Komando INDALO (ALMERIA)
- huelva64
- V.I.P.
#451 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
DESDE EL COMANDO PATA NEGRA OS DESEAMOS UN FELIZ 2010
http://img40.imageshack.us/img40/5879/s ... lucia4.mp4
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Nuevo
#452 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Muy buenas a todos, haber si es verdad y quedamos todos para que os pueda conocer, aunque es mala epoca por aquello de las fiestas, bueno espero poder conocer a todo el comando Indalo proximamente.
saludos.
saludos.
-
- Nuevo
#453 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Muy buenas a todos:
El proximo fin de semana, osea 1,2 y 3 de Enero, no se exactamente el día, y si el tiempo no lo impide, voy a dar una vuelta subiendo desde Almería a Gergal y despues desde Gergal a Seron para despues bajar por Macael otra vez a Almería, lo digo por si alguien se quiere apuntar.
Saludos a todos, Felices Fiestas y Propero Año Nuevo.
El proximo fin de semana, osea 1,2 y 3 de Enero, no se exactamente el día, y si el tiempo no lo impide, voy a dar una vuelta subiendo desde Almería a Gergal y despues desde Gergal a Seron para despues bajar por Macael otra vez a Almería, lo digo por si alguien se quiere apuntar.
Saludos a todos, Felices Fiestas y Propero Año Nuevo.
-
- Conocido
#454 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
feliz año para todos los vtroneros del levante almeriense,ya que la gente de almeria se lo han tragado la tierra,vamos a tener que crear un nuevo comando ¿ sera la crisis ? ¿sera el frio ? sea lo que sea todo se arreglara , ya sin cachondeo aber si pudieramos quedar algun dia para tomar unas y como digo yo vssssssssssssssssspa tos y que los reyes os traigan muchas cositas
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#455 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Desaparecios,,,,nooooooooooooooo.... mú liaos,
Feliz años para todos y suerte con los reyes,,, niños buenos...
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
-
- Tímido
#456 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
¡¡¡¡ FELIZ AÑO PARA TODOS Y A VER SI EMPEZAMOS A ANIMAR ESTO UN POCO, QUE ESTA MUUUUUUUUUY PARAO!!!!
¡KOMANDO INDALO!
-
- Nuevo
#457 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Feliz año para todos, y que el proximo año nos traiga muchas quedadas y kilometros con la VSSSSSSSSSSSSSSSSStrommm
-
- Cansino
- Contactar:
#458 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Os invitamos a:
RESUMEN GENERAL RUTA OFICIAL ENERO'10 - KOMANDO MALAFOLLÁ - del Genil comunista
Seguiremos el curso del río Genil hasta Puente Genil, en donde nos desviaremos para comer en el pueblo comunista por excelencia... el único pueblo sin paro de España: Marinaleda. Allí comeremos de bocatas y volveremos visitando otros peculiares pueblos del centro de Andalucía.
CITA DE SALIDA: Domingo 31 de enero (como cada último de cada mes). La hora de quedada es a las 8:00 en la puerta del TOYS'R'US de Graná. Salida a las 8:30 en punto!!!
KILOMETRAJE TOTAL: 387 kms., de los cuales unos 170 kms. discurren por autovía.
TIPO DE ASFALTO: Bueno, con algunos tramos de excelente asfalto y otros de asfalto regular.
PRECAUCIONES: Pueden existir curvas con algo de grava en la salida de caminos rurales, cuidado con las zonas de humedad y posibles curvas heladas.
REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.
RITMO DE GRUPO: Siempre se rueda con distintos ritmos, para que nadie se sienta fuera de lugar. El grupo de delante irá un poquito más rápido (sin jugarse la vida ni hacer carreras) y esperará en cada cruce hasta que llegue el que cierre el grupo. Se exige que cada uno esté pendiente del grupo... y el grupo estará pendiente de que nadie se despiste.
TIPO DE MOTO: Cualquier tipo de moto, siempre y cuando pueda mantener 130 km/h para los tramos de autovía.
DESAYUNO: En Loja, en Los Abades justo antes de salir de abandonar la autovía.
COMIDA: Comeremos de menú o de bocatas en cualquier bar de Marinaleda.
