Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)
- KOLDAK
- V.I.P.
#26 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
.
DAFXF, LOVE, MUNI.... os echaré de menos, ya nos veremos. Alvaro, cuida bien de la huerta que este verano vamos a probarla; Lydia, dales recuerdos a Paco and company. Muni, cuidadito y pásalo fenomenal, no sabía que al final pillaste dorsal, vas a disfrutar de lo lindo.
SAM... me alegro de leerte por aquí, apuntado quedas, ya hablaremos
DAFXF, LOVE, MUNI.... os echaré de menos, ya nos veremos. Alvaro, cuida bien de la huerta que este verano vamos a probarla; Lydia, dales recuerdos a Paco and company. Muni, cuidadito y pásalo fenomenal, no sabía que al final pillaste dorsal, vas a disfrutar de lo lindo.
SAM... me alegro de leerte por aquí, apuntado quedas, ya hablaremos
...............
- IVAN
- V.I.P.
#27 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Por cierto si ha pasado alguien por ahí hace poco, ¿Se sabe como esta el terrenillo? Tal y como estaba antes pasé bien con la quilla, a ver ahora Si está mal se la desmonto momentaneamente y punto. Al fin y al cabo son 4 tornillos de nada
- julitros
- Asiduo
#28 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
en principio me gustaria ir aunque soy nuevo en moto y en lo marron hablare con la artillera y os cuento pero me gusssta
- KOLDAK
- V.I.P.
#29 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
JULITROS.....no te preocupes, el día anterior veré como está, si es cierto que hay un tramo "chungo" de unos 4 km, pero somos un grupo, si vienes ya te diré indicaciones, una vez pasado. !te sentiras fuerte¡ y seguro, no te preocupes. !animo, que es una de las mejores rutas que hay en Madrid¡.julitros escribió:en principio me gustaria ir aunque soy nuevo en moto y en lo marron hablare con la artillera y os cuento pero me gusssta
...............
- endohe
- Cansino
#30 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
NOTICIAS!!! NOTICIAS!!!! nos descarteís al tal endohe ese hasta última hora.que dice el muy loco que a lo mejor prefiere marcarse la ruta de peguerinos que bajar a jerez.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Cansino
#31 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Ruben campeon si el dia anterior te la haces para recononmiento de la zona dilo que ayi estoy, ya que no puedo el domingo la hare el sabado, si te biene bien por supuesto un saludo.
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
¿ENDOHEEE?....¿quién es eseee...?,... !Ah¡ es el de la foto del molino y el de las "orgias" pantaneras , claro, ya le han echado de Jerez,... pues si viene, cambiaré el día, no vaya a ser que se apunte.endohe escribió:NOTICIAS!!! NOTICIAS!!!! nos descarteís al tal endohe ese hasta última hora.que dice el muy loco que a lo mejor prefiere marcarse la ruta de peguerinos que bajar a jerez.
Bueno Quique... pues sería una gran noticia que en tu "agenda" marcas una crux en Peguerinos.
TONY. ok, ya veremos que hacemos, cuento contigo.
Última edición por KOLDAK el 16 Abr 2010 13:41, editado 1 vez en total.
...............
- COCODROCO
- Cansino
#33 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Pero que pensabas Koldak que te ibas a librar de nosotros? pues no,aunque madrugue y no me dejes fumar hay estaremos dando guerra y haciendo honor al comando aventurero
Ademas tengo que ver a quique,que desde el festival musico-paellero le devo unas
Vsssssssssssssssssssssss
Ademas tengo que ver a quique,que desde el festival musico-paellero le devo unas
Vsssssssssssssssssssssss
- endohe
- Cansino
#34 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
A ver que pasa, que nadie se acuerda que estuve con vosotros en VALLADOLID.claro si no voy con GOGO´S no llamo tanto la atención.
VUELTA AL ORIGEN
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#35 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
No te preocupes compi, que el señor Ruben pasara el dia antes con la moto doble cero y donde este el piso fastidiado nos pondra algo de parquet..................es que si no yo no voy, que hay mucha piedra suelta por ahi.... ....... desde luego si ese dia puedo, contad conmigojulitros escribió:en principio me gustaria ir aunque soy nuevo en moto y en lo marron hablare con la artillera y os cuento pero me gusssta
PD
Por cierto...........quien es Endohe???????
- IVAN
- V.I.P.
#36 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
ManuCorrecaminos escribió:No te preocupes compi, que el señor Ruben pasara el dia antes con la moto doble cero y donde este el piso fastidiado nos pondra algo de parquet..................es que si no yo no voy, que hay mucha piedra suelta por ahi.... ....... desde luego si ese dia puedo, contad conmigojulitros escribió:en principio me gustaria ir aunque soy nuevo en moto y en lo marron hablare con la artillera y os cuento pero me gusssta
PD
- sam73
- V.I.P.
#37 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
mmmm no se si se acuerdan Endohe era un chico alto que nos llevo a un lugar tranquilo, relajado a comer una paella y despues no lo vi mas ahhh si lo vi de nuevo en Valladolid lo que pasa es que paso tannnnnto tiempo que ya ni me acuerdo
Va con cariño Quique!!!
