Me pongo a currar, que no se diga,
Un

Moderador: Chichu
Espero que hayas contado mi skooter.Triskel escribió:Lecheeeeessss!!!!! Me despisto un momento y se aumenta el chollo.
Me pongo a currar, que no se diga,
Un, ya somos 18 Motos HondaStrom
![]()
Que cosa mas bonita Antonio.....Caiman escribió:Bueno no es justo que me haya presentado yo y no la presente a ella...........
Yo no tengo problema en "admirar" otras bellezas, no como otros...Triskel escribió:A que al final vas ver la luz, y vendras a "Este nuestro Komando"
![]()
![]()
, vale ya me doy
![]()
Hombre pues lo de echarle el lazo fue toda una texitura, el capitán del barco dudaba entre atarla en la bodega o delante del barco para tirar de él, pero no era cuestión que se mojase........¿suena exagerado, no, no?Triskel escribió:![]()
![]()
![]()
J*d*!!!!!!!!!
Una preguntita. Ya se que es una moto con una potencia y caballos suntaciales. Pero es como para echarle el lazo para que ni se escape en parado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo la subo a la primera pagina.
P.D. Miksar!!!!!!!!!!!! esperando tu foto
¡Psé...!ACHY escribió:Pero que bonita es esa Pan¡¡¡¡¡
Mamut escribió:¡Psé...!ACHY escribió:Pero que bonita es esa Pan¡¡¡¡¡
Qué quieres que te diga...
gaditanum escribió:Yo no tengo problema en "admirar" otras bellezas, no como otros...![]()
Caiman escribió:Hombre pues lo de echarle el lazo fue toda una texitura, el capitán del barco dudaba entre atarla en la bodega o delante del barco para tirar de él, pero no era cuestión que se mojase........¿suena exagerado, no, no?![]()
Opino lo mismo, y va de maravilla.ACHY escribió:Pero que bonita es esa Pan¡¡¡¡¡
alucinamaripili escribió:Esto parece la invasión de los ultracuerpos.
Hala lo que ha dicho!!!!!!quentin escribió:alucinamaripili escribió:Esto parece la invasión de los ultracuerpos.![]()
Viendo las motillos-barcos de estos señores, me da que pensar que la media de edad de estos hondastromeros es muuuuuyyyyy alta.![]()
¿Komando HondaStrom? ¿No sería mejor un nombre menos coqueto (), como Komando Ferrys? ¿O Komando Inserso?
![]()
Halaaa.... ya me voy a mi rinconcito....![]()
![]()
Hombreee!!! Una excepción a la regla!!!!Sergio Escorial escribió:Hala lo que ha dicho!!!!!!
Vienes aqui provocando![]()
Mi moto de ferry tiene poquito,no llega a los 190 kilos![]()
Yo todavía no he cumplido 35 por lo que por mucho que quiera no me prejubilan ni de coña.![]()
Y pertenezco a este comando por lo que esos dos nombres no los admitimos![]()
Saludos.![]()
Sergio.
STV-Bacchus escribió:Os presento a la más "juvenil" del Komando.![]()
La mía es igualita que ésta, pero con mucho polvo.![]()
![]()
quentin escribió:![]()
Viendo las motillos-barcos de estos señores, me da que pensar que la media de edad de estos hondastromeros es muuuuuyyyyy alta.![]()
¿Komando HondaStrom? ¿No sería mejor un nombre menos coqueto (), como Komando Ferrys? ¿O Komando Inserso?
![]()
Halaaa.... ya me voy a mi rinconcito....![]()
![]()