MAPA:
DETALLES DE RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11
LISTA DE ASISTENTES:
01.- Linde 800 • BMW F800
02.- Rocío 800 • BMW F800
03.- MigueZX6R • KAWA ZX6R
04.- Maskineador 1300 • SUZUKI HAYABUSA 1300
05.- Alex Malafollá • SUZUKI VSTROM 650
06.- Er Guiri • SUZUKI BANDIT 400
07.- Fer • YAMAHA FAZER 600
08.- Raul-strom • SUZUKI VSTROM 650
09.- Pepelu • YAMAHA TMAX 500
10.- Pablostrom • SUZUKI VSTROM 650
11.- Peche • YAMAHA FAZER 600
12.- Picabielas • KTM Adventure
13.- Nachofalin • YAMAHA TMAX 500
14.- ULL • VSTROM 650
Aunque todavía faltan por apuntarse unos 9.
RESUMEN GENERAL RUTA OFICIAL ENERO'10 - KOMANDO MALAFOLLÁ - del Genil comunista
Seguiremos el curso del río Genil hasta Puente Genil, en donde nos desviaremos para comer en el pueblo comunista por excelencia... el único pueblo sin paro de España: Marinaleda. Allí comeremos de bocatas y volveremos visitando otros peculiares pueblos del centro de Andalucía.
CITA DE SALIDA: Domingo 31 de enero (como cada último de cada mes). La hora de quedada es a las 8:00 en la puerta del TOYS'R'US de Graná. Salida a las 8:30 en punto!!!
KILOMETRAJE TOTAL: 387 kms., de los cuales unos 170 kms. discurren por autovía.
TIPO DE ASFALTO: Bueno, con algunos tramos de excelente asfalto y otros de asfalto regular.
PRECAUCIONES: Pueden existir curvas con algo de grava en la salida de caminos rurales, cuidado con las zonas de humedad y posibles curvas heladas.
REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.
RITMO DE GRUPO: Siempre se rueda con distintos ritmos, para que nadie se sienta fuera de lugar. El grupo de delante irá un poquito más rápido (sin jugarse la vida ni hacer carreras) y esperará en cada cruce hasta que llegue el que cierre el grupo. Se exige que cada uno esté pendiente del grupo... y el grupo estará pendiente de que nadie se despiste.
TIPO DE MOTO: Cualquier tipo de moto, siempre y cuando pueda mantener 130 km/h para los tramos de autovía.
DESAYUNO: En Loja, en Los Abades justo antes de salir de abandonar la autovía.
COMIDA: Comeremos de menú o de bocatas en cualquier bar de Marinaleda.
MAPA:
DETALLES DE RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11
LISTA DE ASISTENTES:
01.- Linde 800 • BMW F800
02.- Rocío 800 • BMW F800
03.- MigueZX6R • KAWA ZX6R
04.- Maskineador 1300 • SUZUKI HAYABUSA 1300
05.- Alex Malafollá • SUZUKI VSTROM 650
06.- Er Guiri • SUZUKI BANDIT 400
07.- Fer • YAMAHA FAZER 600
08.- Raul-strom • SUZUKI VSTROM 650
09.- Pepelu • YAMAHA TMAX 500
10.- Pablostrom • SUZUKI VSTROM 650
11.- Peche • YAMAHA FAZER 600
12.- Picabielas • KTM Adventure
13.- Nachofalin • YAMAHA TMAX 500
14.- ULL • VSTROM 650
Aunque todavía faltan por apuntarse unos 9.
- cecistrom
- Conocido
#459 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
A ver ,,, los de 3ª preferente.
Me he enterado que este domingo 7 ,,,, en Benahadux,,, se organiza una movidilla,,, que puede estar bien.
en tumotoweb.com,,,,
pinchais,,, més de febreo,
en el mapa,,,, andalucia,
y aparece,,,
viajecillo desde behanadux,,, a poblado minero de rodalquilar,,, ruta hasta mojacar,
comida en turre,,,, vuelta ha benahadux,,, copa de despedida,,, y todo por 25 eurillos.
yo,,, no sé si podré,,,,, escaparme,,, pero vamos,,, que sí podeis,,,, creo que está,, "bien".
Saludos,,, komanderos,,,,,,,,,
Vs...........
- vito
- Asiduo
#460 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Desde luego es que estamos mas muertos que vivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Organizamos algo para este domingo o qué ?
Menos mal que no hemos hecho camisetas del commando Indalo que vaya inversión hubiéramos realizado.