Va con cariño Quique!!!
ManuCorrecaminos escribió:No te preocupes compi, que el señor Ruben pasara el dia antes con la moto doble cero y donde este el piso fastidiado nos pondra algo de parquet..................es que si no yo no voy, que hay mucha piedra suelta por ahi.... ....... desde luego si ese dia puedo, contad conmigojulitros escribió:en principio me gustaria ir aunque soy nuevo en moto y en lo marron hablare con la artillera y os cuento pero me gusssta
PD
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Mon
- V.I.P.
#38 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Ese finde me toca con las niñas, ya veo que tenemos las custodias alternadas, habrá que intercambiar alguno para poder coincidir, que ya se te echa ce menos campeón. Un abrazo,
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- IVAN
- V.I.P.
#39 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Muy cierto lo de la paella... y chunda chunda de esta tambien habrá segunda parte como los 5 picos ?sam73 escribió:mmmm no se si se acuerdan Endohe era un chico alto que nos llevo a un lugar tranquilo, relajado a comer una paella y despues no lo vi mas ahhh si lo vi de nuevo en Valladolid lo que pasa es que paso tannnnnto tiempo que ya ni me acuerdo
Va con cariño Quique!!!
PD
- KOLDAK
- V.I.P.
#40 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Jod-r MON,.... RAPAGA y NOVASTORM me han dicho lo mismo, voy a tener que cambiar yo para poder irnos los "4 Divorciados del Apocalipsis" , pues que rabia, porque me apetecía mucho verte y que me contaras. Un abrazoMon escribió:Ese finde me toca con las niñas, ya veo que tenemos las custodias alternadas, habrá que intercambiar alguno para poder coincidir, que ya se te echa ce menos campeón. Un abrazo,
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#41 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
, Pero como no me voy a acordar...... !si me quisisteís secuestrar¡endohe escribió:A ver que pasa, que nadie se acuerda que estuve con vosotros en VALLADOLID.claro si no voy con GOGO´S no llamo tanto la atención.
...............
- Mon
- V.I.P.
#42 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Pues entonces esta claro, cambia y nos damos un homenaje los cuatro.KOLDAK escribió: Jod-r MON,.... RAPAGA y NOVASTORM me han dicho lo mismo, voy a tener que cambiar yo para poder irnos los "4 Divorciados del Apocalipsis" , pues que rabia, porque me apetecía mucho verte y que me contaras. Un abrazo
Se te quiere CRACK.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- sam73
- V.I.P.
#43 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Koldak en tu listado me parece que falta "COCOLOCO"!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- IVAN
- V.I.P.
#44 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Se me olvidó colocar que me reuniría en el punto 2. Carretera gasofa coruña km. 24
- KOLDAK
- V.I.P.
#45 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
.
Sí Sergio, es verdad, y a Iván tampoco le había puesto.
IVAN y COCODROCO.... fichados
Sí Sergio, es verdad, y a Iván tampoco le había puesto.
IVAN y COCODROCO.... fichados
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
ahi, ahi, ahiiiiiiiiiiiiii, que estoy a puntito de convencer a la jefa, ahiiiiiiiii, que poquito me falta, vamos que como pueda, me escapo con vosotros que llevo tres semanas de "arresto"
Ya te cuento Ruben, voy a poner una velita...................
Ya te cuento Ruben, voy a poner una velita...................
- rapaga
- Cansino
#47 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Vamos Rafa, seria estupendo contar con tu presencia y si hace falta que vayamos en grupo a cantarle una serenata a tu jefa para ablandarle el corazon cuenta con ello .
Ademas siempre puedes llevarle una ristra de morcillas y de chorizos serranos, que por qui los hacen muy buenos.
Un abrazo y ojala contemos con tu presencia.
Ademas siempre puedes llevarle una ristra de morcillas y de chorizos serranos, que por qui los hacen muy buenos.
Un abrazo y ojala contemos con tu presencia.
- endohe
- Cansino
- KOLDAK
- V.I.P.
#49 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
, por díos,... nooooo ! ... pero ¿para qué? ¿reconocimiento?, ¿ruta domingo?, o las 2 cosas.endohe escribió:¡¡¡CONTAR CONMIGO!!!
RAFA....... ya sabes lo que tienes que hacer para que te dejen ¿noooo?; !ponte ya mismo a planchar la ropaaa¡
...............
- endohe
- Cansino
#50 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)
Solo la ruta,el sábado sabés que tengo visita,de todas formas no se todavía cuando llega asi que a lo mejor me apunto al reconocimiento je je je.KOLDAK escribió:, por díos,... nooooo ! ... pero ¿para qué? ¿reconocimiento?, ¿ruta domingo?, o las 2 cosas.endohe escribió:¡¡¡CONTAR CONMIGO!!!
RAFA....... ya sabes lo que tienes que hacer para que te dejen ¿noooo?; !ponte ya mismo a planchar la ropaaa¡
VUELTA AL ORIGEN