos la mitad del camino la otra mitad, en seco....Epicuro escribió:H2O A LA VISTA !!!
Hoy le puesto "zapatitos" nuevos a la V y el traje de agua sigue en forma. A sí que, sin problemas.
Yo bajo, a no ser que la organización suspenda el acto .... Y no creo....
Estaremos entre...
Mas de La Cabrera y Malilla...

- Astur
- V.I.P.

#80 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
A ver que lo de llover esta por ver aun no nos hemos mojado pero si lo dice Sento seguro que sipumuki escribió:50% de probabilidades de lluvia. Eso quiere decir que nos mojamos la mitad del camino la otra mitad, en seco....Epicuro escribió:H2O A LA VISTA !!!
![]()
Hoy le puesto "zapatitos" nuevos a la V y el traje de agua sigue en forma. A sí que, sin problemas.![]()
Yo bajo, a no ser que la organización suspenda el acto .... Y no creo....
Sentooooooooooooooooo actualiza la lista o la tonta
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- margiver
- V.I.P.

#81 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Estos del AEMET están como cabras. Ayer probabilidad de lluvia del 20%, y para hoy daba un 40% y ha hecho un día de maravilla, ni una gota. Así que vereis como no llueve...

- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.

#82 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros

-
Epicuro
- V.I.P.

#83 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
No Sento, eso quiere decir que nos mojaremos la mitad del cuerpo... ya sabes , el pelo.... y esas cosaspumuki escribió:50% de probabilidades de lluvia. Eso quiere decir que nos mojamos la mitad del camino la otra mitad, en seco....Epicuro escribió:H2O A LA VISTA !!!
![]()
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- margiver
- V.I.P.

#84 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
No señor, os equivocais los dos. Nos vamos a mojar el 50% por dentro y por fuera, secos, secos...Epicuro escribió:No Sento, eso quiere decir que nos mojaremos la mitad del cuerpo... ya sabes , el pelo.... y esas cosaspumuki escribió:50% de probabilidades de lluvia. Eso quiere decir que nos mojamos la mitad del camino la otra mitad, en seco....Epicuro escribió:H2O A LA VISTA !!!
![]()
![]()
![]()
-
Franzo
- V.I.P.

#85 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Es igual.....si llueve, la dejaremos caer..
yo el viernes tengo baile de disfraces, que estamos de fiesta en el pueblo, se acabará tarde tarde, pero yo a las 9h. estaré en la quinta managua......
yo el viernes tengo baile de disfraces, que estamos de fiesta en el pueblo, se acabará tarde tarde, pero yo a las 9h. estaré en la quinta managua......
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#86 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón.EL GRAND PEQUE escribió:yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros![]()
![]()
![]()
![]()
- margiver
- V.I.P.

#87 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Ya te estás recuperando ¿no? agorero...Lorrak-Liante escribió:Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón.EL GRAND PEQUE escribió:yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- pumuki
- Moderador

#88 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Ya te estás recuperando ¿no? agorero...margiver escribió: Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón.![]()
Tranquilo, Mariano, lo que él ya sabe, de sobra, es que el agua no nos achanta ......
Estaremos entre...

-
Franzo
- V.I.P.

#89 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Bueno...como ya habia dicho yo estaré a la 09,00h en la quinta managua pumuki, y los de la ribera que quieran es un buen punto de espera a los capitalinos..... yo vendré tarde de los disfraces y no creo que me conecte, mañana nos vemos......
PD. el tiempo.... creo que calor no vamos a pasar
llevaros el chubasquero

PD. el tiempo.... creo que calor no vamos a pasar
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.

#90 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
hombre el que faltaba para meter el cenizoLorrak-Liante escribió:Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón.EL GRAND PEQUE escribió:yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- margiver
- V.I.P.

#91 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Bueno, pues yo he quedado con Pumuki en la Gasolinera Galp de la entrada de Alcoy sobre las 10 de la mañana, para bajar a Novelda, no sea que se me pierda el Comando Levante
. Lo más seguro que vendrá Triki también. Si a alguno más de Alicante le apetece dar la vuelta y se une, nos vemos allí.
Entre las 11 y 11.30 en Novelda.

Entre las 11 y 11.30 en Novelda.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#92 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Para no perder la costumbre.margiver escribió:Ya te estás recuperando ¿no? agorero...Lorrak-Liante escribió:Como yo no puedo ir seguro que os cae la del copón.EL GRAND PEQUE escribió:yo estoy con macguiver, ya vereis como no kae ni gota, hos esperamos compañeros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Moncadillo
- V.I.P.

#93 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Lorrak que pedazo de dilubio les va a caer y nosotros sequitos

- Astur
- V.I.P.

#94 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Peazo de mariquita, si la envidia fuera tiña...............................Moncadillo escribió:Lorrak que pedazo de dilubio les va a caer y nosotros sequitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- pumuki
- Moderador

#95 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Si, y como dice Roberto, ..."muertos de envida".... Cobardicas ......Moncadillo escribió:Lorrak que pedazo de diluvio les va a caer y nosotros sequitos![]()
![]()
Que alguien se lleve un GPS para llegar a Alcoy....., que luego ya nos perderá Marguiver .....
Estaremos entre...

- Astur
- V.I.P.

#96 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Dejalos Sento que se mueran de envidia y y que se les pongan los dientes largos que les lleguen al suelo ha y encima no tendran los parches ......pumuki escribió:Si, y como dice Roberto, ..."muertos de envida".... Cobardicas ......Moncadillo escribió:Lorrak que pedazo de diluvio les va a caer y nosotros sequitos![]()
![]()
![]()
Que alguien se lleve un GPS para llegar a Alcoy....., que luego ya nos perderá Marguiver .....
- pumuki
- Moderador

#97 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Uffff...!!!, menos mal que me lo has recordado, ya se me olvidaban....astur-rfv escribió:..... y encima no tendran los parches ......![]()
![]()
Ale, mañana, a las 8'30, salimos de los Anzuelos; y a las 9'00 en la Quinta Managua; a recoger al "disfrazao" y los de la Ribera .....
Tiembla, Novelda .....jajajaja...!!!! (La risa, la tenéis que poner como de miedo. jeje...)
Estaremos entre...

- Rutero
- V.I.P.

#98 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Joe que envidia...
,si envidia,lo reconozcoooooooo,que lo paseis muy bien y que no os llueva,que aunque seais unos rudos moteros,se pasa mejor al sol
,ale a rodar

En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- pumuki
- Moderador

#99 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Vamos despertando.....?????
Venga, 14º y nublado, por Malilla.
Venga, 14º y nublado, por Malilla.
Estaremos entre...

- guille_vstrom
- Cansino

- Contactar:
#100 Re: RUTA PARA bajar A NOVELDA. 17-4-10
Bueno ya estoy otra vez por aki, lo que son las cosas, yo con gripe y el PC me coge un virus
es que estamos muy unidos
. Muchas gracias a todos por los animos. Hoy sabado ya estoy mejor pero la gola parece un volcan. Pasarlo bien y hacer muchas fotos
salu2..
salu2..
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5