CONTAD ALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Organizamos algo para este domingo o qué ?
Menos mal que no hemos hecho camisetas del commando Indalo que vaya inversión hubiéramos realizado.
CONTAD ALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- huelva64
- V.I.P.
#461 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
se que estais muy lejos pero siempre puede quedar un valiente saludos desde el PATA NEGRA
por si hay algún interesado en una de las kedadas que esperamos se convierta en una clásica como LA DEL JAMON DE MONESTERIO , aqui os dejo el enlace y saludos a todo el personal.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=43695
por si hay algún interesado en una de las kedadas que esperamos se convierta en una clásica como LA DEL JAMON DE MONESTERIO , aqui os dejo el enlace y saludos a todo el personal.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=43695
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Nuevo
#462 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
pues yo no se ustedes pero nosotros si que nos pegamos unas salidas de la hostia el puente de noviembre en cazorla de finde ayer el puente de andalucia en gandia como vosotros estais muertos ,los del levante siguen vivitos y preparando la proxima para mayo por codoba asin que avisados quedais y con tiempo, para que os lo penseis
-
- Conocido
#463 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
TOC,TOC,TOC HAY ALGUIEN AHI
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#464 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Estar estamos................auqnue lo cierto es que no tengo tiempo para nada.el belga escribió:TOC,TOC,TOC HAY ALGUIEN AHI
Salgo de casa a eso de las 06:00 de la mañana, y llego a las 21:30, toca cenar algo ( no como durante el día), y disfrutar aunque sean 5 minuots de la peque, después reviso los Apartados que me tocan del Foro, y poco más, a la cama que hay que madrugar.
La moto, entre la crisis, y el curro, creo que llevo casi un año sin salir con ella a ningún sitio, y muchos meses, sin cogerla.
Mary la arranca de vez en cuando para que no falle la batería..................
Voy a tener que deciros a alguno que la saquéis a dar una vuelta.
- 5deabril
- V.I.P.
#465 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Dejo este enlace por AQUI
Que ya va siendo hora de juntarnos no??
Coincide el GP y la Feria de Jerez MUNDIFLAMENCOVSTROM
Que ya va siendo hora de juntarnos no??
Coincide el GP y la Feria de Jerez MUNDIFLAMENCOVSTROM
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- ebanistas
- V.I.P.
#466 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
A ver compañeros!!!!
La Kdd de los sinkomando de este foro, de los mas rudos y des-komandados por el Komandante ErTony de Almería, vamos a realizar la próxima kdd en.... ALMERIA los días 1-4 abril 2010 (jueves santo a domingo).
El post está en Kdd´s Generales, en concreto AQUÍ
El que se quiera apuntar a la/s rutas, comidas, etc, etc, que se pase por el post y que se vaya poniendo al día.... Que luego no se diga que no nos enteramos de las cosas que pillan cerquita, cerquita....
A ver si se le da una recepción y acompañamiento como es debido al personal de fuera de nuestra tierra....
Quien tenga dudas o cualquier cosa, que postee o que me pregunte por privado....
Taluegoooooo
La Kdd de los sinkomando de este foro, de los mas rudos y des-komandados por el Komandante ErTony de Almería, vamos a realizar la próxima kdd en.... ALMERIA los días 1-4 abril 2010 (jueves santo a domingo).
El post está en Kdd´s Generales, en concreto AQUÍ
El que se quiera apuntar a la/s rutas, comidas, etc, etc, que se pase por el post y que se vaya poniendo al día.... Que luego no se diga que no nos enteramos de las cosas que pillan cerquita, cerquita....
A ver si se le da una recepción y acompañamiento como es debido al personal de fuera de nuestra tierra....
Quien tenga dudas o cualquier cosa, que postee o que me pregunte por privado....
Taluegoooooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
#467 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Buenassssssssssssssss... un saludo desde roquetas de mar!!!.... he venido a desconectar... darme un paseo por la orilla del mar (el agua no está tan fria...)... me he metido una fritura de pescao (joer qué buena estaba!!).... y he visto una V azul matrícula C... junto a un hotel de playa.... de quién será???? Bueno.. la próxima vez os avisaré... que seguro que no tardaré en volver por estos lares... ¨Saludos-!!!!
