Donde estan los de Huelva??

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#1 Donde estan los de Huelva??

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola soy Bluesstrom de Barcelona, estoy pasando unos dias por vuestra tierra, me gustaria saber si vais a salir para hacer alguna ruta, y poder conoceros en persona.
Yo estoy en Huelva capital. Por cierto me se a caido la moto y tengo el intermitente roto, me gustaria cambiarlo por otros mas pequeños, Alguno me puede recomendarme algun sitio por esta zona?
Saludos espero conoceros :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Donde estan los de Huelva??

Mensaje por huelva64 »

Bluesstrom escribió:Hola soy Bluesstrom de Barcelona, estoy pasando unos dias por vuestra tierra, me gustaria saber si vais a salir para hacer alguna ruta, y poder conoceros en persona.
Yo estoy en Huelva capital. Por cierto me se a caido la moto y tengo el intermitente roto, me gustaria cambiarlo por otros mas pequeños, Alguno me puede recomendarme algun sitio por esta zona?
Saludos espero conoceros :drinks:
pues aqui en huelva de cosas de moto poquito ,hay gente del foro que le han puesto lo de la versey y el concesionario esta cerca de la plaza de la merced,lo que si te puedo decir que en sevilla venden unos iguales que los de la vstrom de segundas marcas y estaban creo que sobre 20 euros.
me pillas mal de tiempo pues estoy guardando dias para la hispanolusa pero te mando mi num de telf por privado privado por si me puedo tomar una birra,yo vivo en la capital.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Donde estan los de Huelva??

Mensaje por er mario »

coñ*, Bluesstrom, acabo de ver estre hilo, y veo que tiene ya seis días, si sigues aún por aquí no dejaré que te vayas de aquí sin que echemos un rato por lo menos, yo ando con currillo pero sacaré un rato de donde sea y nos damos una vuelta por la sierra en moto y alguna cocacolita caerá también. Dame un toke por teléfono si quieres, que es más rápido y más seguro, mi número es el 607 488 487. Ya que veo que has puesto este hilo lo revisaré cada día hasta que digas que te has vuelto a tu tierra. Manda webos, bonita imagen te vas a llevar de nosotros :cray: :cray: . A ver si sigues por aquí y podemos arreglarlo un poco aunque sea. Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Donde estan los de Huelva??

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:coñ*, Bluesstrom, acabo de ver estre hilo, y veo que tiene ya seis días, si sigues aún por aquí no dejaré que te vayas de aquí sin que echemos un rato por lo menos, yo ando con currillo pero sacaré un rato de donde sea y nos damos una vuelta por la sierra en moto y alguna cocacolita caerá también. Dame un toke por teléfono si quieres, que es más rápido y más seguro, mi número es el 607 488 487. Ya que veo que has puesto este hilo lo revisaré cada día hasta que digas que te has vuelto a tu tierra. Manda webos, bonita imagen te vas a llevar de nosotros :cray: :cray: . A ver si sigues por aquí y podemos arreglarlo un poco aunque sea. Un abrazo. Vsssss
mario,si es que no lees,ya me presente ayer pili y yo con el compañero y tomamos un cafelito y nos presentamos,va a estar aqui en huelva todo este mes asi que ya sabes me das un toque cuenda pueda y quedamos con el,y con la artillera que ella es de huelva.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#5 Re: Donde estan los de Huelva??

Hola Mario??
Si, todavia estoy por estas tierras tan estupendas, ayer conci a Eduardo y a Paqui, nos vimos en la avenida Andalucia por el acto que se celebro y hemos quedado de vernos esta semana, aver si es posible de ajuntarnos unos cuantos y darnos esa vuelta por la sierra. Saludos, :drinks: a mi Tel 637451540 Toni
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#6 Re: Donde estan los de Huelva??

A :blush: perdon Eduardo que le cambie el nombre a tu arilleria Saludos !!! PILI !! :ok:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Donde estan los de Huelva??

Mensaje por huelva64 »

Bluesstrom escribió:A :blush: perdon Eduardo que le cambie el nombre a tu arilleria Saludos !!! PILI !! :ok:
creo que vamos a tener que dejar la salida para la semana que viene pues esta con la lluvia se jode y el fin de semana tengo curro y asuntos personales ineludibles
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#8 Re: Donde estan los de Huelva??

Vale Eduardo, no problema. El 25 abril me marcho ya para Barcelona, aver si hay una oportunidad de dar una vuelta o tomarnos unas birras.
Saludos :good:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Donde estan los de Huelva??

Mensaje por huelva64 »

ok haber como esta el tiempo para la semana que entra o nos la tomamos en huelva
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”