- alexki
- Pesao
#468 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
hola, el fin de semana del 1 de mayo, el motoclub AGUILAS DEL SUR de Baeza, nos vamos de viaje, por las alpujarras almerienses bajando hasta la costa y nos gustaria dormir un par de noches en Aguadulce, roquetas o por ahy,... Alguien me puede recomendar algun hotel para un grupo de unas 20-25 personas, le estaria muy agradecido...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- Ertony
- Pesao
#469 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola Alexki, no sé el plan que tenéis para ese fin de semana y no os puedo ayudar mucho pero al menos si os puedo aconsejar algunas cosillas:alexki escribió:hola, el fin de semana del 1 de mayo, el motoclub AGUILAS DEL SUR de Baeza, nos vamos de viaje, por las alpujarras almerienses bajando hasta la costa y nos gustaria dormir un par de noches en Aguadulce, roquetas o por ahy,... Alguien me puede recomendar algun hotel para un grupo de unas 20-25 personas, le estaria muy agradecido...
En la zona de Aguadulce (a pesar de ser muy turistica ) no hay gran oferta de hoteles , yo te pongo aquí lo que creo que está mejor:
-Existen 2 Hoteles de 4 estrellas , pero para mi que estan enfocados muy en plan turista ( ya sabeis tienen muchos servicios , pero para obtener buenos precios hay que escoger la oferta de pensión completa y no creo que os interese) , son el Hotel Playadulce y el Hotel Portomagno ( el Portomagno está al lado del puerto deportivo, donde está la zona de tapeo,restaurantes, pizzerias,copas , etc )
http://www.hotelius.com/Hoteles/Almeria ... Verano2009
Creo que éste otro hotel está muy bien, tiene parking y no hace mucho tiempo lo reformaron un poco, y para lo que cobran por la zona , no es excesivamente caro ( 40 Eur +- hab. doble), y queda a 5 minutos de el puerto deportivo y de el " 501 " (las zonas de mas ambiente en Agudulce).
http://www.citymar-hoteles.com/index.ph ... bitaciones
En la zona de Roquetas de Mar hay muchisimos hoteles ( los del grupo Playa, dicen que son los mejores ) , pero no tengo ni idea cual aconsejaros, lo que os digo que tengais en cuenta es que no sean hoteles que tengan muchos años, o al menos que estan recientemente reformados, ya que es una zona enfocada 100% al turismo, y algunos tienen ya sus añitos.
Nosotros , hace unos pocos dias ,en una reunión que hicimos en Semana Santa, reservamos el hotel en Almería capital, ya que en los fines de semana , puedes encontrar hoteles de 4 estrellas a muy buen precio y Aguadulce solo está a 12 Km de la capital.
En algunas pag. de reservas de internet se encuentran muy buenos precios , probad a ver.
No te puedo aconsejar nada de las rutas , pues no sé por donde os vais a mover , pero tened un poco de precaución pues con tanta lluvia que hemos tenido ultimamente , algunas carreteras estan en mal estado.
Espero haberos ayudado algo, y si teneis alguna duda , por aquí estamos.
Un saludo
- alexki
- Pesao
#470 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Muchas gracias Ertony... Hemos reservado en el Hotel Hesperia Savianal **** no se como estara, pero en fin con el precio 120€ media pension 2 dias...ya no apañaremos,,,,
La ruta del viernes sera bajar desde baeza por la carretera hacia guadix y atravesar el puerto la ragua y bajarse por las alpujarras almerienses...Yo ya lo he hecho y esta bastante bien... Para el sabado todovia no lo tenemos claro, si hiremos zona cabo de gato u otra cosa... Si sabes algo que merezca la pena dimelo...
La ruta del viernes sera bajar desde baeza por la carretera hacia guadix y atravesar el puerto la ragua y bajarse por las alpujarras almerienses...Yo ya lo he hecho y esta bastante bien... Para el sabado todovia no lo tenemos claro, si hiremos zona cabo de gato u otra cosa... Si sabes algo que merezca la pena dimelo...
- Ertony
- Pesao
#471 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola Alexki, el hotel donde habeis reservado creo que es bastante bueno ( aunque yo no me he hospedado en el ), está en primera linea de playa y tiene buenos servicios, fué de los primeros hoteles de la urbanización de Roquetas pero lo reformaron no hace muchos años.
Si os apetece salir de tapeo por la urbanización, en la avenida principal ( cerca de hotel ), hay un bar que se llama la Gamba de Oro y está bien, y justo enfrente del hotel había una pizzeria bastante apañada " Pizzeria Roma " ( hace algún tiempo que no he estado ), donde se podía comer de todo tipo de comidas y no excesivamente caras
El sabado no puedo acompañaros en la ruta que decidais hacer, ya que un grupillo de gente de aquí , tenemos organizada una ruta por el norte de Almería ( Velez Blanco,Velez Rubio, Maria .... ) , si os encarta bien y os quereis apuntar sereis muy bien recibidos
Te he mandado un privado con el num. de mi movil por si necesitas alguna información de posibles rutas y demas cosillas, esque ésto de escribir como que no se me da muy bien y prefiero explicarlo personalmente
Saludos y buen viaje
Si os apetece salir de tapeo por la urbanización, en la avenida principal ( cerca de hotel ), hay un bar que se llama la Gamba de Oro y está bien, y justo enfrente del hotel había una pizzeria bastante apañada " Pizzeria Roma " ( hace algún tiempo que no he estado ), donde se podía comer de todo tipo de comidas y no excesivamente caras
El sabado no puedo acompañaros en la ruta que decidais hacer, ya que un grupillo de gente de aquí , tenemos organizada una ruta por el norte de Almería ( Velez Blanco,Velez Rubio, Maria .... ) , si os encarta bien y os quereis apuntar sereis muy bien recibidos
Te he mandado un privado con el num. de mi movil por si necesitas alguna información de posibles rutas y demas cosillas, esque ésto de escribir como que no se me da muy bien y prefiero explicarlo personalmente
Saludos y buen viaje
- alexki
- Pesao
#472 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
muchas gracias, todavia no se lo que haremos el sabado, pero todo se estudiara...
-
- Conocido
#473 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Vamos a ver la gente vstroneros de almeria y alrededores la crisis os a afectado bastante porque estabamos a punto de bajar a segunda b se ve que habeis recortado gastos hasta quitar internet ,porque el amigo vito y yo aun estamos aqui salimos por nuestra cuenta porque hemos dejado unas cuantas quedadas pero no contestais a ninguna hechar un vistazo en el club vespacito de granada para el fin de semana del 10 y 11 de julio y animaros,que tenemos ganas de juntarnos con ustedes , un saludo y nos vemos en granada.
-
- Conocido
#474 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Vamos a ver la gente vstroneros de almeria y alrededores la crisis os a afectado bastante porque estabamos a punto de bajar a segunda b se ve que habeis recortado gastos hasta quitar internet ,porque el amigo vito y yo aun estamos aqui salimos por nuestra cuenta porque hemos dejado unas cuantas quedadas pero no contestais a ninguna hechar un vistazo en el club vespacito de granada para el fin de semana del 10 y 11 de julio y animaros,que tenemos ganas de juntarnos con ustedes , un saludo y nos vemos en granada.
- cecistrom
- Conocido
#475 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Más "VINAGRE", que pueda estar yo,,, por no poder salir, quedar, irme de ruta ,,,, y toas esas cosas chulas,,,¡¡¡¡¡
Pues eso, a parte de la joia crisis, en esta época del año, tengo, bueno mejor dicho tenemos (artillera), trabajo por un tubo. (Y según la que está callendo,,, "contentos").
Ella trabaja en una Asesoría, y hasta final de julio,,, trabaja, mañanas, tardes, casi noches,
y algún sábado ,,,,, pos también
Además, este año mis "crios", han empezado a trabajar,,, como socorristas en Almerimar, y como no tienen carnet de coche, pues , por las mañanas se van en el autobús, pero por las tardes,,, me toca estar de taxista, y a los pobres solo les dejan descansar lunes a uno y al otro martes, osea fines de semana ·joiosssssssssssssssss"
Alguna vez, en el ejido, me he juntado con Felix Moreno " shongoku", o como se escriba,,, y ,,bueno, también tiene sus cosillas.
Pero que sepais,,,,, que apenas, se aclare un poquillo el horizonte,,,,os vamos a dar marcha a los Indalos del Levante,,, por un tubo,,, os vamos a fundir.
Pá daros poquillo de envida,,,,, "sana", a que no sabeis donde me lo pasé entre el el siete y el diez de enero de este año ????
Bueno, que no se os ha olvidado, para nada, y que tengo, tenemos,,, ganicas de pasar un ratico ajuntaos.